Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4621Mensaje

Es tan corto que estaba obsesionado en que la clave estaba en la mediocridad y especialmente la mediocridad culerda.esa era su zona de confort donde estaba instalado mientras nuestros ojos clamaban por otros jugadores pero mismo estilo ganador y superior.nunca supo hacerlo por que no podia,y no podia por que no tenia la capacidad de poder hacerlo.punto.
Borrar usuario 18444

#4622Mensaje

benjaimin escribió:Del bosque a mi PERSONALMENTE me ha demostrado ser un autentico desproposito,en mi lista de entrenadores estaria en la pu.. cola ,persona educada,respetuosa y con valores,hombre de futbol y al mismo tiempo es que madre mia Del bosque lo que ha echo en la seleccion...que jugadores llevaba a los amistosos :facepalm: que colum a vertebral de equipo mas tronca.que poco de todo es que era realmente triste a mi ...un paquetazo con todas las letras,pero eso no es nada nuevo.
Pero si está claro que este tipo sólo puede gustar a los incongruentes como él. Con quién te veo te asemejo. En fín. No pierdo más tiempo con este tema del anciano marqués; ya, afortunadamente, no es seleccionador y espero no volver a leer nada de esta inutil personalidad que tanto daño ha hecho al Madrid. Es el entrenador más sobrevalorado que ha existido nunca y de nula personalidad. Este tema para mí, finiquitado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4623Mensaje

España no vuelve a pasar de cuartos en mucho tiempo. Tiemoo al tiempo.
Borrar usuario 18384.

#4624Mensaje

zunderlips28 escribió:España no vuelve a pasar de cuartos en mucho tiempo. Tiemoo al tiempo.

Eso es más que probable, pero la causa no será precisamente la falta de un Del Bosque.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4625Mensaje

Keel escribió:
zunderlips28 escribió:España no vuelve a pasar de cuartos en mucho tiempo. Tiemoo al tiempo.

Eso es más que probable, pero la causa no será precisamente la falta de un Del Bosque.
Tampoco es su culpa quedar eliminados con Italia.
Borrar usuario 18384.

#4626Mensaje

zunderlips28 escribió:
Keel escribió:
zunderlips28 escribió:España no vuelve a pasar de cuartos en mucho tiempo. Tiemoo al tiempo.

Eso es más que probable, pero la causa no será precisamente la falta de un Del Bosque.
Tampoco es su culpa quedar eliminados con Italia.
Una Italia mediocrísima a la que no supo cómo meterle mano ni de lejos.

Soy realista, no podría exigirle plantarnos en la final dando palizas por el camino, porque lo que hay es lo que hay, pero, dentro de lo que tenemos, sí creo que podría haberle sacado más partido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4627Mensaje

zunderlips28 escribió:
Keel escribió:
zunderlips28 escribió:España no vuelve a pasar de cuartos en mucho tiempo. Tiemoo al tiempo.

Eso es más que probable, pero la causa no será precisamente la falta de un Del Bosque.
Tampoco es su culpa quedar eliminados con Italia.
El palo del mundial y en esta euro es en gran parte culpa suya por variadas razones, una de ellas es obvia, se supone que es el director del equipo, y como tal no ha dirigido a su equipo a realizar torneos dignos. Sus convocatorias más que discutibles, unido a la falta de ideas para innovar no solo el once, si no en lo táctico, le han crucificado. En cuanto un partido se complica y algunos no rinden lo esperado sus cambios siempre han sido extraños y nunca han funcionado. Su actitud poco autoritaria tampoco ayuda. La confianza en los tuyos y mantener cierta estabilidad a base de amiguismo esta muy bien cuando todos rinden y te acompañan, en cuanto las cosas se tuercen, tienes que demostrar recursos o alternativas. Nada de eso (o poco) se ha visto de Vicente comandando la selección. Su filosofia ha quedao muy clara: tiki taka sin profundidad con los de siempre o bien, tiki taka sin profundidad con los de siempre, si no funciona, cambio de cromos inutiles y a ver que sale. ¿De que sirve un cambio Nolito por Pedrito? Coño, modifica el equipo, cambia el sistema, no mueras con lo que ves que no funciona.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4628Mensaje

Creo que en el mundial estuvo desacertado pero había que morir con la vieja guardia.

En esta Euro encontró un 11 que dio resultado al principio y luego pues nos fundieron. Por qué? Porque ya no tenemos a 6-7 de los mejores del mundo en sus puestos. Y aún cuando los teníamos, había que tener suerte.

A Del Bosque le sobró esta Euro pero todo lo que hizo es más o menos coherente. Y España acabó encerrando a Italia y no empatamos de milagro. Se cayó con dignidad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4629Mensaje

zunderlips28 escribió:Creo que en el mundial estuvo desacertado pero había que morir con la vieja guardia.

