Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4761Mensaje

assvak escribió:Lo que esta claro es que por mucho que nos lo vendan como la.Octava Maravilla, la ausencia de Koke no se nota nada. Pero nada.
Koke no es gran cosa, me mola más que vuelva Thiago.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4762Mensaje

El mejor que tienen por esa zona es Cazorla, no me cansaré de decirlo. Los demás son mucho ruido y pocas nueces.
Borrar usuario 2522

#4763Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Confirmado: Isco y Nacho titulares
Fuente:¿Casillas?
:lol: :lol: :lol: :lol: Te equivocas. Todo lo contrario, hay emisoras que pierden ya el culo por DeGea y se ha puesto en marcha la maquinaria del excolchonero al poder. Sé que lo que voy a decir hará correrse a más de uno, y es que a rey muerto, rey puesto. viva el rey...DeGea.No lo digo yo sino lo que ya se oye en las distintas emisoras y es que la campaña ha comenzado, pero para mí, "Iker for eve" y haber quien es el miserable que le quite lo "bailao" y DeGea ni en cien vidas conseguirá lo que el madrileño, pero si por un casual lo hace, entonces empezaremos a hablar de comparaciones, mientras, el rey continúa muy vivo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4764Mensaje

Pues no me disgustó ayer la selección. Eso sí, con mucha diferencia el mejor sin duda, De Gea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#4765Mensaje

migtra escribió:Pues no me disgustó ayer la selección. Eso sí, con mucha diferencia el mejor sin duda, De Gea.
Pues si el mejor contra la todopoderosa Ukrania fue el portero, ya no se nos puede escapar la Eurocopa. :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4766Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Pues no me disgustó ayer la selección. Eso sí, con mucha diferencia el mejor sin duda, De Gea.
Pues si el mejor contra la todopoderosa Ukrania fue el portero, ya no se nos puede escapar la Eurocopa. :fiesta:
Eso está más que claro. De hecho me parece una pijada que se juegue.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#4767Mensaje

Partidazo de De Gea.

Por otra parte estoy de acuerdo con los que dicen que Koke ni fú ni fá.
Jugador que fuera del Atleti es de lo más normalito del mundo.
Tuvo su año mágico,hace dos,y ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4768Mensaje

Con Thiago e Isco es otra cosa el juego de la selección, mucho más dinámico. Si estos dos le sumamos a Silva, a Morata y a Nolito, la velocidad del juego y la intención es mucho mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4769Mensaje

David_RM escribió:Con Thiago e Isco es otra cosa el juego de la selección, mucho más dinámico. Si estos dos le sumamos a Silva, a Morata y a Nolito, la velocidad del juego y la intención es mucho mejor.
Se jugó a una velocidad más alta de lo habitual y no sobamos tantísimo el balón. Eso sí, se presionó bastante poco y así ellos llegaron bastante. Menos mal que la defensa (muy bien Nacho por cierto) y sobre todo De Gea estuvieron impecables. Pero vamos, que ayer no fue el típico tostón habitual de nuestra selección.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#4770Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:Pues no me disgustó ayer la selección. Eso sí, con mucha diferencia el mejor sin duda, De Gea.
Pues si el mejor contra la todopoderosa Ukrania fue el portero, ya no se nos puede escapar la Eurocopa. :fiesta:
Eso está más que claro. De hecho me parece una pijada que se juegue.
Para mí lo peor no es que hayamos terminado un ciclo formidable, sino que hemos entrado en un ciclo subterráneo al que de momento no se le ve el menor atisbo de luz.

Hemos pasado de la mejor generación del Fútbol Español a una generación realmente mediocre. Podemos sobrevalorar todo lo que nos de la gana a nuestros jugadores, pero lo cierto es que faltan defensas, faltan centrocampistas y faltan delanteros para armar un equipo realmente solvente. Y para colmo, sigue al frente del proyecto un entrenador cuyo ciclo deportivo está completamente acabado, incapaz de renovar sus ideas y sin chispa para trasmitir el espíritu necesario al equipo. Me temo que hemos entrado de nuevo en el túnel del que salimos hace 8 años, y es imposible vislumbrar cuanto tiempo permaneceremos en él, pero me barrunto que será largo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4771Mensaje

No pinta bien del todo, pero nunca se sabe. Tampoco es que haya selecciones de un nivel excesivamente alto y la nuestra, aun con el bajón que ha pegado, va seguir siendo competitiva. Mismamente en la Eurocopa creo que tendremos nuestras posibilidades. A fin de cuentas, campeonatos de estos muchas veces se ganan o se pierden por detalles y nosotros, aparte de la calidad, pasamos de ser una selección pupas total a estar iluminados por los dioses.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#4772Mensaje

migtra escribió:No pinta bien del todo, pero nunca se sabe. Tampoco es que haya selecciones de un nivel excesivamente alto y la nuestra, aun con el bajón que ha pegado, va seguir siendo competitiva. Mismamente en la Eurocopa creo que tendremos nuestras posibilidades. A fin de cuentas, campeonatos de estos muchas veces se ganan o se pierden por detalles y nosotros, aparte de la calidad, pasamos de ser una selección pupas total a estar iluminados por los dioses.
Ni a cuartos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4773Mensaje

Si Del Bosque apuesta por savia nueva, con los De Gea, Isco, Thiago, Nolito y compañía se pueden hacer grandes cosas.

