Rusia organizará el Mundial 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#221Mensaje

asher escribió:Daesh empezó su campaña de amenazas para el mundial, por ejemplo contra Deschamps.
Pero también contra Messi y Neymar. Miren esto:

Vi las amenazas y me parecio muy fuerte.

Yo fuera Deschamps y abandonaba el cargo. Esto es muy directo.
j30madr
Mensajes: 68607
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

abelguga escribió:
asher escribió:Daesh empezó su campaña de amenazas para el mundial, por ejemplo contra Deschamps.
Pero también contra Messi y Neymar. Miren esto:

Vi las amenazas y me parecio muy fuerte.

Yo fuera Deschamps y abandonaba el cargo. Esto es muy directo.

Esta Putin ,si algo pasa en Rusia en el.mundial la venganza de Putin será terrible
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#223Mensaje

¿De verdad creéis que van a atacar Rusia?
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#224Mensaje

No se si se animen a atacar Rusia o no, lo que sí tengo claro es que si lo hacen, Putin los hace desaparecer del mapa en cuestión de horas
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#225Mensaje

rauluc escribió:
latinrus escribió:
rauluc escribió:Alguno de aca solicito entradas para el mundial?
yo

Y te han cargado plata a tu tarjeta?, aunque entiendo que tu vives en Rusia.

El proceso es el mismo para todos, ya sea vivas en Rusia o fuera,
En la fase de ahora, el dinero te lo cargan solo si te asignan los boletos, es decir, si te hacen el cargo, es porque te han asignado boletos ya.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#226Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿De verdad creéis que van a atacar Rusia?
Los rusos y el FSB ruso que es como su FBI, no se anda con rodeos, aqui ya han ido a casas y detenido a supuestos terroristas, estos no esperan hasta que ya hayan cometido el atentado.

La seguridad en las ciudades ha aumentado, esto claro conociendo a esta gente tampoco puede dar garantias al 100%, pero esta gente ha subido el control.

Los rusos no se habian metido del todo con ISIS; hasta que volaron un avion que venia de Egipto de regreso a Moscu con gente que venia de sus vacaciones, luego es que empezaron a meterles caña, y te aseguro que si hacen alguna subnormalidad en territorio ruso, esta gente hace desaparecer ciudades completas. :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#227Mensaje

Atacar Rusia fue la tumba de Napoleón y de Hitler, no creo que sean tan tontos de atacarles.
j30madr
Mensajes: 68607
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Lanni escribió:Atacar Rusia fue la tumba de Napoleón y de Hitler, no creo que sean tan tontos de atacarles.
Bueno habría mucho que hablar de eso ,fue más el frio ,el general invierno y los muchos frentes abiertos

Si los nazis llegan a atacar meses antes de hubieran tomado Moscú


Llegaron a las puertas de Moscú


Factores: 1 ) frío 2 ) mal planificado por Hitler dividiendo tropas 3 ) general ruso zhúkov
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#229Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:Atacar Rusia fue la tumba de Napoleón y de Hitler, no creo que sean tan tontos de atacarles.
Bueno habría mucho que hablar de eso ,fue más el frio ,el general invierno y los muchos frentes abiertos

Si los nazis llegan a atacar meses antes de hubieran tomado Moscú


Llegaron a las puertas de Moscú


Factores: 1 ) frío 2 ) mal planificado por Hitler dividiendo tropas 3 ) general ruso zhúkov
Entre todas la mataron y ella sola se murió.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#230Mensaje

1-0 ganando Suecia a Italia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#231Mensaje

vaya vaya, Italia contra la pared, eso si, si pasa, que se agarren todos porque esta Italia tendra la suerte de su lado :sisi:
asher

#232Mensaje

Después de los dos resultados de la repesca, 0-0, Australia puede clasificar. Perú también, ojalá.
asher

#233Mensaje

CLASIFICADOS A RUSIA 2018:

Rusia-Alemania-Portugal-Bélgica-Polonia-Francia-España-Inglaterra-Islandia-Serbia

Brasil-Uruguay-Colombia-Argentina-
México-Costa Rica-Panamá

Irán-Arabia-Japón-Corea

Egipto-Nigeria-Senegal-Túnez-Marruecos

Faltan 6:

Perú o Nueva Zelanda
Honduras o Australia
Dinamarca o Irlanda
Suecia o Italia
Croacia o Grecia
Suiza o Irlanda del norte
asher

#234Mensaje

Suiza clasificada. Faltan 5.
asher

#235Mensaje

MARRUECOS AL MUNDIAL

Muchos disturbios en Francia y en Bélgica anoche después de la clasificación de Marruecos, no sé como fue en España...
En dichos países, donde la comunidad de marroquíes es muy importante, con la "celebración" hubo un poco de todo: quema de contenedores, saqueo de tiendas, destrozos en la vía pública, cortes de tráfico, quema de coches y hasta de un autobús, 22 policías heridos, gritos y consignas contra el país de residencia (a sabiendas de que muchos de esos jóvenes tienen la nacionalidad belga o francesa).

Hasta tal punto que en las redes sociales se expresa un deseo de forma recurrente, desde ayer: por favor, que Marruecos no le toque al grupo de Francia o de Bélgica. Si se da un partido entre ellos en el mundial, gane quien gane, disturbios garantizados.
j30madr
Mensajes: 68607
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#236Mensaje

asher escribió:MARRUECOS AL MUNDIAL

Muchos disturbios en Francia y en Bélgica anoche después de la clasificación de Marruecos, no sé como fue en España...
En dichos países, donde la comunidad de marroquíes es muy importante, con la "celebración" hubo un poco de todo: quema de contenedores, saqueo de tiendas, destrozos en la vía pública, cortes de tráfico, quema de coches y hasta de un autobús, 22 policías heridos, gritos y consignas contra el país de residencia (a sabiendas de que muchos de esos jóvenes tienen la nacionalidad belga o francesa).

Hasta tal punto que en las redes sociales se expresa un deseo de forma recurrente, desde ayer: por favor, que Marruecos no le toque al grupo de Francia o de Bélgica. Si se da un partido entre ellos en el mundial, gane quien gane, disturbios garantizados.
Que majetes ,francia no son los campos Elíseos ,tiendas caras...,Francia tiene un problema gordo con la inmigración ,inseguridad ...
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#237Mensaje

Croacia al Mundial.
asher

#238Mensaje

David774 escribió:Croacia al Mundial.
Me alegra, pues Croacia juega al fútbol, a diferencia de muchos equipos clasificados. Ya faltan 4 y es difícil hacer pronósticos, viendo cómo, hoy, Irlanda N. estuvo a punto de pasarle por encima a Suiza. Vi el partido y la verdad es que estuvieron muy cerca.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4382
Registrado: Jun-2014

#239Mensaje

O me hago viejo o la mayoría de los partidos empiezan a ser muy aburridos. Entre 6 eliminatorias y 12 partidos entre ida y vuelta, 5 ya terminaron con empates a cero y faltan 4 por jugarse. Dos se resolvieron con 1:0. No sé, no sé, antes veía mucho más fútbol aparte del Real Madrid. Y no es solo el resultado pero el juego es infumable.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#240Mensaje

con putin no se meten, hacen algo en rusia y oriente medio desaparece del mapa
Cerrado