Europeo Sub-19

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

El España-Bélgica del Europeo sub 19 fue suspendido por una tormenta que acabó con el partido en el 18', cuando los de Ginés Meléndez ganaban 1-0 con gol de Álvaro Morata. El encuentro se jugará hoy (18 h. en Cuatro, Eurosport y MARCA.com), pero lo hará desde el principio y con 0-0 en el marcador según el reglamento.

¿Eso se puede hacer? :? :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2Mensaje

DelBosque escribió:El España-Bélgica del Europeo sub 19 fue suspendido por una tormenta que acabó con el partido en el 18', cuando los de Ginés Meléndez ganaban 1-0 con gol de Álvaro Morata. El encuentro se jugará hoy (18 h. en Cuatro, Eurosport y MARCA.com), pero lo hará desde el principio y con 0-0 en el marcador según el reglamento.

¿Eso se puede hacer? :? :?

Sí, si se puede, las reglas dicen eso. :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Si, creo que si se suspende en hasta cierto minuto, no cuenta el resultado. De todas maneras el gol de Morata era fueradejuegísimo....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

zam escribió:Si, creo que si se suspende en hasta cierto minuto, no cuenta el resultado. De todas maneras el gol de Morata era fueradejuegísimo....

Jeje, la verdad es que sí. Aunque de todas maneras, no deja de ser una put*** para los jugadores españoles.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5Mensaje

Cuando el FUTBOL ES JUSTO!! Penal y falta del portero sobre morata, expulsan al portero y gol de sarabia!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Empieza la semifinal contra Irlanda, estan jugando Morata, Sarabia, Alex Fernandez y Carvajal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

casi nos desgracian a carvajal, por cierto, penalti a morata no pitado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Bueno, pues que puedo decir, simplemente impresionante. No es ver a Sarabia, Morata, Juanmi o Deulofeu, es ver a gente como Carvajal, Pardo o Alex.......Es acojonante ver los golazos que hemos metido y la autoridad. La Sub-21 es muy buena pero la sub-19 también. Me fallan un poco los centrales......
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Apunto de empezar la final, Carvajal no juega por lesion una lastima... a ver si ganamos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

españa lo gana de calle.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#11Mensaje

demasiado canterano del Madrid , rompe el discurso ganamospqjueganlosdelbarca y eso a muchos juntaletras les jode muuuuuuuuuuuucho , claro que se ganará pq juega defoleu que es portero defensa medio y delantero , todo en uno
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

Si hoy se gana con muchos canteranos del Madrid se dirá que no se les da la oportunidad en el primer equipo. Cuando otras categorías de España ganan y no hay jugadores nuestros se dice que el Madrid trabaja mal la cantera.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#13Mensaje

el nivel de una cantera lo da el cuantos jugadores eres capaz de producir para nutrirte de ellos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

el ataque de españa estara muy bien, pero en defensa son unos mantas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Los defensas son rometes y falta un medio tipo Xabi con criterio, Campaña lo está haciendo mejor que los titulares. Los de arriba no juegan en colectivo, Deulufeu cada vez me recuerda más al Capel sub 19,,,,

Y mientras escribo esto EMPATAMOS, 1ª jugada colectiva arriba, que estabamos haciendo la guerra ca uno por su cuenta!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Ea otro titulico, merecido. Una final disputadísima ante unos buenos checos que además han tenido la suerte de cara. Trabajada victoria, que sabe mejor. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Que jugadorazos tenemos. Sergi Gomez pinta muy bien, al igual que Morata (máximo goleador del torneo), Sarabia (mejor jugador del torneo) y Juanmi. Deulofeu me ha decepcionado muchísimo hoy, tanto que he cambiado mi opinión de él. Tampoco me olvido de Alex y Carvajal.

Luego hay otros jugadores que le van a venir muy bien a sus equipos ya, como Campaña, Pardo, Muñiz o Alcarcer y que con el tiempo veremos a donde llegan.

PD: ¿Alguien sabe por que le han quitado la bandera asturiana a Muñiz?
Borrar usuario 13322

#18Mensaje

Delafeu (o como se escriba) no me ha gustado nada hoy, mucho regatear, pero siempre perdía el balón.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

David_RM escribió:Que jugadorazos tenemos. Sergi Gomez pinta muy bien, al igual que Morata (máximo goleador del torneo), Sarabia (mejor jugador del torneo) y Juanmi. Deulofeu me ha decepcionado muchísimo hoy, tanto que he cambiado mi opinión de él. Tampoco me olvido de Alex y Carvajal.

Luego hay otros jugadores que le van a venir muy bien a sus equipos ya, como Campaña, Pardo, Muñiz o Alcarcer y que con el tiempo veremos a donde llegan.

PD: ¿Alguien sabe por que le han quitado la bandera asturiana a Muñiz?
Al parecer para evitar tonterias nacionalistas... En fin.
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

El que pinta muy bien es Ignasi Mikel,a Sergi Gomez lo veo lentorro.El jugador que mas me gustó durante todo el torneo fue Rubén Pardo,este si que va para crack.

Los Checos tienen dos centrales buenísimos y el 13 es un pedazo jugador.
Responder