Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3501Mensaje

Vamos a conocer las habilidades del Marques para reconducir y renovar una selección.

Lo vamos a pasar bien.
celia Hills
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2014

#3502Mensaje

Hola chicos, os escribimos desde la fanpage oficial de Inazuma Eleven!
Uniros a nuestro reto! #InazumaBecaComedorEduco
Por cada visualización del vídeo solidario se donaran 5 céntimos a la ONG Educo para las becas comedor.
Comparte el vídeo!!
https://www.youtube.com/watch?v=hlKoaohTLN0

Para más información consulten nuestra página web, ¡gracias chicos!
http://go.inazumaeleven.tv/
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#3503Mensaje

Moufinger escribió:Fusionaría a Del Bosque con Casillas, Valdano y la prensa de Madrid y Barcelona en un solo ente deforme y lo enfrentaría contra Predator en combate a muerte.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3504Mensaje

rupeni escribió:Vamos a conocer las habilidades del Marques para reconducir y renovar una selección.

Lo vamos a pasar bien.
Hará un Toshack, al final los mismos 23 cab..... de siempre....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3505Mensaje

Y Lahm dejando Alemania con 30 tacos... :lol:
Borrar usuario 13322

#3506Mensaje

[youtube]MgER4Xu8xWE[/youtube]

Destaco una frase que me parece muy válida para nosotros: "El ansia por buscar el éxito rápido te puede hacer olvidar el camino"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3507Mensaje

Si aún le quedaba algo de credibilidad (que sería poca) la acaba de perder toda encaramándose a un puesto que si tuviera vergüenza debió dejar tras la eliminación del Mundial. Va a ser verdad que este país sólo dimite el rey...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3508Mensaje

No le tengo por un tio torpe y creo que renovara el equipo, pero no dimitir despues del vergonzoso Mundial es muy triste.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3509Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
zunderlips28 escribió:Casillas, Hierro, Del Bosque...auténticas leyendas que han contribuido de manera decisiva a que seamos el mejor club del mundo.
Hombre, Zunder, los tienes cuadrados. El trofeo al mejor club del mundo del siglo XX se otorga por lo realizado durante el siglo XX, valga la redundancia. Es decir, hasta el año 2000.

Hasta el año 2000, 1 Copa de Europa de Del Bosque (la otra fue en el 2002, es decir, el siglo siguiente) te parece decisiva para ser el Mejor Club del Mundo del Siglo XX. Ole tus huevos. Las 5 Copas de Europa de Di Stéfano no fueron las decisivas.

A veces dices unas chorradas con una solemnidad que da vergüenza ajena, y tú ni te sonrojas.

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3510Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió: Del Bosque...auténtica leyenda que ha contribuido de manera decisiva a que seamos el mejor club del mundo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: A que suena raro amigo Zunderlips28. Pués eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3511Mensaje

Hala_Madrid escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
zunderlips28 escribió:Casillas, Hierro, Del Bosque...auténticas leyendas que han contribuido de manera decisiva a que seamos el mejor club del mundo.
Hombre, Zunder, los tienes cuadrados. El trofeo al mejor club del mundo del siglo XX se otorga por lo realizado durante el siglo XX, valga la redundancia. Es decir, hasta el año 2000.

Hasta el año 2000, 1 Copa de Europa de Del Bosque (la otra fue en el 2002, es decir, el siglo siguiente) te parece decisiva para ser el Mejor Club del Mundo del Siglo XX. Ole tus huevos. Las 5 Copas de Europa de Di Stéfano no fueron las decisivas.

A veces dices unas chorradas con una solemnidad que da vergüenza ajena, y tú ni te sonrojas.

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D>

Si señor. Otro ZAS.
Borrar usuario 16895.

#3512Mensaje

deberia dimitir por este fracaso tan grande que a cultivado el,.....por llevar a sus colegas y no saber dar el paso para renovar el equipo...gnte cmo isco,carvajal ,deulofeu o llorente se quedaron en casa habiendo merecido de sobra estar en ese mundial...y se llevo a villa,cesc,cazorla,o casillas entre otros..solo por ser sus colegas,me parece poco profesional.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3513Mensaje

Partidos homenaje SI; convocatorias homenaje NO.
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#3514Mensaje

sergio ozl escribió:deberia dimitir por este fracaso tan grande que a cultivado el,.....por llevar a sus colegas y no saber dar el paso para renovar el equipo...gnte cmo isco,carvajal ,deulofeu o llorente se quedaron en casa habiendo merecido de sobra estar en ese mundial...y se llevo a villa,cesc,cazorla,o casillas entre otros..solo por ser sus colegas,me parece poco profesional.
De acuerdo contigo. :sisi:
Borrar usuario 2522

#3515Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
zunderlips28 escribió:Casillas, Hierro, Del Bosque...auténticas leyendas que han contribuido de manera decisiva a que seamos el mejor club del mundo.
Hombre, Zunder, los tienes cuadrados. El trofeo al mejor club del mundo del siglo XX se otorga por lo realizado durante el siglo XX, valga la redundancia. Es decir, hasta el año 2000.