En esta Euro encontró un 11 que dio resultado al principio y luego pues nos fundieron. Por qué? Porque ya no tenemos a 6-7 de los mejores del mundo en sus puestos. Y aún cuando los teníamos, había que tener suerte.

A Del Bosque le sobró esta Euro pero todo lo que hizo es más o menos coherente. Y España acabó encerrando a Italia y no empatamos de milagro. Se cayó con dignidad.
Le sobró esta euro y el mundial.

Veniamos de ganar ambos torneos zunder, el fracaso es evidente, creo que no se le podía exigir volver a ganar, pero caer en fase de grupos y en octavos no es en absoluto una exigencia mínima. Pudo retirarse en la gloria y ha decidio hacerlo confirmando su propio declive y el del equipo. A mi me parece triste, pero aun así le agradezco su trabajo, que conste.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4630Mensaje

Sí, el mundial podía habérselo ahorrado porque se veía que la vieja guardia estaba ya hundida.
Aún así, también diré que el rendimiento que dieron Iker, Ramos, Piqué, Busquets, Iniesta y Xabi Alonso es de vergüenza ajena acumulando error tras error.

Pero puede entenderse que quisiera cerrar el círculo y su ciclo de mundial a mundial. Pero en esta Euro no pintaba nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4631Mensaje

"Me gustaría ser recordado como un deportista que defendió al Madrid"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4632Mensaje

Es y será recordado como una leyenda madridista que representó lo mejor de este club: la victoria y la deportividad.

Nos dejó un porrón de títulos como jugador y como entrenador y siempre con elegancia y buena educación.

Grande Don Vicente! Un orgullo blanco!!
Borrar usuario 18444

#4633Mensaje

degas escribió:"Me gustaría ser recordado como un deportista que defendió al Madrid"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mayor cínico que emplea el nombre del Madrid en vano, no puede haber. Este sñor, gorrón donde los haya, no tiene ni ha conocido la vergüenza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4634Mensaje

degas escribió:"Me gustaría ser recordado como un deportista que defendió al Madrid"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como cuando dejo a carvajal, jese, morata e isco en el olvido y por encima puso a otros cules, sin vergüenza!! Largo de aqui
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4635Mensaje

hispi escribió:
degas escribió:"Me gustaría ser recordado como un deportista que defendió al Madrid"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como cuando dejo a carvajal, jese, morata e isco en el olvido y por encima puso a otros cules, sin vergüenza!! Largo de aqui
Morata, Jesé, Isco... ídolos madridistas que llevan años dominando el fútbol y llevando al Madrid a lo más alto. INYUSTICIA!!!
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#4636Mensaje

zunderlips28 escribió:
hispi escribió:
degas escribió:"Me gustaría ser recordado como un deportista que defendió al Madrid"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como cuando dejo a carvajal, jese, morata e isco en el olvido y por encima puso a otros cules, sin vergüenza!! Largo de aqui
Morata, Jesé, Isco... ídolos madridistas que llevan años dominando el fútbol y llevando al Madrid a lo más alto. INYUSTICIA!!!
Zunder tanto como Montoya, Munir o Bartra. Vicentón es con Luis Enrique y Valdano lo mas miserable que ha pasado por nuestra casa
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4637Mensaje

jac escribió:
zunderlips28 escribió:
hispi escribió:
degas escribió:"Me gustaría ser recordado como un deportista que defendió al Madrid"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como cuando dejo a carvajal, jese, morata e isco en el olvido y por encima puso a otros cules, sin vergüenza!! Largo de aqui
Morata, Jesé, Isco... ídolos madridistas que llevan años dominando el fútbol y llevando al Madrid a lo más alto. INYUSTICIA!!!
Zunder tanto como Montoya, Munir o Bartra. Vicentón es con Luis Enrique y Valdano lo mas miserable que ha pasado por nuestra casa
O sea, Morata no se gana la titularidad en la Juve si quiera y a pesar de ello, Del Bosque le da tooooda la confianza del mundo y es titularísimo y resulta que le trata mal. Carvajal se lesionó cunado era el titulárisimo para Del Bosque. Lo de Jesé e Isco no acabo de entenderlo...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4638Mensaje

Carvajal no era titularisimo, el cono juanfran era su titular
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4639Mensaje

bunbury_ escribió:Carvajal no era titularisimo, el cono juanfran era su titular
Sí, parece que a Del Bosque le van los conos en el lateral derecho...
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#4640Mensaje

zunderlips28 escribió:
bunbury_ escribió:Carvajal no era titularisimo, el cono juanfran era su titular
Sí, parece que a Del Bosque le van los conos en el lateral derecho...
zunder la defensa de este traidor no la entiendo. No estarás equivocado de foro??
Responder