Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#9701Mensaje

sergio ozl escribió:
Modric_thebest escribió:Un poquito de porfavor con los forofismos.
Que le han ganado a un pais que tiene los mismos habitantes que mi pueblo.
¿De verdad crees que Varane es mejor que Piqué?

No se a que viene eso en este hilo. Pero vamos creo que no hay debate.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9702Mensaje

Para mi Varane es mejor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9703Mensaje

Si vamos con humildad podemos llegar a semis del Mundial y a soñar. Gran trabajo de Lopetegui.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9704Mensaje

Yo veo a la seleccion española llegando a la final
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9705Mensaje

Una final es complicada. Alemania y Francia tienen dos equipazos, Brasil parece que ha vuelto despues una epoca oscura.
Lo que España tiene es una buena dosis de ilusion y algo mas cercano a la epoca buena de Aragones y Del Bosque. Que no es poco. En mi opinion llegar a semis ya seria un exitazo. Venimos de caer en una primera fase en Brasil y una renovacion.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9706Mensaje

Fútbol InternacionalLa UEFA aprueba un torneo que acabará con los partidos amistosos
Llega la 'revolución europea': la Liga de Naciones ya está aquí

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b4650.html

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobará hoy la puesta en marcha de la Copa de las Naciones a partir de la próxima temporada. De ese nuevo torneo se clasificarán cuatro selecciones de forma directa para la fase final de la Eurocopa 2020. Además, los cuatro mejores disputarán el play-off final, que tendrá una importante remuneración económica para el ganador. Con esta nueva competición apenas quedarán fechas para partidos amistosos.

Las 55 federaciones que componen la UEFA serán divididas, de acuerdo al coeficiente UEFA -no FIFA- del próximo 15 de noviembre. El grupo A tendrá 12 selecciones, que se dividirán, a su vez, en cuatro subgrupos con tres equipos. El grupo B, también 12 selecciones y cuatro subgrupos de tres.

El grupo C, con 15 selecciones, divididas en un grupo de tres equipos y tres de cuatro. El grupo D, con 16 selecciones, divididas en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Al final de cada temporada habrá ascensos y descensos, en este caso los primeros y últimos de cada grupo.

De esta primera fase, que se jugará de septiembre a noviembre de 2018, saldrán cuatro ganadores de los cuatro grupos del grupo A que disputarán la final four en junio de 2019, similar a la final de la Copa del Rey de baloncesto. Los cuatro ganadores de los play-off de cada categoría (A, B, C y D) pasarán a clasificarse directamente para la fase final del Euro 2020.

Una vez finalizada la Liga de las Naciones, se dará paso a la fase clasificatoria para el Euro 2020 a la vieja usanza, con cinco grupos de cinco equipos y cinco grupos de seis componentes. Se clasificarán los mejores primeros y segundos de esos 10 grupos, a los que se añadirán las cuatro selecciones procedentes de la Liga de naciones.

Esa nueva eliminatoria de liguilla de grupos constaría de cuatro grupos de cuatro equipos, los cuatro mejores de los grupos A, B, C y D. Si alguno de ellos está ya clasificado por la fase regular, le sustituirá el siguiente mejor clasificado del play off.

En definitiva, una apuesta de la UEFA por reducir -e incluso, eliminar- los insulsos amistosos. La puesta de largo, en un año. La Liga de Naciones ya está aquí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9707Mensaje

Modric_thebest escribió:
sergio ozl escribió:
Modric_thebest escribió:Un poquito de porfavor con los forofismos.
Que le han ganado a un pais que tiene los mismos habitantes que mi pueblo.
¿De verdad crees que Varane es mejor que Piqué?

No se a que viene eso en este hilo. Pero vamos creo que no hay debate.
Piqué, Messi...
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9708Mensaje

Piqué criticando a la guardia civil ,que asco de tipo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9709Mensaje

j30madr escribió:Piqué criticando a la guardia civil ,que asco de tipo
Hombre, yo le tengo bastante asco a Pique, pero esta criticando a un tipo que pide que Corea del norte lanze bombas a Cataluña.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9710Mensaje

La crítica es muy justa. Lo malo es que eso viene de gente que pita el himno de España y le pega fuego a nuestras banderas.

