Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16133.

#10281Mensaje

eltiolavara escribió:Esta sub 19 no me dice nada.
Ni hola ni nada no? Te verán mayor.
asher

#10282Mensaje

Tampoco es para tanto, me cuesta entender vuestra indignación. Quizás tengáis razón, pero la incoherencia del calendario viene de lejos y los partidos internacionales sólo son una parte secundaria del tinglado. ¿Por qué se juegan los partidos de copa del rey a ida y vuelta? ¿No os parece aburridísima la liga en la mayoría de sus fechas y partidos? Yo, a escoger, prefiero un España vs Argentina o vs Alemania antes que un Levante vs Leganés o un Alavés vs Gerona... A ver si la culpa la van a tener las Selecciones ahora.
El abisinio

#10283Mensaje

18 euros la entrada en Düsseldorf.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10284Mensaje

Capa escribió:El simple hecho de pasar de Del Bosque a Lopetegui es un gran paso.
Aunque el núcleo de jugadores sea parecido al del 2014 , ese era un equipo que se veía a leguas que estaba acabado.

De momento Julen está siendo justo y llevando a los que mejor en forma están( aparte de los 7 u 8 intocables )
Con Del Bosque todavía irían Xavi, Puyol y Víctor Valdes, todos menos Arbeloa, culpable de la debacle de la selección en el Mundial de Brasil.
El abisinio

#10285Mensaje

Esta entrevista con "El abisinio" no tiene desperdicio...

https://elpais.com/deportes/2018/03/18/ ... 50470.html
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#10286Mensaje

Me encantaría ver este equipo
DE GEA
ODRIOZOLA - NACHO - RAMOS - ALBA
PAREJO - BUSQUETS- INIESTA
LUCAS - ASPAS - ASENSIO
El abisinio

#10287Mensaje

Si hay algo lleno de tópicos y lugares comunes son las declaraciones de los futbolistas. Paul Breitner siempre fue un personaje diferente (El Abisinio), y lo sigue siendo. Como dice uno de los comentarios, que un futbolista hable de latín, de Platón, Cicerón... cuando las estrellas actuales, llámense Messi, CR o Neymar, solamente saben hablar de colonias, calzoncillos o ropa de marca...

"Don Santiago ha sido el único sabio en mi vida. La persona sobre todas las otras personas. Un gran corazón y una gran inteligencia. Contra lo que se piensa, no era un hombre político. Si no le has conocido, no sabes nada de Bernabéu. Leí que era un tirano, que era difícil, que era injusto... Fue la persona más justa que conocí. Cuando llegué a Madrid él tenía 80 años y era capaz de hablar durante tres horas ante una asamblea. Estaba en una gran forma física y mental. Era humilde. Trataba con gran respeto a cada empleado: igual a un directivo que a un jardinero."

https://elpais.com/deportes/2018/03/18/ ... 50470.html
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10288Mensaje

La selección no tiene buena pinta.
Esta la guardia pretoriana de siempre y lo que viene detrás es la nada más absoluta, jugadores muy random y Asensio-Saul como únicos jugadores salvables.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#10289Mensaje

Alguien que esté viendo a la Sub-21, ¿juega Vallejo?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#10290Mensaje

El Traoré que jugaba es Adama Traoré ???
El ex del Barça ??
asher

#10291Mensaje

Mi confianza en Lopetegui es muy limitada, pero bueno, si nuestro RM ha podido ganar títulos a pesar del vidente argelino-francés, todo es posible. Ahora bien, si contamos con la vieja guardia, llámense Ramos, traidor-piqué o Iniesta, no pasaremos de cuartos, como toda la vida antes de 2008.
Sigo apostando por España, a pesar de todo, semifinales mínimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10292Mensaje

Es una pena que Lopetegui haya recuperado un poco el buen juego y la juventud con España y lo fastidie poniendo de titular a la basura infecta de Gerardo Shakiro.
asher

#10293Mensaje

Pues sí, el traidor piqué es como una verruga en la cara de la Selección. Un insulto permanente a nuestra dignidad de aficionados. Un insulto a España.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10294Mensaje

No hay mejor que Piqué y Ramos en la actualidad en España es una pena pero es asi.. Quien quieres usted poner al lugar de Piqué ? Nachi, Iñigo Martinez o peor todavia , Bartra ?
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#10295Mensaje

ElBuitree escribió:No hay mejor que Piqué y Ramos en la actualidad en España es una pena pero es asi.. Quien quieres usted poner al lugar de Piqué ? Nachi, Iñigo Martinez o peor todavia , Bartra ?
Nacho seria una muy buena opción, o por lo menos merece una oportunidad.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10296Mensaje

no me gusta nada la pareja saul-koke. Pobrisimo rendimiento en su club que afectara a la seleccion. Diego Costa lo mismo. Este no es el año para llevar a nadie del atletico precisamente, estan de pena quitando a griezzman. Nos llevaremos el batacazo mundial como el centro del campo de españa se base en saul-koke.

Luego lo de pique es inutil que os comais la cabeza, es el mejor central que tenemos, ideologia politica siempre dejandola aparte. Para mi es un fijisimo. Los centrales del madrid este año no son lo mas seguro para la seleccion española, y lo vemos en el madrid de liga todos los findes. La defensa este año esta de pena.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10297Mensaje

davixu escribió:no me gusta nada la pareja saul-koke. Pobrisimo rendimiento en su club que afectara a la seleccion. Diego Costa lo mismo. Este no es el año para llevar a nadie del atletico precisamente, estan de pena quitando a griezzman. Nos llevaremos el batacazo mundial como el centro del campo de españa se base en saul-koke.

Luego lo de pique es inutil que os comais la cabeza, es el mejor central que tenemos, ideologia politica siempre dejandola aparte. Para mi es un fijisimo. Los centrales del madrid este año no son lo mas seguro para la seleccion española, y lo vemos en el madrid de liga todos los findes. La defensa este año esta de pena.
Saúl y koke de pena?son medio equipo,de echo van segundos en liga,por delante de nosotros...no sé qué sería del Atlético y de griezman sin la temporada que están haciendo.en definitiva,que opino absolutamente todo lo contrario,y Diego costa,siempre ha sido un entrañable paquete.en fin... :facepalm:
Borrar usuario 18817.

#10298Mensaje

Saul debe ser de los jugadores que están en mejor momento. Con los mediaspuntas que hay, los laterales largos que tiene la selección, parece innegociable un doble pivote
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10299Mensaje

Que poco me interesa estos amistosos ,dejar de ver a mi.madrid por esto es tristisimo ,y encima Asensio y Lucas suplentes

Paso ,
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#10300Mensaje

No se en que parte del foro va esto, pero la noticia triste es....

Ha fallecido el chavalín de Cañizares.

5 añitos.

Descanse en paz el Angelito. ..

Asi lo ha explicado el propio Cañizares:

Mi hijo Santi ha fallecido.
Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros.
Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado.#santicampeon
Responder