Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

"Mi despedida fue un sinsabor"

es la frase que dijo del Bosque cuando se hablo con el, mi pregunta es, Que pasaria si asta este dia estuviera del Bosque en el madrid??????

1) Fueramos campeones???
2) Estariamos igual???
3) Estuvieran todos los canteranos en el primer equipo??? ( Mata ,Negredo , juanfran, jurado,soldado, etc etc etc )
4) Feramos un digno rival para el farsa????
5) Ya tuvieramos la decima de la champions??

Y aca puedo poner mas comentarios pero me quedo con los que para mi son importantes, cuando el se fue del madrid ( Del Bosque ) me dolio porque algo que dije se me cumplio ( ya no seremos lo mismo sin el ) dicho y echo jamas fuimos un equipo igual al que el tuvo; se gano campeonatos se ganaron copas, se gano mucho pero jamas con la calidad del juego que daba DEL BOSQUE, ademas el confiaba en la cantera y subia a debutar a canteranos y se confiaba en ellos y se apostaba por ellos o no???? se conpraba a grandes jugadores llamence ( ZIDAN FIGO RONALDO ) etc. Pero los canteranos no se dejaban al lado y eso desde que el se fue ya no se a visto un tecnico que confie en la cantera mas que solo pep ( me duele aceptarlo pero es la verdad ) ahora hemos cambiado cromos y somos la burla de europa y del mundo ahora nadie nos respeta ni nos ve igual que antes y eso me duele asi que una sola peticion tengo.

REGRESA DEL BOSQUE PORFAVOR TE LO PIDE UN madridista DE CORAZON. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

pd: Por aca les dejo una noticia que encontre en el internet haber que dicen.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -raul-guti
Última edición por steven2409 el Vie Dic 17, 2010 5:32 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10583

#2Mensaje

Estaríamos peor, sin duda, es un gran técnico pero la verdad Mourinho es mejor en todos los aspectos menos en el de la imagen pública y el de la confianza a canteranos, Mou es el único que les puede hacer frente a los jugadores que fichó Florentino y ponerles en su sitio, si Mou hubiera dirigido a España los hace campeones cagado de la risa.
Muchos alaban al Madrid de los galácticos, pero tampoco jugaban como un equipo (eran irregulares), sino que en muchas ocasiones se salvaban con destellos individuales y como eran tantos cracks pues habían más posibilidades de que ocurriera una pincelada de buen juego que decidiera el partido.
Me gustaría ver a Del Bosque jugarle a este Barcelona a ver que tal le iría, al menos Mou ya los ha herido el año pasado cuando avasallaban a los rivales con goleadas y sin tener siquiera dos años en Inter y con muchos descartes de otros equipos.
En parte no me gusta que Florentino y el parásito Valdano se metan tanto con los fichajes, Massimo Moratti le dió todo lo que pidió y de esa forma ganaron campeonatos, igual en Chelsea creó un gran equipo desde los cimientos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3Mensaje

si hubiecen renovado hasta ahora a vicente del bosque el madrid no hubiece perdido ninguno de estos campeonatos, no tanto como ganarlos todos pero hubiece seguido siendo el mismo equipo fuerte de la era raul y los demas, pero claro esta era la temporada perfecta para la llegada de jose mourinho :)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

omarsinho escribió:si hubiecen renovado hasta ahora a vicente del bosque el madrid no hubiece perdido ninguno de estos campeonatos, no tanto como ganarlos todos pero hubiece seguido siendo el mismo equipo fuerte de la era raul y los demas, pero claro esta era la temporada perfecta para la llegada de jose mourinho :)

1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5Mensaje

Hombre, nadie sabe lo que puede pasar, pero a Del Bosque en Turquia le echaron del besiktas, con esto no quiero decir que sea malo, sino que todo puede ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Esa pregunta duele...

Seguramente no estariamos hablando del mejor Barça de la historia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Lo primero:

Imagen

Aaaaaaaaargh esa ortografía pero sobre todo los fallos de expresión.... mira que yo no soy tikis mikis con esto pero ya cambiar palabras y tiempos verbales hiere la sensibilidad...

