Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4661Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una de las peores personas que han pasado por nuestro club.
todo por odiar a florentino , e identificar florentino con el realmadrid en global ,
Yo creo que este tipo jamás llegó a sentirse madridista, del Madrid jamás se llega a olvidar. he leído a compañeros de vestuarios de él hablando pestes de su compañerismo. Completito el anciano marqués. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
este en este futbol actual jugaria en segunda b
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4662Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una de las peores personas que han pasado por nuestro club.
todo por odiar a florentino , e identificar florentino con el realmadrid en global ,
Yo creo que este tipo jamás llegó a sentirse madridista, del Madrid jamás se llega a olvidar. he leído a compañeros de vestuarios de él hablando pestes de su compañerismo. Completito el anciano marqués. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
este en este futbol actual jugaria en segunda b
Lo primero y tal como están las cosas en todo, no llegaría nunca a pasar el test psicológico que te hacen al fichar, no siendo un fuera de serie. Para mí que, edad aparte, no es una persona equilibrada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4663Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una de las peores personas que han pasado por nuestro club.
todo por odiar a florentino , e identificar florentino con el realmadrid en global ,
Yo creo que este tipo jamás llegó a sentirse madridista, del Madrid nunca se llega a olvidar. he leído a compañeros de vestuarios de él hablando pestes de su compañerismo. Completito el anciano marqués. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toda la razón, Sixto.

Del Bosque lleva 10 años atacando al Real Madrid y después se pregunta porqué es más querido en el Camp Nou que en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4664Mensaje

Del Bosque va de imparcial, pero una vez que ya dejó de ser seleccionador sigue manteniendo el discurso lamesables con el Barsa, una cosa es ser moderado y otra desear que tu principal rival gane la Champions incluso. Luego se extrañará de que el día que ponga un pie en el Bernabéu le reciban con pitos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4665Mensaje

raulista1301 escribió:Del Bosque va de imparcial, pero una vez que ya dejó de ser seleccionador sigue manteniendo el discurso lamesables con el Barsa, una cosa es ser moderado y otra desear que tu principal rival gane la Champions incluso. Luego se extrañará de que el día que ponga un pie en el Bernabéu le reciban con pitos...
Se ha creado un personaje que da mucha rabia.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4666Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una de las peores personas que han pasado por nuestro club.
todo por odiar a florentino , e identificar florentino con el realmadrid en global ,
Yo creo que este tipo jamás llegó a sentirse madridista, del Madrid nunca se llega a olvidar. he leído a compañeros de vestuarios de él hablando pestes de su compañerismo. Completito el anciano marqués. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toda la razón, Sixto.

Del Bosque lleva 10 años atacando al Real Madrid y después se pregunta porqué es más querido en el Camp Nou que en el Bernabéu.
Somos dueños de nuestras palabras.. y esclavos de nuestros silencios. Y éste seeñor con su silencio hace más daño que si desde un momento fuera todo lo honesto que debiera ser y no un cínico que va por ahí blandiendo la bandera blanca parea luego lanzarte la granada de mano. Es un hipócrita nato. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4667Mensaje

Uno de los peores personajes que han pasado por la historia de nuestro club y que tuvo la suerte de encontrarse la mejor generación de jugadores en Real Madrid de los últimos 50 años, y la mejor de la historia del fútbol español.

Como entrenador, un cero a la izquierda.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4668Mensaje

chocolat au lait escribió:Uno de los peores personajes que han pasado por la historia de nuestro club y que tuvo la suerte de encontrarse la mejor generación de jugadores en Real Madrid de los últimos 50 años, y la mejor de la historia del fútbol español.

Como entrenador, un cero a la izquierda.
Y con la mejor generación del fútbol español para ganar un europeo y un mundial. La flor en el culo inapropiado. Qué lástima que haya sido este cínico el que lo haya conseguiodo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4669Mensaje

Del Bosque sobre Zidane
“Ha hecho bien, con buen gusto. Seguramente hay que leerla entre líneas, pero ha demostrado ser madridista. Ha sido siempre una buena representación del Madrid, con elegancia, llevando el escudo de la mejor manera posible”.

Sobre Raul
"Me alegraría mucho si Raúl llega al primer equipo, puede llevar perfectamente el vestuario del Madrid y no mirar desde abajo a nadie"


TODA LA RAZON =D> =D> =D> =D>
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#4670Mensaje

No creo que sean justos los comentarios que se han vertidos por aquí sobre don Vicente. Hace tiempo fui a una conferencia suya, y al acabar tuvo el detalle de atender a todos los aficionados que quisieron acercarse a él. No me imagino a Hazard, a Bale o al mismo Florentino haciendo lo mismo. Y si es cierto, que tampoco estoy de acuerdo en las distancia que ha mostrado con el club desde que lo despidieron, pero en parte hay que entenderle a él, después de hacer un buen trabajo, te echan a la calle por capricho del presidente, normal que no se lo tomará bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4671Mensaje

Del Bosque es el tapado.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#4672Mensaje

Yo apuesto por Valdano y Angel Cappa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4673Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una de las peores personas que han pasado por nuestro club.
todo por odiar a florentino , e identificar florentino con el realmadrid en global ,
Yo creo que este tipo jamás llegó a sentirse madridista, del Madrid jamás se llega a olvidar. he leído a compañeros de vestuarios de él hablando pestes de su compañerismo. Completito el anciano marqués. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
este en este futbol actual jugaria en segunda b
Muy educados todos.
Habeis ido a colegio de pago ??
Que vergüenza....
Habreis hecho mas vosotros por el Madrid que Del Bosque.
Madre mia
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4674Mensaje

pepex31 escribió:Yo apuesto por Valdano y Angel Cappa
Raúl con Valdano...

Como Nash con Dantoni en los nets

En cuanto lo lea FloreTimo lo hace :mrgreen: .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4675Mensaje

.
Última edición por hector gp el Mar Jun 01, 2021 9:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4676Mensaje

Jamás entenderé la inquina de un sector del madridismo con este señor.

Supongo que será uno de los grandes triunfos del aparato publicitario de Florentino.

Que se ha podido equivocar? Seguro.

Que es madridista hasta el tuétano? Pues también.

Yo por mi parte, le tengo en buena estima y pienso sinceramente que nunca debió haber salido del Real Madrid, y menos de la forma en que lo hizo.

La situación con Zidane ahora de hecho tiene algo de dejá-vú.
Esperemos que el futuro próximo no nos traiga las mismas consecuencias que entonces, cuando se cesó a Del Bosque...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4677Mensaje

Nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#4678Mensaje

Me lo traía
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4679Mensaje

2 de Abril 1980 cuartos de final de Copa del Rey

Imagen
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#4680Mensaje

Mención especial al unico entrenador con un mundial
Responder