Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#4681Mensaje

Repito lo que digo con el Madrid, ganar a equipuchos como Luxemburgo no me dice absolutamente nada. Luxemburgo es un truño.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4682Mensaje

No vi el partido pero era ideal para dar minutos a "la nueva generación" y Del Bosque sólo lo hizo con Bartra y los puntas y porque no había otra.

Ya clasificados espero a los De Gea, Nacho, Thiago, Isco, Nolito (a buenas horas le llega el cambio generacional, pero ahí está) y nos de esperanzas de algo distinto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#4683Mensaje

Solo vi la primera mitad.
Los mejores Juanfran y Bartra.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4684Mensaje

zam escribió:No vi el partido pero era ideal para dar minutos a "la nueva generación" y Del Bosque sólo lo hizo con Bartra y los puntas y porque no había otra.

Ya clasificados espero a los De Gea, Nacho, Thiago, Isco, Nolito (a buenas horas le llega el cambio generacional, pero ahí está) y nos de esperanzas de algo distinto.
nolito ha esplotado tardisimo....pero podemos sacarle todo su jugo para esta Euro.....mas alla de esta competicion no tiene mucho mas que ofrecer.....pero hoy por hoy me parece de lo mejorcito que tiene España arriba
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4685Mensaje

Maestro polluelo escribió:Repito lo que digo con el Madrid, ganar a equipuchos como Luxemburgo no me dice absolutamente nada. Luxemburgo es un truño.
Pues dieron cera de la buena y, con un arbitro Belga, les dejo hacer de todo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4686Mensaje

Por aca en Colombia han trascendido unas declaraciones de Del Bosque donde menciona la posibilidad de convocar a Bernardo Espinoza. Es un central que hace rato quiero ver en Colombia pero por algun motivo Pekerman no le llama. A ver si lo convoca de una buena vez porque me parece un gran central y seria una lastima llegar a pederlo por algo que seguramente no seria mas que una prueba.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4687Mensaje

-R9- escribió:Por aca en Colombia han trascendido unas declaraciones de Del Bosque donde menciona la posibilidad de convocar a Bernardo Espinoza. Es un central que hace rato quiero ver en Colombia pero por algun motivo Pekerman no le llama. A ver si lo convoca de una buena vez porque me parece un gran central y seria una lastima llegar a pederlo por algo que seguramente no seria mas que una prueba.
es el defensa central que juega en el sporting , ex cantenaro del sevilla lo unico que me llama la atencion de este chico , es que va muy bien en el juego aereo tanto ofensivo como defensivo . por lo demas pues que quieres que te diga no me dice nada , y por eso antes que convocar a este chico para mi gusto esperaria a jesus vallejo y jorge mere de la sub 21 española . y hasta que estos dos chicos se asienten en primera division , apostaria por hacer de cuarto central (porque los otros 3 son ramos-pique y javi martinez) por iñigo martinez que es un central zurdo antes que por bartra que esta jugando a la seleccion por ser jugador del farza .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4688Mensaje

muchacho escribió:
-R9- escribió:Por aca en Colombia han trascendido unas declaraciones de Del Bosque donde menciona la posibilidad de convocar a Bernardo Espinoza. Es un central que hace rato quiero ver en Colombia pero por algun motivo Pekerman no le llama. A ver si lo convoca de una buena vez porque me parece un gran central y seria una lastima llegar a pederlo por algo que seguramente no seria mas que una prueba.
es el defensa central que juega en el sporting , ex cantenaro del sevilla lo unico que me llama la atencion de este chico , es que va muy bien en el juego aereo tanto ofensivo como defensivo . por lo demas pues que quieres que te diga no me dice nada , y por eso antes que convocar a este chico para mi gusto esperaria a jesus vallejo y jorge mere de la sub 21 española . y hasta que estos dos chicos se asienten en primera division , apostaria por hacer de cuarto central (porque los otros 3 son ramos-pique y javi martinez) por iñigo martinez que es un central zurdo antes que por bartra que esta jugando a la seleccion por ser jugador del farza .
Es el gran problema de la selección. Ni Bartra, ni Iñigo (sobrevalorado a más no poder) tienen nivel para la selección, y Piqué si tiene nivel, es para ir de cuarto central y gracias.

