Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10201Mensaje

assvak escribió:Carvajal, Nacho, Marcos Alonso , Parejo, Lucas Vázquez y Rodrigo.
6 de Valdebebas.
Excepto Rodrigo, todos podrían jugar en el Real Madrid.

Incluso el no convocado Sarabia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10202Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Carvajal, Nacho, Marcos Alonso , Parejo, Lucas Vázquez y Rodrigo.
6 de Valdebebas.
Excepto Rodrigo, todos podrían jugar en el Real Madrid.

Incluso el no convocado Sarabia.
Poder podrían jugar todos,no juega Lucas?o Nacho?pues ya está,poder podrían todos,parejo podría jugar por Isco,o por kroos,Rodrigo por Bale o por Benzema.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10203Mensaje

En serio os importa la convocatoria ,el.paron y estos amistosos?

A mí nada
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#10204Mensaje

Que baño nos va a dar España, Argentina del medio para atrás es un equipo de segunda división. Creo que España con esa plantilla es favorita para ganar la copa del mundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#10205Mensaje

Me sobran Koke y Azpilicueta( paquetazos que además llevan una mala temporada). Y sobre todo y siempre Costa

El resto bien .

A ver si Rodrigo y Aspas se consolidan .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#10206Mensaje

Me sobran Pique y Parejo... uno por anti español y el otro porque realmente nunca hace nada en los momentos importantes.
Berto69
Mensajes: 13711
Registrado: Jul-2017

#10207Mensaje

Rodri va porque Busquets está lesionado.
Y antes que Rodrigo hubiera preferido a Gerard, Mariano o Portu.
Merecida la convocatoria de Marcos Alonso y la no convocatoria de Morata.
Parejo no me acaba de convencer tampoco.
asher

#10208Mensaje

Son buenos partidos, Alemania y la Argentina son serios aspirantes al título. Junto con España.
asher

#10209Mensaje

En la Selección deben jugar futbolistas españoles. Sobran Piqué y Costa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35359
Registrado: Mar-2012

#10210Mensaje

asher escribió:En la Selección deben jugar futbolistas españoles. Sobran Piqué y Costa.
Claro que es Español Pique,ademas quiera o no quiera,lo único que tendría que tener es decencia y no jugar para algo que quizás no siente pero Español es.Costa ya es otro tema diferente,se le considera español como muchos otros casos en estos tiempos,bueno,pero este no es Español.
asher

#10211Mensaje

Costa es español de papeles y Piqué un traidor anti-español. Ninguno de los dos debería jugar.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10212Mensaje

Vikingodelsur escribió:Que baño nos va a dar España, Argentina del medio para atrás es un equipo de segunda división. Creo que España con esa plantilla es favorita para ganar la copa del mundo.
para nada no te creas.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10213Mensaje

no me gusta nada esta convocatoria. Hay cosas buenas pero tambien malas. Lopetegui va a llevar los que tiene en mente sin importar su rendimiento. Me sobran absolutamente saul, koke, lucas vazquez, nacho. Tb quitaria a diego costa porque no me parece que encaje en el sistema, teniendo a un chaval como gerard moreno. Alucino con que lopetegui no se haya fijado en el del español.

Y javi martinez no entiendo porque no lo convoca. Esta a un nivel excelente. :facepalm:

La linea mas floja de españa claramente es la defensa quitando a alba y pique, que estan estupendos este año. Ramos y carvajal tienen la clave, si deciden ser los de la champions o los de la liga. Azpilicueta y marcos alonso no les sigo demasiado, pero no me parece que esten a un nivel brutal aunque marcos el otro dia lo hiciera muy bien. Por lo demas me gusta todo lo demas. Rodrigo del valencia merece estar en la lista, su año es tremendo, desde luego merece estar mucho antes que morata o diego costa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10214Mensaje

asher escribió:Costa es español de papeles y Piqué un traidor anti-español. Ninguno de los dos debería jugar.
¿Solo son españoles los que nacen en España? La realidad social es que cada vez hay más multiculturalidad y diversidad, y eso se debe acabar reflejando en los deportes. Aunque aquí pareciera que nos cuesta todavía.

A lo mejor siente más Costa la camiseta roja que Piqué, por ejemplo.

A mi lo que no me convence es el estilo de Diego con el de la selección. Y me traía a Lucas y Mariano YA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Carvajal, Nacho, Marcos Alonso , Parejo, Lucas Vázquez y Rodrigo.
6 de Valdebebas.
Excepto Rodrigo, todos podrían jugar en el Real Madrid.

