Selección de fútbol de España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

9961Nota Mié Oct 11, 2017 6:41 pm

Otra gilipollez de la UEFA para sacar dinero.
Esto va a durar menos que la Copa de la Liga Española de los años 80.
que manera mas lamentable de reventar y saturar de partidos a sus gallinas de los huevos de oro(los jugadores) que les dan de comer a estos cerdos de la UEFA.

9962Nota Mié Oct 11, 2017 7:56 pm

Más competiciones de selecciones no, por favor.

9963Nota Vie Oct 13, 2017 5:51 pm

España - Corea del Norte, Sub 17, jugando ahora.

• Autor:Golnaldo
  • 6941 Mensajes
  • En Mi Casa

9964Nota Vie Oct 13, 2017 6:28 pm

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Así serán las cuatro ligas que compondrán la UEFA Nations League https://t.co/EagtOyI7Uh https://t.co/Qxp3YIxEcp

Anda que tienen contentos a los clubes. :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

9965Nota Vie Nov 03, 2017 1:41 pm

Convocatoria de la selección española para los enfrentamientos amistosos ante Costa Rica y Rusia:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Usuario sin avatar

9966Nota Vie Nov 03, 2017 1:46 pm

Carlos Soler, Parejo y Marcos Alonso creo que merecían ir convocados.

9967Nota Vie Nov 03, 2017 1:47 pm

Vitolo?

Sera una broma.

Usuario sin avatar

9968Nota Vie Nov 03, 2017 1:51 pm

florentiano escribió:Vitolo?

Sera una broma.

Está en un mal nivel pero será un fijo en el mundial. Está bajo de forma porque salió de una lesión. Fue importante en la fase de clasificación.

• Autor:zam
  • 74531 Mensajes
  • Huelva/Malaga

9969Nota Vie Nov 03, 2017 1:55 pm

David774 escribió:Convocatoria de la selección española para los enfrentamientos amistosos ante Costa Rica y Rusia:

Pa que se vea a lo grande:

Imagen

La vuelta de Odriozola, Suso y Vitolo y la entrada de Alberto Moreno y Luis Alberto (Lazio) lo más destacable.

• 74531 Mensajes
  • Huelva/Malaga

9970Nota Vie Nov 03, 2017 1:56 pm

David774 escribió:
florentiano escribió:Vitolo?

Sera una broma.

Está en un mal nivel pero será un fijo en el mundial. Está bajo de forma porque salió de una lesión. Fue importante en la fase de clasificación.

Vitolo bien tiene que ir. Ahora, en Las Palmas se está midiendo pero tela.

Usuario sin avatar

9971Nota Vie Nov 03, 2017 1:59 pm

David774 escribió:Convocatoria de la selección española para los enfrentamientos amistosos ante Costa Rica y Rusia:

Puedo entender lo de querer probar gente pero, ¿tiene sentido probar a gente que no va a ir ni de coña al Mundial solo porque estén jugando bien ahora, como Suso o Luis Alberto?

Lo de Vitolo no se entiende, pero es que lo de Reina no sé a qué viene, y lo de Bartra tampoco, que encima ahora está jugando de LD. En lugar de a Bartra e Illarra me llevo a Javi Martínez que al primero le da mil vueltas como central y además te cubre también el MCD que ahora está jugando ahí con mayor empaque que Illarra.

Alberto Moreno ha mejorado muchísimo en el Liverpool esta temporada y está a un gran nivel, pero creo que Marcos Alonso lleva más tiempo destacando y creo que se merecía una oportunidad. En los laterales hay mucha competencia. Odriozola quizá se consolide si no llega Carva.

Arriba ahora están yendo Callejón, Rodrigo y Aspas, pero creo que acabará dependiendo de cómo lleguen los teóricos titulares como Costa.

Por lo demás van los que sabemos que van a ir sí o sí al Mundial: De Gea, Kepa, Nacho, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Saul, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Asensio, Morata, ...

• 74531 Mensajes
  • Huelva/Malaga

9972Nota Vie Nov 03, 2017 2:06 pm

Hombre algo hay que probar porque siempre pueden haber bajas. A mi que entren 2-3 nuevos para verlos no me parece mal.

• Autor:Golnaldo
  • 6941 Mensajes
  • En Mi Casa

9973Nota Vie Nov 03, 2017 5:29 pm

Si la he repasado bien y no estoy equivocado, convocatoria salomónica: 4 del Madrid y 4 del Barsa y llma la atención que no tengamos ningún jugador en la delantera ¿puede que por ésto yo ya no tenga interés ninguno en esta selección, se supone, de todos los españoles? ¿Sí? ¿Juega España? Me la suda. 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

9974Nota Vie Nov 03, 2017 8:58 pm

Otro parón. Ya son aburridos. Mucho. Y hace tiempo.
Es que no hay cojon3s a jugar 6 partidos de liga seguidos sin que esta mierda parta el ritmo de la competición.

9975Nota Vie Nov 03, 2017 9:02 pm

Lo de Marcos Alonso debe de ser algo personal porque no se explica por qué Alberto Moreno está en la convocatoria.

9976Nota Vie Nov 03, 2017 9:24 pm

Peberto escribió:Lo de Marcos Alonso debe de ser algo personal porque no se explica por qué Alberto Moreno está en la convocatoria.

Alberto Moreno está jugando muy bien ultimamente pero es cierto que Marcos lleva mucho tiempo a gran nivel. Para mi el mejor lateral izquierdo español.

9977Nota Vie Nov 03, 2017 9:27 pm

Cualquier equipo que pise Pique me repugna.

9978Nota Vie Nov 03, 2017 9:59 pm

Terrorifica la historia de Cazorla en Marca.

Animo campeon!!

• 74531 Mensajes
  • Huelva/Malaga

9979Nota Vie Nov 03, 2017 10:52 pm

DelBosque escribió:Terrorifica la historia de Cazorla en Marca.

Animo campeon!!

Trágico. Al menos ha disfrutado del fútbol de élite, la putada hubiera sido lo de Álvaro o De la Red en todo el comienzo de su carrera. A animarse y vivir.

• 74531 Mensajes
  • Huelva/Malaga

9980Nota Vie Nov 03, 2017 10:53 pm

assvak escribió:
Peberto escribió:Lo de Marcos Alonso debe de ser algo personal porque no se explica por qué Alberto Moreno está en la convocatoria.

Alberto Moreno está jugando muy bien ultimamente pero es cierto que Marcos lleva mucho tiempo a gran nivel. Para mi el mejor lateral izquierdo español.

Alberto merece ir, pero Marcos ya debía haber ido. Cosas de los entrenadores, igual de pasados de canteras madridistas, a saber.
AnteriorSiguiente

Volver a Selección Nacional