El único fijo para mí es Ramos, pero necesita a alguien regular y constante al lado, cosa que no tenemos. A ver Mere y Vallejo como tú dices si terminan de romper, si no me pensaría bastante lo de Laporte.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4689Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
-R9- escribió:Por aca en Colombia han trascendido unas declaraciones de Del Bosque donde menciona la posibilidad de convocar a Bernardo Espinoza. Es un central que hace rato quiero ver en Colombia pero por algun motivo Pekerman no le llama. A ver si lo convoca de una buena vez porque me parece un gran central y seria una lastima llegar a pederlo por algo que seguramente no seria mas que una prueba.
es el defensa central que juega en el sporting , ex cantenaro del sevilla lo unico que me llama la atencion de este chico , es que va muy bien en el juego aereo tanto ofensivo como defensivo . por lo demas pues que quieres que te diga no me dice nada , y por eso antes que convocar a este chico para mi gusto esperaria a jesus vallejo y jorge mere de la sub 21 española . y hasta que estos dos chicos se asienten en primera division , apostaria por hacer de cuarto central (porque los otros 3 son ramos-pique y javi martinez) por iñigo martinez que es un central zurdo antes que por bartra que esta jugando a la seleccion por ser jugador del farza .
Es el gran problema de la selección. Ni Bartra, ni Iñigo (sobrevalorado a más no poder) tienen nivel para la selección, y Piqué si tiene nivel, es para ir de cuarto central y gracias.

El único fijo para mí es Ramos, pero necesita a alguien regular y constante al lado, cosa que no tenemos. A ver Mere y Vallejo como tú dices si terminan de romper, si no me pensaría bastante lo de Laporte.
claro que ni barta , ni iñigo , ni nacho ni albiol etc... no tienen nivel para estar en la seleccion . pero el problema es que en una fase final necesitas de 3 a 4 centrales y ramos -pique y javi martinez son fijos , con sus aciertos y sus errores , y necesitas otro central mas si tu quieres y desde luego el cuarto central no me sale .
y para llevar a bartra prefiero a iñigo tan solo porque es zurdo y salvo lesiones o sanciones no va a jugar nunca por eso lo digo mas que nada.
y del caso laporte , no te lo creas nada todo esto porque es una patraña del diario frances . y es tambien una mamarrachada que ha soltado laporte si es verdad , que ni el mismo no se cree . y que tan solo lo ha dicho para llamar la atencion utilizando a españa , para sus intereses personales . para que tanto la FFF (federacion francesa futbol ) y sobretodo deschamps se den cuenta que el chico aun no ha debutado.
y si el chico quisiera dar el paso
1 - si hubiera querido dar el salto a la seleccion española laporte que ha tenido su oportunidad , y que encima siempre ha rechazado todas las llamadas para ir con las selecciones inferiores de españa . ya hubiera dado el paso y mas sabiendo que los titulares son y seran zouma y varane de 20 y 21 años respectivamente , y si no pasa nada seran titulares durante toda la proxima decada . y en españa tenemos dos gilipollas que estan al borde de la treintena , y uno de ellos pique ya veremos que decide hacer cuando termine la eurocopa si aun sigue la gente silvandolo e insultandole (que para mi gusto se lo tiene bien merecido) , y que por detras aun no se ve nada de interesante aparte de javi martinez y el joven vallejo.
2 - y llegado el momento en que el marques del nabo decida convocar a laporte , la FFF (federacion francesa futbol ) , dudo mucho que dejen escapar y darle todas las facilidades del mundo a la RFEF , y mas con el asco que nos tienen los franchutes.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4690Mensaje

yo para llevar a bartra llevo a iñigo tb la verdad que nos faltan centrales buenos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4691Mensaje

