Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1Mensaje

Creo este post para desahogarnos y ponerle a parir.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Segun Marca, contra Alemania saldrá Silva en su lugar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

Joaky escribió:Segun Marca, contra Alemania saldrá Silva en su lugar.
rezemos para que sea verdad
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

ojala pongan a silva. Torres no suma, resta.

Si no fuera por la prensa que lo idolatra no habria jugado ya en el segundo partido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:Segun Marca, contra Alemania saldrá Silva en su lugar.
rezemos para que sea verdad
Lo que hace todavía mas desconcertante el planteamiento de Del Bosque, que pasa de ponerlo de titular en el primer partido contra Suiza a dejarlo en el banquillo y no utilizarlo ni siquiera en los cambios en el resto de partidos, a ponerlo ahora directamente de titular en el partido mas difícil e importante que hemos tenido hasta ahora. Menudo personaje...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Yo pondria mejor a Llorente, España con tantos centrocampistas no tiene verticalidad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Diría que es arriesgado quitar a Torres, porque lo más lógico es que hubiese empezado jugando menos e ir aumentando su presencia en los onces. Ahora, que se supone que en los próximos partidos siempre estás más cerca de coger la forma que en el anterior, quitarle es un dilema.
Administrar a Torres es algo que no ha hecho bien Del Bosque.

De todas formas, pienso que la opción que se maneja de Silva es buena, siempre que caiga a banda. Llorente sin juego directo y sin bandas pierde su fuerte. Quizá para últimos minutos, cuando hace falta gol es válido, pues siempre se va más rápido a portería y llueven más balones al área, pero para salir de inicio...

Muchos lo ven claro con Torres, pero yo, como Del Bosque, no veo tan claro el tema de quitarle a estas alturas... eso sí, yo creo que lo mejor hubiese sido un empiece de Mundial con menos minutos.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

este tio es capaz de ser fichado por valdano :mrgreen:

y repito, a ver si delbosque se da cuenta y poone a llorente, que no tenemos remate :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

En buenas condiciones a Torres en este sistema le viene mejor salir en segundas partes para aprobechar espacios, en el estado que está actualmente ni eso.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

hitzeko escribió:Diría que es arriesgado quitar a Torres, porque lo más lógico es que hubiese empezado jugando menos e ir aumentando su presencia en los onces. Ahora, que se supone que en los próximos partidos siempre estás más cerca de coger la forma que en el anterior, quitarle es un dilema.
Administrar a Torres es algo que no ha hecho bien Del Bosque.

De todas formas, pienso que la opción que se maneja de Silva es buena, siempre que caiga a banda. Llorente sin juego directo y sin bandas pierde su fuerte. Quizá para últimos minutos, cuando hace falta gol es válido, pues siempre se va más rápido a portería y llueven más balones al área, pero para salir de inicio...

Muchos lo ven claro con Torres, pero yo, como Del Bosque, no veo tan claro el tema de quitarle a estas alturas... eso sí, yo creo que lo mejor hubiese sido un empiece de Mundial con menos minutos.
Llorente juega muy bien pegado en las bandas (sobre todo por la izquierda) aunque es cierto que su físico y su buen juego aéreo, le hacen que su principal virtud sea jugar, como lo llaman los ingleses, de 'target man' (cuando hizo esta función en el partido de Portugal se vio el mejor juego de la Roja)

Y a mí me parece que Torres no tendría que haber jugado tanto. De todas formas, Del Bosque lo ha ido metiendo poco a poco( primero en los partidos de preparación, contra Suiza en la segunda parte....) Y sí creía que esta era la manera de coger la forma para los partidos finales del Mundial, habrá merecido la pena. Y es que necesitaremos sus goles si queremos que España gane la Copa.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#11Mensaje

A perdido forma y se le ve , pero bueno cada uno tiene sus buenos momentos , no va a ser siempre el crack de españa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Contra Alemania yo creo que lo mas apropiado seria o seguir con Torres y quitarlo por Silva o Cesc, nunca por Llorente. Friederich y Mertesacker son muy altos y fuertes, pero lentillos, y es aqui donde debemos darle velocidad al juego metiendo a Silva o Cesc. Llorente debe jugar contra defensas fragiles, y los defensas alemanes son Llorentes a lo defensivo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

el tio calvito escribió:A perdido forma y se le ve , pero bueno cada uno tiene sus buenos momentos , no va a ser siempre el crack de españa.
Ese no ha sido el crack de España en su vida, aunque parece que va a vivir del gol de la Eurocopa lo que le queda de carrera :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Santillana1902 escribió:
el tio calvito escribió:A perdido forma y se le ve , pero bueno cada uno tiene sus buenos momentos , no va a ser siempre el crack de españa.
Ese no ha sido el crack de España en su vida, aunque parece que va a vivir del gol de la Eurocopa lo que le queda de carrera :roll: :roll:
Ojalá que no, aun le puede dar muchas alegrias a españa, y quien te dice o te niega, que salga de estrella en estos partidos, jamás hay que desconfiar de un goleador y menos de la raza del niño .
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Llorente aportarìa muchìsimo mas que Torres contra Alemania ,juego aèreo,demarque,defensa,eggs =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

trecool escribió:Llorente aportarìa muchìsimo mas que Torres contra Alemania ,juego aèreo,demarque,defensa,eggs =D> =D>
Torres aporta asesinatos de espectadores en el 4º anfiteatro y caza de aves con el balon
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17Mensaje

Santillana1902 escribió:
trecool escribió:Llorente aportarìa muchìsimo mas que Torres contra Alemania ,juego aèreo,demarque,defensa,eggs =D> =D>
Torres aporta asesinatos de espectadores en el 4º anfiteatro y caza de aves con el balon
jajajaja alguna gaviota sudafricana agradecera si no juega torres...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:
trecool escribió:Llorente aportarìa muchìsimo mas que Torres contra Alemania ,juego aèreo,demarque,defensa,eggs =D> =D>
Torres aporta asesinatos de espectadores en el 4º anfiteatro y caza de aves con el balon
jajajaja alguna gaviota sudafricana agradecera si no juega torres...
gaviotas??? no no, las lineas aereas lo agradeceran...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

Masquerade escribió:
sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:
trecool escribió:Llorente aportarìa muchìsimo mas que Torres contra Alemania ,juego aèreo,demarque,defensa,eggs =D> =D>
Torres aporta asesinatos de espectadores en el 4º anfiteatro y caza de aves con el balon
jajajaja alguna gaviota sudafricana agradecera si no juega torres...
gaviotas??? no no, las lineas aereas lo agradeceran...
Y las espaciales 8-)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#20Mensaje

Venga, y los extraterrestres.
Responder