Incluso el no convocado Sarabia.
Entre Rodrigo y nuestro 9 titular.... y bueno, mínimo mejor opción que Mayoral es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10216Mensaje

Rodrigo es mejor delantero que el inutil dormido. Nosotros somos mejores que el inutil dormidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10217Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Carvajal, Nacho, Marcos Alonso , Parejo, Lucas Vázquez y Rodrigo.
6 de Valdebebas.
Excepto Rodrigo, todos podrían jugar en el Real Madrid.

Incluso el no convocado Sarabia.
Entre Rodrigo y nuestro 9 titular.... y bueno, mínimo mejor opción que Mayoral es.
Se me ha olvidado poner que en condiciones normales, no tendría hueco.

Que Benzema seguro es mejor opción, que Mayoral no lo sabemos.
asher

#10218Mensaje

zam escribió:
asher escribió:Costa es español de papeles y Piqué un traidor anti-español. Ninguno de los dos debería jugar.
¿Solo son españoles los que nacen en España? La realidad social es que cada vez hay más multiculturalidad y diversidad, y eso se debe acabar reflejando en los deportes. Aunque aquí pareciera que nos cuesta todavía.

A lo mejor siente más Costa la camiseta roja que Piqué, por ejemplo.

A mi lo que no me convence es el estilo de Diego con el de la selección. Y me traía a Lucas y Mariano YA.
Faltaba la moralina progre para enderezar al horrible facha, y es que algunos no tenéis remedio.
¿Quién ha hablado de nacer o no nacer en España? ¿A cuento de qué la misma cantaleta de siempre sobre diversidad y demás santurrerías postmodernas?
¡Di Stéfano, Puskas, Kubala han vestido la camiseta de la Selección y han honrado a España haciéndolo!

¿Qué pasa? ¿Qué ahora está prohibido opinar que un traidor antiespañol no debería vestir la casaca nacional? ¿O que un vil mercenario sin la menor empatía con nuestro país no debería ir seleccionado? ¿Hasta dónde va a llegar vuestra epidérmica sensibilidad sobre temas "multiculturales", como se dice ahora?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#10219Mensaje

asher escribió:
zam escribió:
asher escribió:Costa es español de papeles y Piqué un traidor anti-español. Ninguno de los dos debería jugar.
¿Solo son españoles los que nacen en España? La realidad social es que cada vez hay más multiculturalidad y diversidad, y eso se debe acabar reflejando en los deportes. Aunque aquí pareciera que nos cuesta todavía.

A lo mejor siente más Costa la camiseta roja que Piqué, por ejemplo.

A mi lo que no me convence es el estilo de Diego con el de la selección. Y me traía a Lucas y Mariano YA.
Faltaba la moralina progre para enderezar al horrible facha, y es que algunos no tenéis remedio.
¿Quién ha hablado de nacer o no nacer en España? ¿A cuento de qué la misma cantaleta de siempre sobre diversidad y demás santurrerías postmodernas?
¡Di Stéfano, Puskas, Kubala han vestido la camiseta de la Selección y han honrado a España haciéndolo!

¿Qué pasa? ¿Qué ahora está prohibido opinar que un traidor antiespañol no debería vestir la casaca nacional? ¿O que un vil mercenario sin la menor empatía con nuestro país no debería ir seleccionado? ¿Hasta dónde va a llegar vuestra epidérmica sensibilidad sobre temas "multiculturales", como se dice ahora?
A lo mejor el que no eres tan español eres tú.
Borrar usuario 18817.

#10220Mensaje

El mundial es la competición más prestigiosa para un futbolista. Lo va a dar todo sí o sí. Que sienta el himno o no es una tontería. O acaso alguno se piensa que toda la plantilla es del Madrid de corazón y le duelen las derrotas? A la gran mayoría se la trae floja el equipo.

Dicho esto, cuestionar a Costa debe ser desde el punto de vista futbolistico. Yo lo llevaría como alternativa para ciertos partidos o momentos determinados, nunca como titular, siendo Aspas el que mejor encaja. Pero aunque a muchos les jodan, Costa es tan español como ellos. Piqué por su parte, aunque el pobre sea más bobo que una piedra, es con diferencia el mejor central español. No llevarlo carece de lógica.
Responder