Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9141Mensaje

assvak escribió:
Golnaldo escribió:Munir deserta de la selección española para jugar con Marruecos
El exjugador del Valencia CF era un habitual de las categorías inferiores, aunque ya debutó con la absoluta.
http://www.superdeporte.es/futbol/2017/ ... 39817.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Más le vale porque la selección española es mucho bocado para tan poquita boca. Una vez más DelBosque demuestra ser un auténtico inutil y su ridiculo traspasa el tiempo al hacerlo debutar con miedo a que se lo pueda llevar Marruecos. El tiempo pone a cada uno en el sitio que le corresponde y al salmantino, próxima parada, el geriátrico y así dejar en paz de una put...vez el fútbol. Ganso desagradecido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El desagradecido es Munir que a la que ha visto que no se va a comer una rosca con España se pira.
Desagredecido lo digo por Delbosque respecto al Madrid. O ¿tenía que haber dicho renegado o apóstata? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9142Mensaje

España en categorias inferiores siempre ha tenldo nivel, pero fijaos lo que tardo en fructificar en la absoluta.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#9143Mensaje

Como veis la rojita campeona? Se paga a 2.5€ , aunque estoy valorando Alemania o Inglaterra ya que se pagan a bastante.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9144Mensaje

para mi clara favorita al titulo.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9145Mensaje

Convocatoria para el partido decisivo ante Italia

Porteros: De Gea, Reina y Kepa.
Defensas: Alba, Azpilicueta, Bartra, Carvajal, Nacho, Monreal, Piqué y Ramos.
Centrocampistas: Isco, Thiago, Busquets, Suso, Silva, Iniesta, Saúl, Koke.
Delanteros. Asensio, Aspas, Deulofeu, Vitolo, Morata, Pedro y Villa.

Ya va siendo hora de probar a Marcos Alonso. Y extraña que no esté Javi Martínez.

La sorpresa la vuelta de Villa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9146Mensaje

Pues cuando Casillas haya visto a Villa, seguro que no le ha hecho demasiada gracia.

Y más estando Reina.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9147Mensaje

La delantera de esta selección es bastante vulgar. Y que esté Villa habla de la falta de opciones.

Tampoco entiendo que no esté Marcos Alonso. Lo demás es cuestión de gustos, pero cuando un futbolista está bien y mejor que el resto, no se entiende que no vaya.
asher

#9148Mensaje

Casillas lleva los tres partidos del Oporto en su liga con cero goles e hizo una buena temporada el año pasado. Sin ánimo de provocar a los anti-Iker, que son muchos, yo lo seleccionaría.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#9149Mensaje

Viendo la seleccion el equipo que salga contra italia espero sea:

De Gea-Carvajal-Ramos-Pique-Alba-Thiago-Busquet-Isco-Silva-Asensio-Morata
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#9150Mensaje

asher escribió:Casillas lleva los tres partidos del Oporto en su liga con cero goles e hizo una buena temporada el año pasado. Sin ánimo de provocar a los anti-Iker, que son muchos, yo lo seleccionaría.
Por lo visto ha decidido que aparte del Oporto solo jugará en un equipo de los amigos de xavi frente a otros posibles equipos
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#9151Mensaje

Que no esté Marcos Alonso es increíble, mucho mejor que Monreal y ni a debutado..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9152Mensaje

Lo único más o menos criticable es que todos ya daríamos la oportunidad a Marcos Alonso antes que por ejemplo a Monreal. Luego hay gente como Reina, Pedro y tal...que suenan ya a viejuno. Yo por ejemplo antes metía a Rico o Callejón.

Pero bueno, que discutamos por 2-3 jugadores solo es un avance.
Borrar usuario 18384.

#9153Mensaje

Hay algunos jugadores ahí que directamente dan dentera.

En fin. Como habéis dicho, lo más flojo es la delantera. Ojalá Morata dé el paso adelante que le falta.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#9154Mensaje

Keel escribió:Hay algunos jugadores ahí que directamente dan dentera.

En fin. Como habéis dicho, lo más flojo es la delantera. Ojalá Morata dé el paso adelante que le falta.
No lo creo, Morata no tiene el nivel para ser el referente ofensivo
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9155Mensaje

Mesie escribió:
Keel escribió:Hay algunos jugadores ahí que directamente dan dentera.

En fin. Como habéis dicho, lo más flojo es la delantera. Ojalá Morata dé el paso adelante que le falta.
No lo creo, Morata no tiene el nivel para ser el referente ofensivo
Tampoco lo tiene tu avatar y ahí esta que no nos lo quitamos ni con agua caliente
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9156Mensaje

Mesie escribió:
Keel escribió:Hay algunos jugadores ahí que directamente dan dentera.

En fin. Como habéis dicho, lo más flojo es la delantera. Ojalá Morata dé el paso adelante que le falta.
No lo creo, Morata no tiene el nivel para ser el referente ofensivo
Al menos a Morata le convocan con su selección, no como al paquete de Karim que no lo quieren ni para la grada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9157Mensaje

Poco nivel, a priori.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#9158Mensaje

hay gente que va por agradecimiento, iniesta, pedro, reina, ahora villa, los troncos de monreal y azpilicueta, mientras sigamos convocando a viejas glorias en vez de jugarsela con nuevos, no avanzamos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#9159Mensaje

No se que pinta Deulofeu ni el regreso de Villa a estas alturas y España mas vale que empieze a pasar pagina con Iniesta cuanto antes mejor.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9160Mensaje

A quien le interesa ? Ufffff que rollo
Responder