Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10381Mensaje

asher escribió:Tuvimos buenos momentos con todos los jugones en la cancha pero por favor, que alguno haga como Muller y dispare de vez en cuando en lugar de pasarla y pasarla y pasarla.
Les falta un tipo que tenga la porteria en la mira que de vez en cuando saque tiro o que se desmarque mas, no se, creo que lo mejor que tuvieron fue Villa. Despues de el se ha probado con el falso 9 y tal y ahora con otros 9 pero no como el guaje.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#10382Mensaje

No veo a España favorita a ganar el mundial pero tsmpoco veo un favorito claro a decir verdad asi que nada me sorprendería
El abisinio

#10383Mensaje

España dominó y jugó muy bien los primeros 20 minutos del partido. Yo escuchaba el partido en la COPE y lo veía en la ZDF alemana. Los periodistos españoles se chupaban las pollas los unos a los otros hablando del repaso que España le estaba dando a Alemania hasta que llegó el golazo de Muller y se les cortó el orgasmo de golpe. Pero es que antes de ese gol España ya llevaba 15 minutos sin oler la pelota.

Todo ese escenario hiperbólico de periodistos hablando de que el equipo español es el mejor de la Galaxia me provoca tantas arcadas que cuando marcó Muller les hice un corte de mangas y me quedé tan a gusto.

La realidad es que a España le cuesta mucho marcar un gol, y mucho más marcar dos goles. Nacionalizar brasileños mercenarios no es la solución. Marear la pelota para que se meta solita en la portería contraria, huyendo de tanto sobeteo, no es el camino para ganar nada importante. Sólo algún amistoso de medio pelo.

Alemania tiene un equipazo titular y un banquillazo de suplentes.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#10384Mensaje

Ojo a lo de Rodrigo ayer.

Reconozco que para mí estaba por detrás de Costa, Morata, Aspas e incluso me llevaba a Mariano, pero después del partido de ayer creo que voy a cambiar de opinión, porque hacía tiempo que no veía (desde Villa) a un delantero mezclar tan bien con el juego de la Selección y ofrecer tantos recursos. Tiene un poco de todos los demás, porque ofrece apoyos en salida de balón y circulación como Aspas, tiene velocidad al espacio y buen desmarque como Morata, y luego tiene trabajo en la presión y gol como Costa y Mariano.

Digamos que sin ser un 10 en nada es un 7 en todo,y eso es decir mucho, porque con los otros te la juegas a que te falte muchísima capacidad asociativa, muchísima velocidad, o mucha llegada.

En definitiva, a día de hoy Rodrigo me ha convencido. Estaría entre mis 3 fijo.
asher

#10385Mensaje

España lo hizo bastante bien mientras tenía a los jugones en el campo y antes de que los seleccionadores desarmaran el partido con los excesivos cambios permitidos en los amistosos.
Lo mejor: Silva, como siempre, por el acierto con el que se adapta al esquema táctico del equipo. Iniesta e Isco.
Lo peor: Koke y Thiago haciendo de Busquets; el vástago de Mazinho es buen jugador pero no es su sitio. Negativo también el exceso de toqueteo frente al arco contrario, pues la finalidad del fútbol es marcar y no marear a los del otro equipo. La defensa tampoco me pareció extraordinaria. Mal posicionamiento de Gea en el gol y falta de reacción en algunas aceleraciones germánicas. Aunque Ramos sí estuvo correcto, así como Nacho.
Lo pésimo: el matoncete Costa, la casaca española no es para él.
Borrar usuario 16133.

#10386Mensaje

Costa, Rodrigo, Lucas y Mariano.

Pero Mariano no ira, a si que Morata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10387Mensaje

Muy buen partido de ambos y ambas selecciones son candidatas a ganar el mundial. España tiene mas calidad que Alemania y los bávaros tienen mas verticalidad. Lo único que pido que tiren mas a portería y no se abuse tanto de la pelota. Si es que rombos, tacones, regates y marear...pero no tiraban.

Por cierto yo probaría al nene del Betis a Loren y quizás sea el perfil de 9 que necesite España. Juega en un equipo que intenta jugar al fútbol y el chico a veces me recuerda a Van Nistelrooy. Es de esos 9 que sólo busca tirar y marcar. Además lleva unos promedios de gol por minutos a la altura de CR y Messi. Quizás aun es precipitado pero si fuera Lopetegui lo sigo y quizás sea el perfil de 9 que España necesite.
Borrar usuario 16133.

#10388Mensaje

1. España
2. Alemania
3. Brasil
4. Francia
5. Argentina
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10389Mensaje

Francia aunque perdiera, tienen muchísima facilidad para llegarte a portería y son puros músculos. Pueden jugar horrible pero al generar ocasiones y como tengan el día son capaces de eliminarte. Es difícil de batirlos.