Si continúa con su guardia pretoriana de Pedritos y demás, no hace falta ni que viajemos a Francia. Le cedemos nuestro puesto a Holanda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#4774Mensaje

Con Thiago, Isco y Nolito nos vamos a la repesca del Mundial y la perdemos contra Samoa.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#4775Mensaje

Como Nolito sea el que tenga que tirar del carro,con todos los respetos.... O_o O_o
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4776Mensaje

Reconozco que me he equivado con Nolito.

Le tenía por una medianía, y ayer y contra Luxemburgo el otro día fue de los mejores. Casi todas las ocasiones pasan por sus botas. Es un tío que entiende a la perfección lo que tiene que hacer en esa posición de extremo y siempre elige la mejor opción, o la diagonal hacia dentro con disparo, o el centro alto o raso, o el pase filtrado, o ceder hacia atrás. ´

Es muy desequilibrante.

Reconozco que me equivocado.

Por lo demás, me pareció interesantísimo el partido de Mario, y no sólo lo digo por el gol, es un pulmón en la banda, no para de subir y bajar, entiende cuando presionar para recuperar tras pérdida y cuando acudir de vuelta a su posición, me gust amucho.

También destaco a Thiago que me parece de lo más "distinto" que tenemos en mediocampo junto con Isco y Cazorla.

Cesc sigue sin decirme nada.

Alcácer muy voluntarioso pero le veo más como un goleador oportunista que vive de eso, del gol, fuera de eso aporta poco más porque no es rápido, ni corpulento ni un prodigio técnico. Es un delantero ratonero de los de toda la vida con mucho instinto de gol, buen desmarque, y buena finalización.

No digo que no sea válido, digo que no me la jugaría con él como titular en un partido gordo. Creo que es un delantero para sacar los últimos 15 minutos de partido para aprovechar que las defensas están cansadas y saliendo fresco puede hacer un destrozo buscando desmarques en los espacios que se generen.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#4777Mensaje

No vi el partido de la coja pero viendo los resumenes esta mañana si en vez De Gea hubiese estado el toportero les cae la del pulpo y no Paúl precisamente, pero bueno ya sabemos que Krusty tiene reservado a topor para cuando la coja se enfrenta a las todopoderosas selecciones de Andorra, Luxemburgo o Lichtenstein.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4778Mensaje

Alyosha escribió:No vi el partido de la coja pero viendo los resumenes esta mañana si en vez De Gea hubiese estado el toportero les cae la del pulpo y no Paúl precisamente, pero bueno ya sabemos que Krusty tiene reservado a topor para cuando la coja se enfrenta a las todopoderosas selecciones de Andorra, Luxemburgo o Lichtenstein.
pero esto ya es un tema que lo doy totalmente por perdido , porque lo que no puedo llegar a entender como puede ser el el señor marques del nabo apueste antes por un ex portero que tan solo para balones si le van a las manos , antes que apostar por uno de los mejores porteros del mundo . y eso tan solo lo ve el , porque el resto de mortales ya hace tiempo que saben o estan abriendo los ojos , que con este portero en la eurocopa si nos toca un grupo dificil nos vamos a las primeras de cambio para casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4779Mensaje

Bueno ayer se colocó un equipo nuevo de cabo a rabo con gente que apenas ha jugado junta y sin jugarnos nada. De Gea paró y España desaprovechó un chorro. Poco se puede medir como "conjunto" a los que jugaron ayer porque puede ser la primera y última vez que se vean en el campo.

El 11 de España será más el del otro día, que tampoco es para flipar con algunos "lastres". Lo ideal es mezclar pero ya, no un día poner titulares y otro poner a todos los que no estaban. Ahora habrá partidos para ello. Espero.

El problema real es que nos obsesionemos en jugar en lo mismo y no aprovechemos gente como Morata, Nolito, Alcácer y ser más directos. Y variar algo el estilo porque es que aburre y nos falta lo esencial: pegada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4780Mensaje

Fue un placer ver alguna combinación de Isco y Thiago lo malo que fueron acciones esporádicas,no se domino el tempo del partido en ningún momento,De Gea fue el responsable de que no hubiera una derrota final.Se corroboro que Morata que ayer estaba lesionado y no pudo ser de la partida y Alcacer no tienen nada que ver en su manera de interpretar su función de delantero,uno sale del área,cae a bandas y colabora en el juego el otro remata bien pero vive del fallo rival,dos delanteros de diferente perfil que complementan el futuro de la selección ahí delante y que demuestran que con ellos y alguno mas que no tiene porque ser Costa vamos servidos.
Responder