Rusia organizará el Mundial 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#81Mensaje

CR7 es la única esperanza de Portugal, si llega al mundial lesionado o con molestias cualquier esperanza que tengan se desvanece
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#82Mensaje

Los peruanos muy enojados, Infantino esta en Argentina para discutir en teoria la popuesta de Argentina-Uruguay-Paraguay para el mundial del 2030 O_o O_o

Hay alarmas de posible amaño para que el enano no se quede sin mundial.

Va a ser un partido muy tenso, a ver cual es el desenlace, ademas van a jugar en el estadio de Boca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

¿Os creéis que la FIFA que le anuló la sanción a Messi, aún dándole plantón, le va a dejar sin Mundial?
asher

#84Mensaje

Un mundial sin Messi...
asher

#85Mensaje

Hernán Crespo (ex River) hoy: pésima decisión dejar el Monumental e ir a la Bombonera, pues está mal edificada, se puede caer, y además huele mal.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#86Mensaje

asher escribió:Hernán Crespo (ex River) hoy: pésima decisión dejar el Monumental e ir a la Bombonera, pues está mal edificada, se puede caer, y además huele mal.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :lol: Grande el man. Es que es obvio que jugar en ese estadio bostero barriobajero le quita prestigio a una seleccion como Argentina.
asher

#87Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
asher escribió:Hernán Crespo (ex River) hoy: pésima decisión dejar el Monumental e ir a la Bombonera, pues está mal edificada, se puede caer, y además huele mal.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :lol: Grande el man. Es que es obvio que jugar en ese estadio bostero barriobajero le quita prestigio a una seleccion como Argentina.
Hay que reconocer que es un estadio originalísimo pero bueno, deben restaurarlo, es evidente, y su elección para un partido internacional es dudosa. Quizás haya influido Macri (no me cae mal, pero es de Boca, nobody is perfect).
Sólo fui dos veces en los años 2000, en una ganó River 1 - 0 con gol de Cavenaghi. Estábamos en la popular visitante alta, pero en un rincón platea (el gran espacio era para los borrachos del tablón). ¡Y estaba Amadeo viendo el partido, el gran arquero de River, qué recuerdo!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#88Mensaje

asher escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
asher escribió:Hernán Crespo (ex River) hoy: pésima decisión dejar el Monumental e ir a la Bombonera, pues está mal edificada, se puede caer, y además huele mal.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :lol: Grande el man. Es que es obvio que jugar en ese estadio bostero barriobajero le quita prestigio a una seleccion como Argentina.
Hay que reconocer que es un estadio originalísimo pero bueno, deben restaurarlo, es evidente, y su elección para un partido internacional es dudosa. Quizás haya influido Macri (no me cae mal, pero es de Boca, nobody is perfect).
Sólo fui dos veces en los años 2000, en una ganó River 1 - 0 con gol de Cavenaghi. Estábamos en la popular visitante alta, pero en un rincón platea (el gran espacio era para los borrachos del tablón). ¡Y estaba Amadeo viendo el partido, el gran arquero de River, qué recuerdo!
Jaja, y pensar que Amadeo siempre odio ese estadio. Siempre la hacian la vida imposible ahi...y aun asi, el nunca se amilanaba, y hacia sus locuras con los pies cuando le daba la gana. Un arquero adelantado a su tiempo el hombre.
No te niego que la Bombonera sea original ni nada, pero si que no esta para esos lances. Ademas de que Argentina tiene mala suerte en ese estadio en cuanto a eliminatorias se refiere....aun me acuerdo del 3 a 1 que Brasil le clavo en el 2009, que los dejo en repechaje. Para el Mundial 70 se eliminaron ahi, entre otras malas experiencias.
asher