Brasil tienen el mejor uno contra uno y es otra selección con nada te pueden hacer goles.

Prefiero enfrentarme a Alemania o Argentina que juegan y por estilo nos viene mejor...aunque Alemania sea la favorita para el mundial.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#10390Mensaje

florentiano escribió:1. España
2. Alemania
3. Brasil
4. Francia
5. Argentina
En realidad pones a España por sobre Alemania y Brasil?, España esta un escalon mas abajo de esos dos. En el mismo nivel con Argentina y mas abajo Francia, Belgica, Inglaterra, Colombia y Uruguay,
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#10391Mensaje

_Jesus_ escribió:Francia aunque perdiera, tienen muchísima facilidad para llegarte a portería y son puros músculos. Pueden jugar horrible pero al generar ocasiones y como tengan el día son capaces de eliminarte. Es difícil de batirlos.

Brasil tienen el mejor uno contra uno y es otra selección con nada te pueden hacer goles.

Prefiero enfrentarme a Alemania o Argentina que juegan y por estilo nos viene mejor...aunque Alemania sea la favorita para el mundial.
Por eso empataron a cero con Luxemburgo de local. Con Luxemburgoooo :facepalm: :meparto:. Es un invento de seleccion, me recuerda a las selecciones africanas que pintaban bien, pero se iban en primera fase.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10392Mensaje

rauluc escribió:
_Jesus_ escribió:Francia aunque perdiera, tienen muchísima facilidad para llegarte a portería y son puros músculos. Pueden jugar horrible pero al generar ocasiones y como tengan el día son capaces de eliminarte. Es difícil de batirlos.

Brasil tienen el mejor uno contra uno y es otra selección con nada te pueden hacer goles.

Prefiero enfrentarme a Alemania o Argentina que juegan y por estilo nos viene mejor...aunque Alemania sea la favorita para el mundial.
Por eso empataron a cero con Luxemburgo de local. Con Luxemburgoooo :facepalm: :meparto:. Es un invento de seleccion, me recuerda a las selecciones africanas que pintaban bien, pero se iban en primera fase.
He visto equipos jugando horrible y llegan el torneo y cambiar el chip. Francia un buen día de Griezmann y Mbappe te pueden hacer un destrozo. Tienen físico, juego aéreo y sin crear un juego se balón te llegan a portería.
asher

#10393Mensaje

Estoy de acuerdo, Francia le puede ganar a cualquiera como empatarle a Luxemburgo, no es estable. Deschamps es bueno, pero los jugadores franceses de las nuevas generaciones son indisciplinados, tienen síndrome NBA.

Yo me mantengo en mis tres favoritos: Alemania, Argentina y España. A Brasil y a Francia los dejo fuera. Outsiders: quizás Bélgica. Colombia puede brillar, pero tampoco ofrece constancia. Otro outsider puede ser Polonia, juega bien.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#10394Mensaje

Brasil si consigue encajar bien las piezas no tiene mala pinta, este entrenador que tiene es más perfil Scolari y hace equipos bastante equilibrado y con identidad, saben a lo que juegan.

A lo de "Saber a lo que juegan" le doy bastante importancia cuando hablamos de selecciones, ya que la mayoría acaba siendo un conjunto de jugadores, que se unen de vez en cuando, para jugar de manera más bien anarquica contra rivales de otros países.
asher

#10395Mensaje

He estado consultando las cuotas internacionales de las casas de apuestas y Alemania y Brasil son los favoritos para la victoria final, en torno a un 4.5 contra 1.
Después vienen Francia, España y la Argentina entre 5.5 y 7.5 contra 1. Entre los cinco está la cosa, muy por delante de los outsiders.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#10396Mensaje

asher escribió:He estado consultando las cuotas internacionales de las casas de apuestas y Alemania y Brasil son los favoritos para la victoria final, en torno a un 4.5 contra 1.
Después vienen Francia, España y la Argentina entre 5.5 y 7.5 contra 1. Entre los cinco está la cosa, muy por delante de los outsiders.
es que parece claro que de ellas saldrán campeón y subcampeón.
Mi orden de favoritos: Brasil, Alemania, Argentina, España, Francia
mi orden de preferencias: España, Alemania, Brasil, Francia, Argentina
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#10397Mensaje

Mi escalafón de selecciones para el mundial:

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#10398Mensaje

BultoSospechoso escribió:Mi escalafón de selecciones para el mundial:

Imagen

Muy justo y coherente... aunque yo subiría a Inglaterra y Uruguay un escalón... y bajaría a México y Polonia 1. Costar Rica con Navas lo pondría en el ultimo es un portero de a gol por partido y eso en el mundial mata :sisi:
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#10399Mensaje

Argentina para mi en el tercer escalón con Francia y España, no la veo tan favorita como Alemania y Brasil
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10400Mensaje

Rusia no está por encima de Croacia ni en sueños
Responder