Categorias inferiores

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#301Mensaje

No me extraña lo de Mayoral, casi no tiene experiencia fuera de los juveniles. Lo que me parece raro es que no vaya Mere, por que el único central puro es Vallejo. Supongo que si no estuviera lesionado Jaime Sánchez seria fijo por que no hay mucho mas en el centro de la defensa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#302Mensaje

España 3- Italia 1. Clasificados para cuartos. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#303Mensaje

Atentos, que tenemos europeo sub-21.

Llorente, Asensio y ¿Ceballos?, no tendrán una pretemporada normal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#304Mensaje

Venezuela desaprovecha un penalti que hubiese empatado a uno.

A 15 min del final.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#305Mensaje

Vaya partido más loco nada de control por ninguna de los dos equipos y Venezuela proponiendo bastante más en ataque
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#306Mensaje

Inglaterra sub20 con esta pérdida de tiempo parece q sale campeona
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#307Mensaje

michael37 escribió:Vaya partido más loco nada de control por ninguna de los dos equipos y Venezuela proponiendo bastante más en ataque
Pero equivocándose al llegar al área.

Lo han hecho todo al revés.

Incluido el penalti y la subida del portero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#308Mensaje

England campeona mundial s-20.

¡Enhorabuena!
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#309Mensaje

Campeones del mundial sub20 Inglaterra 1-0
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#310Mensaje

Balón de Plata del Mundial sub20: FEDERICO VALVERDE. Este chico tiene un gran futuro en el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#311Mensaje

David774 escribió:Balón de Plata del Mundial sub20: FEDERICO VALVERDE. Este chico tiene un gran futuro en el Madrid.
¿En qué puesto jugó el mundial, interior o pivote?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#312Mensaje

David774 escribió:Balón de Plata del Mundial sub20: FEDERICO VALVERDE. Este chico tiene un gran futuro en el Madrid.

Cesión YA. Hay que sacarlo del pozo del Castilla, que una vez más se prueba como un agujero negro para el talento.

Vaya final más insólita, a todo esto.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#313Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Balón de Plata del Mundial sub20: FEDERICO VALVERDE. Este chico tiene un gran futuro en el Madrid.
¿En qué puesto jugó el mundial, interior o pivote?
Jugó de pivote tipo Casemiro pero de interior lo suele hacer muy bien también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#314Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:
David774 escribió:Balón de Plata del Mundial sub20: FEDERICO VALVERDE. Este chico tiene un gran futuro en el Madrid.
¿En qué puesto jugó el mundial, interior o pivote?
Jugó de pivote tipo Casemiro pero de interior lo suele hacer muy bien también.
Pues la idea de pivote, que sepa yo, fue de Solari.

Algo bueno tenía que hacer.
j30madr
Mensajes: 68229
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

Demos una oportunidad al Castilla ,ha sido año.malo ,pero subirán los del juvenil a más fichajes ,a ver el.brasilelo Galván que tal
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#316Mensaje

Foto que va a hacer historia; Solanke, Valverde y Herrera. No puedo estar mas orgulloso =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#317Mensaje

Sinceramente estoy muy satisfecho VENEZUELA HA HECHO HISTORIA y estamos en presencia de algo histórico. La que fue siempre la mal llamada cenicienta, la que está al fondo de la tabla de clasificación de Conmebol, es la que hoy combatió de tú a tú contra la cuna del fútbol, la que sin temor a equivocarme, es la que tiene un sistema de categorías inferiores sumamente notable.

Actualmente el país enfrenta muchísimos problemas en un combate por su libertad, y estos jugadores son el vivo reflejo de la realidad, familias humildes que han dado lo mejor de si para enfrentar las adversidades, han cosechado una senda de triunfos icónica, ya verán como los Peñaranda, los Soteldo, los Fariñez y los Herrera sonarán durante muchos años, y cuidado si vuelven a ser protagonistas en 2022.

Hoy mas que nunca Venezuela es grande. Gracias muchachos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#318Mensaje

Jugadores interesantes tanto en Venezuela como en Inglaterra. Y me alegro que Valverde siga su buena evolución. Esperemos que Diaz también vaya por el buen camino que su comienzo en el Castilla fue buenísimo.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#319Mensaje

Nuevo ciclo en la sub 21 y de momento no puedo decir que la primera convocatoria me entusiasme mucho, por suerte este equipo siempre cambia mucho en los dos años de clasificación. Y aparte de los jugadores del Madrid es Brahim Diaz que me encanta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#320Mensaje

Vaya compañías se busca Fortea, uno del Patético y otro del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta:
Julen Guerrero desconvoca por un acto de indisciplina a Yamal, Fortea y Dani Muñoz

Los jugadores del Barça, Real Madrid y Atlético no participarán en la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-17.

https://www.relevo.com/futbol/julen-gue ... 49-nt.html

La que habrán liado para echarles de una convocatoria de la Selección.


La convocatoria de Julen huele como las de Luis Enrique:
FC Barcelona: Héctor Fort García, Albert Navarro Escriche, Pau Prim Coma, Pau Cubarsí Paredes, Marc Guiu Paz y Alexis Olmedo Vila.
Responder