Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5281Mensaje

muchacho escribió:yo tengo 4 entrenadores que podrian ser validos, otra cosa es que aceptasen el puesto de seleccionador.

1- Luis Enrique, es un entrenador con muchisima personalidad, con un caracte fuerte y ganador, y el mejor para hacer una limpieza considerable sin que le tiemblease el pulso, o tener de sentar al banquillo alguna vaca sagrada.
pero estando ahora mismo en un equipo que lo esta ganando todo, dudo muchisimo que dejase el farza para coger a una seleccion(vamos un proyecto) que se tendria de construir de nuevo.

2 - Valverde, aparte de ser un magnifico entrenador y que casa perfectamente con el estilo de juego de los jugadores que hay en la seleccion, es un buen gestor de egos, y en un hombre tranquilo y pausado, vamos vendria a ser el marques del nabo pero en version joven.

3 - Emery, tras los masters del Valencia y ahora del Sevilla, es un entrenador capacitado para poder ser seleccionador nacional, pero el problema es que cuando mejor han funcionado sus equipos es cuando a apostado por jugar con un repliegue bajo cediendo la iniciativa al rival, y saliendo rapido al contraatque. y en esta seleccion si no se almolda a los jugadores que hay, este tipo de juego no puede ser llevado a cabo porque no existen este tipo de jugadores ni sobretodo tienen la mentalidad para llevarla a cabo.

4 - Lopetegui, pongo esta opcion porque conoce a todas las categoria inferiores del futbol español y seria el tecnico adecuado para llevar a cabo una revolucion dando oportunidades a la gente joven. amen que su estilo e idea de juego tambien casa con los jugadores de la seleccion.
yo a luis enrique no lo quiero y a lopetegui tampoco no ha demostrado nada de estos me quedo con valverde o emery, emery me gusta mucho vive el futbol mucho y seguro que haria muy buenos partidos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#5282Mensaje

capitan10 escribió:
muchacho escribió:yo tengo 4 entrenadores que podrian ser validos, otra cosa es que aceptasen el puesto de seleccionador.

1- Luis Enrique, es un entrenador con muchisima personalidad, con un caracte fuerte y ganador, y el mejor para hacer una limpieza considerable sin que le tiemblease el pulso, o tener de sentar al banquillo alguna vaca sagrada.
pero estando ahora mismo en un equipo que lo esta ganando todo, dudo muchisimo que dejase el farza para coger a una seleccion(vamos un proyecto) que se tendria de construir de nuevo.

2 - Valverde, aparte de ser un magnifico entrenador y que casa perfectamente con el estilo de juego de los jugadores que hay en la seleccion, es un buen gestor de egos, y en un hombre tranquilo y pausado, vamos vendria a ser el marques del nabo pero en version joven.

3 - Emery, tras los masters del Valencia y ahora del Sevilla, es un entrenador capacitado para poder ser seleccionador nacional, pero el problema es que cuando mejor han funcionado sus equipos es cuando a apostado por jugar con un repliegue bajo cediendo la iniciativa al rival, y saliendo rapido al contraatque. y en esta seleccion si no se almolda a los jugadores que hay, este tipo de juego no puede ser llevado a cabo porque no existen este tipo de jugadores ni sobretodo tienen la mentalidad para llevarla a cabo.

4 - Lopetegui, pongo esta opcion porque conoce a todas las categoria inferiores del futbol español y seria el tecnico adecuado para llevar a cabo una revolucion dando oportunidades a la gente joven. amen que su estilo e idea de juego tambien casa con los jugadores de la seleccion.
yo a luis enrique no lo quiero y a lopetegui tampoco no ha demostrado nada de estos me quedo con valverde o emery, emery me gusta mucho vive el futbol mucho y seguro que haria muy buenos partidos
Estos entrenadores estan a tope.
No los veo entrenando una vez al trimestre.
Les da.algo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5283Mensaje

Yo prefiero a Paco Jémez, su estilo de juego es el que veo más acorde con el que practica la Roja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5284Mensaje

Empirico escribió:Yo prefiero a Paco Jémez, su estilo de juego es el que veo más acorde con el que practica la Roja
Con Paco Jémez vamos a salir goleados en todos los partidos, pero al menos vamos a luchar por la posesión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91225
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5285Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Empirico escribió:Yo prefiero a Paco Jémez, su estilo de juego es el que veo más acorde con el que practica la Roja
Con Paco Jémez vamos a salir goleados en todos los partidos, pero al menos vamos a luchar por la posesión.
Hombre, no tendría la plantilla del Rayo.

Pensar un relevo a seleccionador es complicado porque los que me gustan: Emery, Marcelino, Valverde... están en su mejor momento. Y los que quedan libres y con opciones... no los veo. A ver si no vemos una solución institucional rara.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5286Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Empirico escribió:Yo prefiero a Paco Jémez, su estilo de juego es el que veo más acorde con el que practica la Roja
Con Paco Jémez vamos a salir goleados en todos los partidos, pero al menos vamos a luchar por la posesión.
Hombre, no tendría la plantilla del Rayo.