Después...YO QUE SÉ... Del Bosque es un tio apacible, que cuando tuvo más futbolistas que estrellas dejó su buen criterio de entrenador, pero cuando tuvo más estrellas que equipo se limitó a alinear, no me lo veo controlando a gente como Pepe, CR, etc, pero todo es suposición pura y dura, igual que pensar que el Barça no sería exactamente igual que ahora. ¿Y si el año pasado se hubieran quedado Robben y Sneijder? pues yo que sé.....
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#8Mensaje

Si el año pasado se hubiera quedado Sneijder en el Madrid probablemente el Inter no hubiera eliminado (en la ida fue decisivo) al Barça y hubieran ganado la champions den el Bernabeu y eso era lo peor. Es decir Sneijder fue una venta muy rentable no???. Lo siento me encanta recordarlo :D

Del Bosque al final no sacó todo el "jugo" a su Madrid, yo creo que por ejemplo regalamos una Champions (pecado) la que nos elimina la Juve con Ronaldo lesionado, sale del banquillo y le hacen un penalty creo recordar y Del Bosque alinea a Cambiasso :shock: cuando llevaba toda la temporada sin jugar, cosa que no he entendido nunca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

si por soñar que no quede...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

"Un tonto con dotes de adivino no renovó a Del Bosque por anticuado"

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid
Ahí llevaís leña.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11Mensaje

Qui lo sa!!!

Lo que si que tengo claro es que del Bosque no es mejor entrenador que Mourinho, hoy en día no creo que exista entrenador que te coja a un equipo tipo Oporto y le haga ganar una champions.

No nos engañemos, a mi del Bosque, como persona me cae estupendamente, pero con el equipazo que tiene España hasta Manuel Preciado con sus alineaciones conservadoras habría ganado el mundial.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#12Mensaje

robben si hace falta..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

por aca les dejo algo para que mediten lo encontre en internet y me llego mucho al corazon porque dice cosas muy ciertas porque lo pongo aca ??? porque si estuviera DEL BOSQUE no creo que estuvieramos en esta situcion ( ser la burla de europa y del mundo ) antes todos nos respetaban y le dabamos miedo, XAVI lo dijo antes del 0a2 de a temporada pasada "ANTES CUANDO JUGABAS CON EL MADRID IBAS CON MIEDO PORQUE SABIAS QUE A PERDER IBAS " hoy asta un equipito de 2b nos mete 4 ( si no preguntelen a Pellegrini ) pero espero que entiendan el porque de este comentario.

PD: Gracias Thennesor por hubicarme mi post de DEL BOSQUE.

DIFERENCIAS PUBLICITARIAS, ELLOS Y NOSOTROS

La experiencia que da repartir ciclos vitales en Madrid y Barcelona, nos hace reflexionar en muchísimos aspectos. El tiempo hace que observes entre otras muchas cosas, conclusiones de lo más variopintas en cuanto a las diferencias existentes entre Real Madrid y Fc Barcelona.
Mirando los intereses como madridistas que somos, y con el contratiempo añadido de vivir en la ciudad del eterno rival, cuando encuentras una desventaja, se te hace más plausible y palpable el hecho de ir por detrás en ciertos aspectos rutinarios, y que para cualquier aficionado pueden pasar totalmente desapercibidos.
Llegados a este punto, hace años que observo una sensible desventaja del Real Madrid en comparación con el club inventor del deporte rey, antes también llamado Fc Barcelona, o segundo mejor equipo de este país durante toda la vida. (Este último párrafo esta escrito en modo irónico).
Esa desventaja no es otra que la mala publicidad de la que goza el Real Madrid, o mejor dicho, de lo buenísimo que es el marketing culé. Fijensé bien, y como es evidente, cuando hable del Real Madrid hablaré de NOSOTROS, y cuando lo haga sobre el Fc Barcelona lo haré como ELLOS:

-NOSOTROS hemos dedicado toda la historia a jugadores de la casa, me cansaría de decir nombres pero como ejemplo bien vale Butragueño, Michel, Martín Vazquez, Raúl, Casillas, etc, etc, pero son ELLOS los que en 2 temporadas le han hecho creer al mundo, que son los descubridores del fútbol de casa. Esto es publicidad y lo demás es tontería.

- NOSOTROS lo hemos ganado todo, con el sudor de generaciones y generaciones de futbolistas, pero son ELLOS los que nos quieren hacer creer, que eso no vale de nada y que lo suyo es lo que ha primado en el fútbol hoy y siempre. ¿Alguien sabe que equipo luchaba por un sextete o un triplete, hasta que lo consiguió el Barsa? Ya se lo digo yo, nadie. Aunque estemos siempre interesados en ganarlo todo, las palabras triplete y sextete, son "slogans publicitarios" de quien nunca hizo nada interesante, y le tiene que exprimir a un determinado éxito el mayor de los jugos. Esto es publicidad y lo demás es tontería.

- NOSOTROS tenemos mala prensa, ¡abrid los ojos! los periódicos de Madrid le zurran de lo lindo a nuestro equipo cuando lo hace mal, mientras ELLOS llevan toda la historia amparados en escusas...... franquismo, árbitros, conspiraciones extrañas, momentos determinados a los que solo ELLOS le encuentran explicación. Esto es publicidad y lo demás es tontería.

