Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4041Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]wTxlMlQq2U8[/youtube]

A partir del 2:30 Krusty retratado!, según si es casillas o De Gea cambia el argumento.

Brutal :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4042Mensaje

Ayer Juanma rodriguez le puso en su sitio ,sus contradicciones y doble vara de medir

Y había uno de marca tertulia que se puso como un loco a defender a del bosque

Con todo lo que nos ha dado y similar ..etc ,patético
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#4043Mensaje

Que asco me da este tipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4044Mensaje

No me entero. ¿Del Bosque es antimadridista porque defendía llevar siempre a un jugador del Real Madrid jugara o no? :geek:

Hay que afinar este debate, ¿eh? :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4045Mensaje

zam escribió:No me entero. ¿Del Bosque es antimadridista porque defendía llevar siempre a un jugador del Real Madrid jugara o no? :geek:

Hay que afinar este debate, ¿eh? :lol:
Del nabo desde su salida guarda mucho rencor al club. Desde entonces se ha visto como defiende siempre a los culeros hagan lo que hagan y critica a nuestro club por cosas mucho mas pequeñas. El caso De Gea simplemente es un caso mas de "cuidado con lo que dices, que todo queda registrado" de manual. Por la boca muere el pez.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#4046Mensaje

Madre mía ...qué hostilidad hacia Iker y Del Bosque. Resulta que Vicente toma unas decisiones que le hacen campeón del mundo y la Eurocopa y se critican igualmente. Y encima se defiende a De Gea, que no es nada nuestro, y se cuestiona el crédito que tenía Casillas tras haber ganado media Copa del Mundo con sus paradas.
¿Qué será lo siguiente que voy a leer? ¿la milonga de que España ganó gracias al meacolonias? vaya foro madridista... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4047Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:No me entero. ¿Del Bosque es antimadridista porque defendía llevar siempre a un jugador del Real Madrid jugara o no? :geek:

Hay que afinar este debate, ¿eh? :lol:
Del nabo desde su salida guarda mucho rencor al club. Desde entonces se ha visto como defiende siempre a los culeros hagan lo que hagan y critica a nuestro club por cosas mucho mas pequeñas. El caso De Gea simplemente es un caso mas de "cuidado con lo que dices, que todo queda registrado" de manual. Por la boca muere el pez.
Si yo en su rencor estoy de acuerdo, y en su defensa absurda de "los suyos". Pero el punto del debate es surrealista, repito. Se trata de que ha defendido a viento y marea a un jugador del Madrid, por lo que es extraño usar eso para acusarlo de anti.

Cuestión semántica y tal.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#4048Mensaje

zam escribió: Se trata de que ha defendido a viento y marea a un jugador del Madrid...
añado: que nos dio medio mundial con sus paradas milagrosas en momentos clave.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4049Mensaje

Del bosque : he pensado enn traer a Valdés

Xd
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4050Mensaje

Ha sido ver al marqués en la tv y cambiar de canal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4051Mensaje

Quiere llevar a Valdés que no juega, pero a De Gea le presiona a renovar si quiere estar en la próxima Eurocopa, mucha lógica por su parte.

Por el que siento compasión es por nuestro compañero Del Bosque el día que eligió su nick.
Borrar usuario 18098

#4052Mensaje

No me extrañaría nada que Del Bosque tuviera algo que ver con lo de la noche de los faxes locos. :mrgreen:

No quiere ver a De Gea en el Madrid ni en pintura.Por una razón muy sencilla,le jode llevar a jugadores nuestros a la selección.
Borrar usuario 16133.

#4053Mensaje

Este va para presidente del barcelona.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4054Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:No me entero. ¿Del Bosque es antimadridista porque defendía llevar siempre a un jugador del Real Madrid jugara o no? :geek:

Hay que afinar este debate, ¿eh? :lol:
Del nabo desde su salida guarda mucho rencor al club. Desde entonces se ha visto como defiende siempre a los culeros hagan lo que hagan y critica a nuestro club por cosas mucho mas pequeñas. El caso De Gea simplemente es un caso mas de "cuidado con lo que dices, que todo queda registrado" de manual. Por la boca muere el pez.
Si yo en su rencor estoy de acuerdo, y en su defensa absurda de "los suyos". Pero el punto del debate es surrealista, repito. Se trata de que ha defendido a viento y marea a un jugador del Madrid, por lo que es extraño usar eso para acusarlo de anti.