#89Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
asher escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
asher escribió:Hernán Crespo (ex River) hoy: pésima decisión dejar el Monumental e ir a la Bombonera, pues está mal edificada, se puede caer, y además huele mal.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :lol: Grande el man. Es que es obvio que jugar en ese estadio bostero barriobajero le quita prestigio a una seleccion como Argentina.
Hay que reconocer que es un estadio originalísimo pero bueno, deben restaurarlo, es evidente, y su elección para un partido internacional es dudosa. Quizás haya influido Macri (no me cae mal, pero es de Boca, nobody is perfect).
Sólo fui dos veces en los años 2000, en una ganó River 1 - 0 con gol de Cavenaghi. Estábamos en la popular visitante alta, pero en un rincón platea (el gran espacio era para los borrachos del tablón). ¡Y estaba Amadeo viendo el partido, el gran arquero de River, qué recuerdo!
Jaja, y pensar que Amadeo siempre odio ese estadio. Siempre la hacian la vida imposible ahi...y aun asi, el nunca se amilanaba, y hacia sus locuras con los pies cuando le daba la gana. Un arquero adelantado a su tiempo el hombre.
No te niego que la Bombonera sea original ni nada, pero si que no esta para esos lances. Ademas de que Argentina tiene mala suerte en ese estadio en cuanto a eliminatorias se refiere....aun me acuerdo del 3 a 1 que Brasil le clavo en el 2009, que los dejo en repechaje. Para el Mundial 70 se eliminaron ahi, entre otras malas experiencias.
Y creo que Perú también les empató ahí, no recuerdo si para ir al Mundial 70 que mencionas.
A mí siempre me ha gustado el fútbol argentino y soy hincha de River, viví más de tres años en Buenos Aires, pero esta noche le voy a Perú.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#90Mensaje

Minuto 24. Armenia 0-Polonia 3. Con golazo de Lewandowski de falta directa y otro, también de falta, dentro del área a escasos dos metros de la porteria y que está empatado con CR a 14 goles como máximos goleadores de estas eliminatores
3er gol de Lewa por lo que hace, min. 64 Hattrick y supera a CR en un gol por ahora a CR. :sisi: :sisi: :sisi: Final 1-6 Polonia y 3 goles de Lewandowski
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#91Mensaje

Gran gol de Pulisic para EEUU que gana 1-0 a Panamá. Si gana EEUU irá al mundial sino iría Panamá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

Creo que sería el primer mundial de Panama... ojalá ganen.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#93Mensaje

abelguga escribió:Creo que sería el primer mundial de Panama... ojalá ganen.
Ojalá...aunque ya está complicado 2-0 gana eeuu. El empate le vale a panama.
asher

#94Mensaje

No tengo nada contra Panamá, son unos jugadores muy bravos, pero un mundial en Rusia sin los EEUU ...
asher

#95Mensaje

Islandia confirma su gran Eurocopa. ¡Le ganó a Turquía y sólo le queda definir contra Kosovo para ir a Rusia!
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#96Mensaje

asher escribió:Islandia confirma su gran Eurocopa. ¡Le ganó a Turquía y sólo le queda definir contra Kosovo para ir a Rusia!
Exacto, un mundial sin usa no es lo mismo. Sorpresón lo de Islandia y lo de croacia no tiene nombre. Mira que no ganarle a finlandia...
asher

#97Mensaje

CLASIFICADOS :

Rusia
Alemania
Inglaterra
Bélgica
España

Arabia
Irán
Japón
Corea del Sur

Brasil

México
Costa Rica


PROBABLES:
EEUU
Islandia
Uruguay
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

A mi me gustaria que Belgica llegase mas lejos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#99Mensaje

asher escribió:No tengo nada contra Panamá, son unos jugadores muy bravos, pero un mundial en Rusia sin los EEUU ...
El futbol no es un deporte que emocione demasiado en Rusia.
Han venido ya a Rusia otros deportistas, con los juegos de invierno si los tenian entre ceja y ceja al ser deportes mas del clima de aca y por eso pusieron mucho dinero para quedar en el primer lugar en el medallero.

En cuanto al futbol a los rusos les preocupa menos porque
1) como mencione no les interesa demasiado el futbol.
2) saben que USA es imposible que gane el mundial.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#100Mensaje

asher escribió:CLASIFICADOS :

Rusia
Alemania
Inglaterra
Bélgica
España

Arabia
Irán
Japón
Corea del Sur

Brasil

México
Costa Rica


PROBABLES:
EEUU
Islandia
Uruguay
En el sorteo ¿España es cabeza de serie? :?: :?: :?:
Cerrado