Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3921Mensaje

Es lo que dice el otro usuario, Cristiano viene de la calle, familia pobre, fallecimiento de su padre y tirando del carro. La infancia de CR es mucho mas dura que de Messi y este tenia un club que le falicitaba todas las cosas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3922Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3923Mensaje

Si es lo que digo yo, el marqués nacionalizaría a todos los del farsa y así seguir de seleccionador con el beneplácito de la federación hasta el fin de los días.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3924Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Ah, ya la subistes! borro la mía :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3925Mensaje

Pues no me deja :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34175
Registrado: Ene-2011

#3926Mensaje

No entiendo eso de que Messi es un "futbolista de calle", cuando es precisamente la primera cobaya de laboratotio del Fútbol Mundial. Messi no se ha criado jugando en las calles de Buenos Aires ni en las Favelas de Río, se lo trajeron a gastos pagados, con tratamiento médico incluído, y lo criaron en la Masía como a un Frankenstein.

Cristiano es un chaval de Funchal que se fue a un equipo portugués mucho más modesto que el Barcelona, y creció y triunfó por ambición y por culidades naturales, a ver si va a tener el la culpa de ser alto, fuerte y guapo. Cristiano es un producto mucho menos prefabricado que Messi, y en su forma de jugar hay más "calle" que en la de Messi. La forma en que disfruta el fútbol, su ambición, su competitividad, su relación de complicidad con los compañeros, tiene más de ese fútbol alegre y callejero que todos hemos vivido que esa austeridad y esa amargura de Messi, que parece un autómata cabreado y no me extrañaría que lo guardaran en una caja después de cada partido. Cristiano es la alegría y la fiesta en el Fútbol, Messi es el cumplimiento eficaz y carente de emotividad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3927Mensaje

Es que según los del farsa (y no es broma) messi es un portento de la naturaleza, sin nada de química.
CR7 todo lo contrario.
Y después de soltar esa perla, se quedaron tan a gusto.
RM 10

#3928Mensaje

Vicente Del Bosque: "No tengo nada que decir. Valoramos enormemente el gran entrenador que es Mourinho, pero creo que cada uno debe opinar de su casa. Cada uno debe dedicarse a lo suyo, a su trabajo, a su tarea y nada más"

Me pregunto entonces por qué el señor Marqués del Nabo sí se permite hablar de temas relacionados con el Real Madrid cuando ni es su casa ni es su trabajo.
aepit

#3929Mensaje

Le quita méritos a Isco en su debut, prefiere a Messi antes que a CR (que raro no?), ahora palito a Ramos.....menos mal que es madridista... :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3930Mensaje

en asuntos relacionados con el Madrid, es todo un valiente.
Borrar usuario 16171

#3931Mensaje

Es lógico chicos, él siente aún el Madrid como su casa y por eso opina libremente del equipo de sus amores









Imagen
Borrar usuario 16593

#3932Mensaje

Es es el Cruyff del Madrid sólo tira mierda contra su equipo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3933Mensaje

Scott escribió:Es es el Cruyff del Madrid sólo tira mierda contra su equipo
Ja,

Cruyff tira mierda contra todo lo que se mueva, le da igual si es amigo o enemigo.

Vicente, siempre tira para el mismo lado.

in - comparables.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34175
Registrado: Ene-2011

#3934Mensaje

Me gustaría que las mismas personas que no tienen escrúpulos en difundir bulos sobre el antimadridismo de Del Desboque, se hicieran también eco de cosas como esta:

VOTOS DE DEL BOSQUE PARA EL BALÓN DE ORO 2014

Mejor jugador: Cristiano Ronado, Lahm, Sergio Ramos.

Mejor entrenador: Carlo Ancelotti, Joachim Low y Diego Simeone
Borrar usuario 4146

#3935Mensaje

Apostata escribió:Me gustaría que las mismas personas que no tienen escrúpulos en difundir bulos sobre el antimadridismo de Del Desboque, se hicieran también eco de cosas como esta:

VOTOS DE DEL BOSQUE PARA EL BALÓN DE ORO 2014

Mejor jugador: Cristiano Ronado, Lahm, Sergio Ramos.

Mejor entrenador: Carlo Ancelotti, Joachim Low y Diego Simeone


Antimadridismo puro dirán...
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3936Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3937Mensaje

Yo pensaba que no le iba a dar ni un punto a Cristiano y que a Ancelotti uno como mucho. Por una vez me ha sorprendido para bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3938Mensaje

Apostata escribió:Me gustaría que las mismas personas que no tienen escrúpulos en difundir bulos sobre el antimadridismo de Del Desboque, se hicieran también eco de cosas como esta:

VOTOS DE DEL BOSQUE PARA EL BALÓN DE ORO 2014

Mejor jugador: Cristiano Ronado, Lahm, Sergio Ramos.

Mejor entrenador: Carlo Ancelotti, Joachim Low y Diego Simeone
¿Qué votó a mejor presidente?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34175
Registrado: Ene-2011

#3939Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Me gustaría que las mismas personas que no tienen escrúpulos en difundir bulos sobre el antimadridismo de Del Desboque, se hicieran también eco de cosas como esta:

VOTOS DE DEL BOSQUE PARA EL BALÓN DE ORO 2014

Mejor jugador: Cristiano Ronado, Lahm, Sergio Ramos.

Mejor entrenador: Carlo Ancelotti, Joachim Low y Diego Simeone
¿Qué votó a mejor presidente?
:lol: A Pablo Iglesias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3940Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Me gustaría que las mismas personas que no tienen escrúpulos en difundir bulos sobre el antimadridismo de Del Desboque, se hicieran también eco de cosas como esta:

VOTOS DE DEL BOSQUE PARA EL BALÓN DE ORO 2014

Mejor jugador: Cristiano Ronado, Lahm, Sergio Ramos.

Mejor entrenador: Carlo Ancelotti, Joachim Low y Diego Simeone
¿Qué votó a mejor presidente?
Villar, con diferencia.
Responder