Cuestión semántica y tal.
A un jugador del Madrid en su peor momento, pitado por la afición, y cuándo se veía que nos lo queríamos quitar de encima a toda costa. Vamos, también los culeros e indios decían que que verguenza como tratábamos a iker, y que tenía que seguir jugando. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4055Mensaje

Del Bosque ha defendido a Iker siempre. Antes y después de que algunos decidieran que Iker era el demonio, otros madridistas lo siguen apoyando.

Y lleva Carvajal sin jugar como llevó a Arbeloa o Albiol, siendo del Madrid.

Después jugamos con un español en el 11 y pedimos cuentas a la selección.

Y también digo que Vicente ya debió dejar el banquillo y que está alargando inmerecidamente su puesto de seleccionador.

Pero os montáis unas conspiranoias cojonudas.
Borrar usuario 18098

#4056Mensaje

zam escribió:Del Bosque ha defendido a Iker siempre. Antes y después de que algunos decidieran que Iker era el demonio, otros madridistas lo siguen apoyando.

Y lleva Carvajal sin jugar como llevó a Arbeloa o Albiol, siendo del Madrid.

Después jugamos con un español en el 11 y pedimos cuentas a la selección.

Y también digo que Vicente ya debió dejar el banquillo y que está alargando inmerecidamente su puesto de seleccionador.

Pero os montáis unas conspiranoias cojonudas.
Yo sigo pensando que Don Vicente hackeó los ordenadores de la LFP para joder en el tema De Gea.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4057Mensaje

segun asco:España apunta este once en Oviedo: Casillas; Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Cesc Fábregas; Iniesta, Silva, Pedro; y Diego Costa.


renovacion dulce decia vicenton, los mismos 11 que hicieron el ridiculo en el mundial
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4058Mensaje

bunbury_ escribió:segun asco:España apunta este once en Oviedo: Casillas; Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Cesc Fábregas; Iniesta, Silva, Pedro; y Diego Costa.


renovacion dulce decia vicenton, los mismos 11 que hicieron el ridiculo en el mundial
acabado , pegapatadas , bueno , indpendentista , broncas , racista , buen jugador , acabado , bueno , sobrevalorado , paquete
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4059Mensaje

Del Bosque: "Hay cosas positivas para David De Gea en su no fichaje"



El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, habló con Jugones sobre el caso De Gea y volvió a insinuar que prefiere que el portero se quede en el United a que juegue en el Real Madrid. El salmantino afirma que "hay cosas positivas" en que el traspaso no se concretara y, al contrario que con De Gea, desveló que estuvo a punto de convocar a Víctor Valdés pese a su inactividad...

Quedarse en el United, positivo para De Gea

"Para David seguro que hay cosas positivas en no haber cerrado el fichaje. Por las cosas que tiene el fútbol, no han llegado a un acuerdo y ahora tiene que seguir jugando en un gran club".

Víctor Valdés sí, De Gea no

"Hemos estado a punto de traer a Valdés. Me pesa no haberlo traído. ¿Por qué no vamos a traerlo si se ha portado bien con España? No somos una ONG y lo sabemos pero también tenemos que tener sentimientos y humanidad".

Niega trato de favor a Casillas

"Casillas no ha estado inactivo durante el tiempo que ha venido a la selección. No sé si jugaba la Copa o... Nosotros no tenemos trato de beneficio hacia nadie, pero tampoco ninguna animosidad contra nadie".
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4060Mensaje

j30madr escribió:
bunbury_ escribió:segun asco:España apunta este once en Oviedo: Casillas; Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Cesc Fábregas; Iniesta, Silva, Pedro; y Diego Costa.


renovacion dulce decia vicenton, los mismos 11 que hicieron el ridiculo en el mundial
acabado , pegapatadas , bueno , indpendentista , broncas , racista , buen jugador , acabado , bueno , sobrevalorado , paquete
casillas=jubilado,

el cono de juanfran? en serio? ya esta tardando en poner a sergi roberto de ld el carcamal,

centrales, no hay otros, pero prefiero llevar a un tuercebotas que se deje el alma que a un mercenario como pique

jordi coladero alba? bernat le da mil vueltas ha sentado a alaba y ya no digo gaya...

busquet sin los xavis al lado queda al descubierto como lo que es:un tronco,

cesc=paquete, un tio que lleva 10 años sin aportar nada a la floja pero ole sus huevos, va siempre convocado,,

iniesta =exfutbolista, 5 años viviendo del gol del mundial

silva, bueno este tiene calidad pero muy irregular,

pedro=pollo sin cabeza, se entiende porque no hay delanteros pero lo de costa es ya de meterlo con calzador,

y de gea , isco, koke, carvajal desperdiciando sus mejores años en el banquillo
Responder