Por tanto, no, Piqué no es nadie para criticar absolutamente a nadie. La doble moral y la hipocresía me resultan vomitivos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9711Mensaje

Tianorim escribió:Para mi Varane es mejor
no me cae bien pique, pero macho...no hay color. Pique esta en el top2 de los mejores centrales que hay en el mundo junto a hummels. Mi opinion. Varane anda que no le falta si es que llega.....
thewelshdragon
Mensajes: 7190
Registrado: Dic-2016

#9712Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:Piqué criticando a la guardia civil ,que asco de tipo
Hombre, yo le tengo bastante asco a Pique, pero esta criticando a un tipo que pide que Corea del norte lanze bombas a Cataluña.
A ver, hay un componente bastante cómico y satírico en el tema. Si Kim lanza unas bombitas sobre Cataluña, ten por seguro que afectarían al resto de regiones de España. A mi me parece que Piqué tiene poco sentido del humor para ser tan payasete.
Una bomba norcoreana mataría a un montón de chinos que viven en Barcelona. Kim Jong Un nunca lo haría
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#9713Mensaje

que hagan la seleccion catalana, si hasta andalucia tiene mejor seleccion¡
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#9714Mensaje

bunbury_ escribió:que hagan la seleccion catalana, si hasta andalucia tiene mejor seleccion¡
Estaría cachondo un Cataluña-España y meterles 6 o 7 goles. Lo que pasa es que hay varios catalanes que creo que jugarían antes con España.

Pero imaginándonos dos posibles onces....

De Gea; Carvajal, Nacho, Ramos, Monreal; Koke, Saúl, Isco o Iniesta; Vitolo, Morata, Asensio o Silva.

Pau López; S.Roberto, Piqué, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Thiago, Busquets, Cesc; Deloufeu, Gerard Moreno, Bojan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9715Mensaje

Illarramendi, Rodrigo y Callejón, novedades.

Los nuestros: Carva, Nacho, Ramos, Isco, Asensio.

Imagen
aepit

#9716Mensaje

Y sigue el tonto de Piqué convocado :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9717Mensaje

que verguenza de lista por dios :facepalm: :facepalm: :facepalm: Rodrigo, Monreal, Pedro, Reina, Bartra el inutil del piquet, ya de paso que vuelva el corta cesped y el topo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9718Mensaje

De centrales estamos muy cortitos. Es raro que Javi Martínez no cuente, por ser una buena opción de comodín. Y que a Marcos Alonso no se le de bola de momento por delante de Monreal.

Bien el regreso de Illarra y Callejón. El resto lo esperado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9719Mensaje

zam escribió:De centrales estamos muy cortitos. Es raro que Javi Martínez no cuente, por ser una buena opción de comodín. Y que a Marcos Alonso no se le de bola de momento por delante de Monreal.

Bien el regreso de Illarra y Callejón. El resto lo esperado.
pero si Javi Martinez es mas lento que una tortuga, el mejor Javi Martinez ya paso a mejor vida prefiero jugarmela antes por Nacho ni aunque juegue menos en el Real Madrid que por Javi Martinez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9720Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:De centrales estamos muy cortitos. Es raro que Javi Martínez no cuente, por ser una buena opción de comodín. Y que a Marcos Alonso no se le de bola de momento por delante de Monreal.

Bien el regreso de Illarra y Callejón. El resto lo esperado.
pero si Javi Martinez es mas lento que una tortuga, el mejor Javi Martinez ya paso a mejor vida prefiero jugarmela antes por Nacho ni aunque juegue menos en el Real Madrid que por Javi Martinez.
No sé, es que no lo estoy viendo. Pero lo siguen poniendo titular en el Bayern, pensaba que estaba ya bien. Es más por su polivalencia medio-central, ya que de cierre está solo Busquets. Pero a ver Illarra.
Responder