Hasta el año 2000, 1 Copa de Europa de Del Bosque (la otra fue en el 2002, es decir, el siglo siguiente) te parece decisiva para ser el Mejor Club del Mundo del Siglo XX. Ole tus huevos. Las 5 Copas de Europa de Di Stéfano no fueron las decisivas.

A veces dices unas chorradas con una solemnidad que da vergüenza ajena, y tú ni te sonrojas.

Imagen
+1 y ponle los cero que tú quieras
Olé. Torero =D> =D> =D> =D> Pero no tiene mérito ante tamañas tonterías, pero éso sí TORERO =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#3516Mensaje

No entiendo la polémica con el mensaje de zunderlips28. Solo ha dicho que Del bosque ha contribuido a que el Madrid sea el mejor club del Mundo, y creo que siendo protagonista de dos de las 10 Copas de Europa y de una de las tres Intercontinentales, lo que ha dicho es innegable.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#3517Mensaje

pichelo21 escribió:No entiendo la polémica con el mensaje de zunderlips28. Solo ha dicho que Del bosque ha contribuido a que el Madrid sea el mejor club del Mundo, y creo que siendo protagonista de dos de las 10 Copas de Europa y de una de las tres Intercontinentales, lo que ha dicho es innegable.
Joer pichelo deberías empezar a preocuparte la manera en la que defiendes a todos los que han vestido la camiseta blanca y actuan de lametraserillos del farsa.
Sus dos ejemplos mas evidentes son el Topor y krusty y a ti parece que te duelen especialmente
Borrar usuario 13322

#3518Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
pichelo21 escribió:No entiendo la polémica con el mensaje de zunderlips28. Solo ha dicho que Del bosque ha contribuido a que el Madrid sea el mejor club del Mundo, y creo que siendo protagonista de dos de las 10 Copas de Europa y de una de las tres Intercontinentales, lo que ha dicho es innegable.
Joer pichelo deberías empezar a preocuparte la manera en la que defiendes a todos los que han vestido la camiseta blanca y actuan de lametraserillos del farsa.
Sus dos ejemplos mas evidentes son el Topor y krusty y a ti parece que te duelen especialmente
Yo defiendo a todos, no solo a los que tu piensas. Lo que pasa es que no me hace falta defender a quien no se le ataca, pero aquí he defendido a Higuaín, a Ozil a Benzemá, a Callejón, a Diego.....

No se, a mi entender lo normal en un foro madridista debería ser defender a los jugadores madridistas. Pero se ve que no es así, que me he equivocado de sitio.
Borrar usuario 2522

#3519Mensaje

pichelo21 escribió:
No se, a mi entender lo normal en un foro madridista debería ser defender a los jugadores madridistas. Pero se ve que no es así, que me he equivocado de sitio.

Hay de todo Pichelo21. Pero creo que estamos hablando del seleccionador, que hace un milenio dejó de ser del Madrid de acto y hecho. No puedes pretender que a algunos nos caiga mal, con todo el respeto, pero cuando critico, independientemente sea madridista o no, al señor marqués lo hago con toda la objetividad, o lo pretendo, del mundo y doy mi opinión sobre su etapa de madridista como entrenador y creo que a ese madrid, el de las dos Champions lo hubiera hecho campeón hasta yo. Es mi opinión. Luego en el equipo turco al que fue después de salir de aquí, "na de na" y luego la selección, que no tuvo que hacer nada, sólo recoger un equipo construido por el finado Luís. De veras, para mí, no tiene mérito. No hay más. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#3520Mensaje

sixto escribió:
pichelo21 escribió:
No se, a mi entender lo normal en un foro madridista debería ser defender a los jugadores madridistas. Pero se ve que no es así, que me he equivocado de sitio.

Hay de todo Pichelo21. Pero creo que estamos hablando del seleccionador, que hace un milenio dejó de ser del Madrid de acto y hecho. No puedes pretender que a algunos nos caiga mal, con todo el respeto, pero cuando critico, independientemente sea madridista o no, al señor marqués lo hago con toda la objetividad, o lo pretendo, del mundo y doy mi opinión sobre su etapa de madridista como entrenador y creo que a ese madrid, el de las dos Champions lo hubiera hecho campeón hasta yo. Es mi opinión. Luego en el equipo turco al que fue después de salir de aquí, "na de na" y luego la selección, que no tuvo que hacer nada, sólo recoger un equipo construido por el finado Luís. De veras, para mí, no tiene mérito. No hay más. :sisi: :sisi: :sisi:
Los dos momentos como entrenador en que el marques ha tenido que construir un equipo ha sido un fracaso. Su etapa de Turkia y el cambio de ciclo en la seleccion.
Lo único que ha sabido hacer es dejarse llevar por la corriente.
Vamos lo que toda la vida ha sido un felpudo y una marioneta ese es el marques
Responder