Llorente, en el rayo, lo está haciendo bien. No es mal central.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4692Mensaje

capitan10 escribió:yo para llevar a bartra llevo a iñigo tb la verdad que nos faltan centrales buenos
pero que conste que llevaria a iñigo , porque todos los demas (bartra-nacho-albiol etc... me parecen peores) , y porque el que me gustraria llevar jesus vallejo , aun es un niño que esta jugando en segunda division y que su sitio es la sub 21 que tiene de ir quemando etapa poco a poco y mas teniendo por delante a ramos-pique-javi martinez.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4693Mensaje

LQDY escribió:Llorente, en el rayo, lo está haciendo bien. No es mal central.
otro jugador muy interesante de cara al futuro tanto en el ral madrid como en la selccion si sigue con su ascendente y buena proyeccion.
Última edición por muchacho el Lun Oct 12, 2015 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#4694Mensaje

LQDY escribió:Llorente, en el rayo, lo está haciendo bien. No es mal central.
Apuntaba muchísimo,luego parece que se quedaba algo pero ahora en el Rayo juega bastante y puede ir para arriba.
Bartra es malo pero Iñigo Martinez peor,mas lento que los caracoles.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4695Mensaje

yo si viene paco jemez de seleccionador lo voy a ver todo + claro con del bosque lo veo todo negro y en la eurocopa lo podremos hacer mejor o peor pero creo que no la vamos a ganar :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4696Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Llorente, en el rayo, lo está haciendo bien. No es mal central.
Apuntaba muchísimo,luego parece que se quedaba algo pero ahora en el Rayo juega bastante y puede ir para arriba.
Bartra es malo pero Iñigo Martinez peor,mas lento que los caracoles.
pero para hacer las funciones de 4 central prefiero a un jugador zurdo natural que tiene buena salida y golpeo de balon . total como nunca va a jugar es testimonial su presencia , pero si te doy la razon iñigo para jugar con la defensa adelantada a medio campo es lentisimo , pero para jugar pegado en el culo de tu porteria sabe dominar bien dentro de lo que cabe su area.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4697Mensaje

Muchacho, estoy de acuerdo en esperar a Vallejo, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados porque lo mismo llega en 1 año, 3 años o no llega, y Laporte se ha puesto a tiro, pero no porque España lo haya buscado, ha sido él quien ha abierto la puerta y no se le puede dejar escapar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4698Mensaje

yo no soy muy de selecciones. Por lo que no me traumatizan esas nacionalizaciones ad-hoc.

pero ¿es correcto hacer seleccionable a un jugador que nada tiene que ver con tu país?

en mi opinión, sería ilógico estar pidiendo a piqué que muestre su cariño por españa y luego meter a jugadores que sabes que no tienen sentimiento España.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4699Mensaje

LQDY escribió:yo no soy muy de selecciones. Por lo que no me traumatizan esas nacionalizaciones ad-hoc.

pero ¿es correcto hacer seleccionable a un jugador que nada tiene que ver con tu país?

en mi opinión, sería ilógico estar pidiendo a piqué que muestre su cariño por españa y luego meter a jugadores que sabes que no tienen sentimiento España.
Como midamos por "sentimiento nacional" tenemos jaleo en España. De todas maneras también es cierto que si eres de origen de un sitio pero te llevas gran parte de tu vida en otro, normalmente acabas teniendo sentimiento de pertenencia a ese otro lugar. ¿Cómo se mide eso?. A mi no me molesata que gente que lleva años aquí y encima en canteras de equipos nuestros, sean nacionalizados. Otra cosa son esos express de alguien que lleva 3-4 años apenas aquí para cumplir el requisito.
Última edición por zam el Lun Oct 12, 2015 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4700Mensaje

LQDY escribió:yo no soy muy de selecciones. Por lo que no me traumatizan esas nacionalizaciones ad-hoc.

pero ¿es correcto hacer seleccionable a un jugador que nada tiene que ver con tu país?

en mi opinión, sería ilógico estar pidiendo a piqué que muestre su cariño por españa y luego meter a jugadores que sabes que no tienen sentimiento España.
Depende de cada caso.

Hay nacionalizados que se sienten más españoles que algunos nacidos aquí.
Responder