- Dicen de la prensa de Madrid, ahora también llamada "Caverna", mote impuesto por el mayor de los cavernarios, que es una prensa rosa deportiva, hasta aquí puedo llegar a estar de acuerdo, pues la "prensa afín" al madridismo está más atenta a la vida personal de los jugadores, que a lo que despliegan sobre el campo. Pero parémonos a pensar........¿Quienes fueron los grandes inventores de estas artimañas? ¿Que prensa hablaba exclusivamente de estupideces, cuando su equipo tenía como máximo reto clasificarse como tercero para poder jugar la Liga de Campeones? Si, efectivamente, la de ELLOS...........Visto ahora, parece que en Barcelona siempre se habló de fútbol, y que sus periódicos nunca ha estado pendiente de desestabilizar al club blanco......por favor no me hagan reír. Esto es publicidad y lo demás es tontería.

En resumidas cuentas NOSOTROS ahora somos unos villanos chulescos y arrogantes, fruto de la mala publicidad madridista, o mejor dicho de la buenísima publicidad culé. Mientras que ELLOS, nos quieren hacer creer que el fútbol comenzó con un chico vestido de azulgrana dando patadas al balón. A mi no me engañan, jugarán muy bien al fútbol (a día de hoy), serán los mejores (ya lo veremos al final), pero lo NUESTRO vale mucho, y que nadie os lo intente desprestigiar.

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-25220
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Sus votos fueron para Messi, Cristiano y Schweinsteiger en este orden. No tiene mal gusto desde luego.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#15Mensaje

Del Bosque me parece una persona inteligente y con paciencia en el sentido de que supo esperar y esperar el tiempo necesario hasta que se dieron los condicionantes para entrenar a 2 super equipos llenos de jugadores que por edad y experiencia, tenían conocimientos tácticos tan fantásticos y fuertes que prácticamente el equipo se manejaba sólo.

La labor de Del Bosque en ambos equipos no fue mucho más allá que la de mantener el vestuario unido, saber llevarlo a nivel público, asignar las posiciones más lógicas y coherentes y darle el mando a los jugadores que deben llevarlo.

Hizo lo sencillo, lo cual no tiene porqué ser lo más fácil ya que muchos entrenadores se dedican a meter mano en todo y al final acaban estropeando todo.

Pero de ahí a ser considerado uno de los mejores entrenadores del mundo............ para mi hay un camino enorme.

La comparación entre lo que hizo Del Bosque y lo que hizo Guardiola o Mouriño me parece auténticamente de risa. Casi una falta de coherencia y lógica.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

Me parece infravaloradísimo el trabajo de Del Bosque, en especial en con España. No será ''un'' Mourinho, pero tiene lo suyo.

Y bueno, respecto a las premiaciones, creo que debería haber una para seleccionadores y otra para entrenadores.
Borrar usuario 7590

#17Mensaje

La trayectoria y los títulos de Del Bosque son innegables,pero está nominado por ganar el Mundial con España.Por esa regla de tres cada cuatro años el Balón de Oro sería para el seleccionador campeón.Estoy contigo santiago90c,habría que dividirlo en dos categorías para no menospreciar el trabajo de entrenadores como Del Bosque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Es que Del Bosque solo tiene palmarés, pero no es un buen entrenador. Puede parece una afirmación ilógica, pero lo siento así.

Creo que Mourinho con el equipo que Del Bosque tenía en la época de los Galácticos hubiese ganado la Liga todos los años y al menos, hubiese conseguido algún doblete. Son hipótesis, pero así lo siento. No había competencia.

Si algún día sacan un premio que marca la trayectoria y el palmarés, sin duda lo merece Del Bosque, pero como entrenador nunca ha estado en la élite. Es como el futbolista; Karembeu por ejemplo, que tienen un gran palmares con el mérito de jugar en grandes equipos, pero no son grandes jugadores.
Borrar usuario 7590

#19Mensaje

Del Bosque tuvo que gestionar una plantilla llena de estrellas con Zidane,Ronaldo,Beckham,Figo...Pellegrini trabajó con el mismo modelo y no dio con la tecla en un año,eso sí,porque no se le dió tiempo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#20Mensaje

SiempreRaul escribió:Del Bosque tuvo que gestionar una plantilla llena de estrellas con Zidane,Ronaldo,Beckham,Figo...Pellegrini trabajó con el mismo modelo y no dio con la tecla en un año,eso sí,porque no se le dió tiempo.
No se le dio tiempo porque en todo un año no avanzo el proyecto, no se vio su trabajo en ningun momento
Responder