Pensar un relevo a seleccionador es complicado porque los que me gustan: Emery, Marcelino, Valverde... están en su mejor momento. Y los que quedan libres y con opciones... no los veo. A ver si no vemos una solución institucional rara.
Ya, pero el Rayo tampoco es que tenga mucha peor plantilla que Levante, Betis, Getafe,..al contrario y todos los años son el equipo más goleado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#5287Mensaje

Cuando del Bosque ya ande por los 80 años y Casillas de titular con 49,entonces llegará Celades. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91225
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5288Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Empirico escribió:Yo prefiero a Paco Jémez, su estilo de juego es el que veo más acorde con el que practica la Roja
Con Paco Jémez vamos a salir goleados en todos los partidos, pero al menos vamos a luchar por la posesión.
Hombre, no tendría la plantilla del Rayo.

Pensar un relevo a seleccionador es complicado porque los que me gustan: Emery, Marcelino, Valverde... están en su mejor momento. Y los que quedan libres y con opciones... no los veo. A ver si no vemos una solución institucional rara.
Ya, pero el Rayo tampoco es que tenga mucha peor plantilla que Levante, Betis, Getafe,..al contrario y todos los años son el equipo más goleado.
Y se salva. No sé seguro pero con el Eibar andará en el peor presupuesto. Yo critico mucho a Jémez su falta de practicidad, se suicida en ciertos partidos para seguir muriendo con una idea que le da a él imagen de coherencia y tal y tira muchas veces a sus jugadores al pie de los caballos. Pero hombre, su mérito tiene. Salva al Rayo al que le desmontan la plantilla cada año e intenta jugar a fútbol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#5289Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ya, pero el Rayo tampoco es que tenga mucha peor plantilla que Levante, Betis, Getafe,..al contrario y todos los años son el equipo más goleado.
Pero no bajan.
Yo si fuera seguidor de un equipo de la zona baja preferiría jugármela a ganar o a perder que a empatar.
Si juegas 2 partidos y los empatas .2 puntos,aunque no te hayan metido goles.
Si juegas 2 partidos y ganas uno y pierdes el otro:3 puntos,aunque en uno hayas perdido 10-0 y en otro ganado 1-0.
Ahora haz cuentas en 38 jornadas y mira si los empates te valen de mucho para no descender.
Este año lleva el Rayo 5 empates pero los dos años anteriores hizo en toda la temporada 4 empates.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5290Mensaje

Paco Jemez es un crack del espectáculo, el problema es que la mayoría de las veces son ellos los goleados y el espectáculo lo da el rival.


Este año he visto partidos de ponérselo al rival en bandeja, hay que ser más inteligente, en aras del juego bonito no puedes dar tantas facilidades.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#5291Mensaje

Yo creo que Juande Ramos lo podría hacer bien ahora en la selección,experiencia,trabajador,gran gestor de grupos.Otro con el tiempo Michel para dar relevo generacional en jugadores.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#5292Mensaje

segun el as, vicentón medita llevarse a aduritz a la eurocopa
setelpirtorec
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2016

#5293Mensaje

morata deve ser nuestro delantero. Aduriz no puede jugar kon españa porke es independentista.
Borrar usuario 18318

#5294Mensaje

Lo dije hace algún tiempo aquí.
En un futuro no muy lejano no habrá representantes del Madrid en la selección.

Ese día está muy cerca.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#5295Mensaje

Costa fuera y Adúriz dentro. O' Rei Sergi Roberto también va.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5296Mensaje

que verguenza de lista por dios.
que hacen jugadores como Casillas que da pena verlo, Mario Gaspar que no es ni la mitad de aquel jugador que tanto asombro en la primera vuelta, Batra y Nacho que juegan lo mismo que yo en sus respectivos equipos(o sea nada) , Sergi Roberto que tan solo va porque juega en mil sitios, pero que es suplente en todas las posiciones, San Jose y no Bruno... en fin y Nolito que hace casi nada que sale de una lesion y aun le falta ritmo de competicion.
Marques del nabo muchas gracias por los titulos conseguidos, pero por favor VAYASE DE UNA VEZ porque esta haciendo el ridiculo y el este verano volveremos hacer el ridiculo tal y como lo hicimos en el mundial.
Última edición por muchacho el Vie Mar 18, 2016 12:54 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68697
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5297Mensaje

no va carvajal con españa , ni bale con gales
Borrar usuario 18318

#5298Mensaje

Palito de Del Bosque a Morata y pese a no llevarle halagos hacia Diego Costa.
Borrar usuario 18384.

#5299Mensaje

Pereza infinita. Qué hartazgo de verle el bigote a este señor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5300Mensaje

El Real Madrid de las selecciones.
Responder