Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#12221Mensaje

Echo de menos a Julen Lopetegui Agote.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#12222Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12223Mensaje

Imagen

Imagen
asher

#12224Mensaje

Sé que algunos han pasado un mal día. Que España le gane a Irán duele según a quién. Tranquilos, breathe, como dice Pink Floyd.
asher

#12225Mensaje

sisou5 escribió:El gol que le anulan a Irán ....entre las piernas le entra a De Gea, así si que no llegamos a ningún lado.
Y el par de no salidas en su zona.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#12226Mensaje

Lo importante era ganar hoy y estar casi clasificados, muy pocos equipos van a saber defender tambien como iran...
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12227Mensaje

Para mi es una verguenza no poder hacer al menos 3 goles a un equipo floja como Iran la verdad, mas todavia cuando marcamos en el 54' el 1-0. No se puede tocar la pelota sin hacer nada desde el 54 hasta el fin del partido. Lucas que pinta en el campo frente a un equipo que juega con 11 en su porteria? nada, pero Hierro ni tiene pu.. idea y Iniesta y Silva estan acabados hay que dar mas minutos a Thiago Aspas y Saul por ejemplo...no me imagino si jugamos a Uruguay en octavos no marcamos jugando 365 dias seguidos..

De Gea es el hijo spiritual de Zubizarreta.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#12228Mensaje

algunos ya creian que habiamos ganado el mundial. Hay que tener los pies en la tierra
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12229Mensaje

Ni un loco va a decir eso con De Gea en la porteria no?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#12230Mensaje

es una verguenza que aspas, asensio y thiago no hayan jugado nada de mundial practicamente. Nos estamos dejado todo nuestro arsenal pesado cogiendo polvo en el banquillo, y saca a koke lucas que son las peores opciones. De verdad que tenemos lo que nos merecemos. Muy mal hierro para mi.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#12231Mensaje

Jodido contra Rusia o Uruguay , da igual con cualquiera de los dos , si costó contra Irán no me quiero imaginar el resto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#12232Mensaje

Rusia me temo un robo arbitral tipo Corea 2002 ...

Mejor Uruguay y aceptar que van a salir a patear y España tendrá que sacar la casta que tampoco se va a arrugar por Suarez y sus matones.
El abisinio

#12233Mensaje

Jugó mejor el primer partido. El de ayer, para olvidar.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#12234Mensaje

abelguga escribió:Rusia me temo un robo arbitral tipo Corea 2002 ...

Mejor Uruguay y aceptar que van a salir a patear y España tendrá que sacar la casta que tampoco se va a arrugar por Suarez y sus matones.
Me temo que el tipo de juego de España se presta mucho para cómo puede jugar Uruguay. Con lo que le cuesta anotar al equipo, tratar de pasar por el muro que son Godín y Giménez, serían 90 minutos de sufrimiento. Los rusos por lo menos dejan mas espacios.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12235Mensaje

Estoy sorprendido, muchos criticais el partido de Carvajal (y con razón) pero que pocas cosas decís de Jordi alba, me parece que hizo un partido pésimo, y es un paquete infame que no tiene excusas por las lesiones, me parece increíble que no haya otro lateral izquierdo mejor que él, insisto lo que más me sorprende es lo poco que os he leído sobre él
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12236Mensaje

Es jodido jugarle a un rival tan cerradísimo como el de ayer, pero también es verdad que esta selección cae una y otra vez en los defectos de siempre (mucho toque, pero poca profundidad y muy poco tiro a puerta) y con algún jugador como Iniesta o Silva que aportan entre poco o nada. Tampoco lo de poner a Carvajal ayer me pareció lógico.
La verdad es que sólo el flojo nivel del resto de selecciones me hace ser optimista con la nuestra.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#12237Mensaje

Es primordial jugador con Costa e Iago Aspas o Costa, se vio ayer que Costa solo con tantos defensas es difícil marcar
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#12238Mensaje

Gorj escribió:Es primordial jugador con Costa e Iago Aspas o Costa, se vio ayer que Costa solo con tantos defensas es difícil marcar
Aspas-Costa o Rodrigo-Costa, pero no entiendo que no se haya probado esa variante cuando tenemos buenos mimbres para jugar así y está claro que nos está faltando amenaza arriba y a veces sobrando mediocampistas.

Aspas y Rodrigo además te hacen jugar con un "medio centrocampista" más junto a los otros 4, así que no necesariamente perdemos control de balón por prescindir de 1, y menos en estos partidos en los que estamos el 90% del tiempo atacando nosotros.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#12239Mensaje

A mí Costa no me gustó nada a pesar del gol de rebote. Si jugamos contra defensas tan cerradas no me vale alguien que tarda un mundo en hacer un control o un recorte, si jugamos a tocar mejor y ser más habiles que el contrario, pondría a Aspas que tiene mucho mejor dominio de pelota y tiene gol (tipo Villa). Si me dijeras que Costa por arriba es un portento, todavía, pero es que tampoco huele una.

En el medio, contra un equipo grande y que hace buenas contras, Iniesta no vale ya, prefiero hasta a Koke que va a correr y defender mucho más y es capaz de combinar bien.

Y Nacho para mí tendría que ser indiscutible por Carvajal, que para mí no aportó absolutamente nada. Ni en defensa ni en ataque, de hecho Nacho es hasta más rápido, lo que pasa es que se mide más para subir.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#12240Mensaje

redondo escribió:
Gorj escribió:Es primordial jugador con Costa e Iago Aspas o Costa, se vio ayer que Costa solo con tantos defensas es difícil marcar
Aspas-Costa o Rodrigo-Costa, pero no entiendo que no se haya probado esa variante cuando tenemos buenos mimbres para jugar así y está claro que nos está faltando amenaza arriba y a veces sobrando mediocampistas.

Aspas y Rodrigo además te hacen jugar con un "medio centrocampista" más junto a los otros 4, así que no necesariamente perdemos control de balón por prescindir de 1, y menos en estos partidos en los que estamos el 90% del tiempo atacando nosotros.
Costa con Aspas me gusta mas que con Rodrigo, Costa es necesario, un delantero con muchos recursos va bien por alto, juega bien de espaldas, pelea con los defensas y libertaria a Aspas que es muy rápido,peleon y con gol, es lo que nos hace falta, gol. Para que queremos tantos centrocampistas o Lucas vzq por la banda si solo tenemos a Costa esperando rodeado de defensas rivales, así es imposible.
Responder