Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#10801Mensaje

ElBuitree escribió:
davixu escribió:no me parece mala la lista, lo unico que no me gusta nada son los 3 del atletico. No creo que esten al mismo nivel que el resto. De delanteros es una pena que Gerard Moreno no haya entrado, aunque es logico que sino lo llamo antes, no va a andarse con experimentos a la hora de la verdad. Javi Martinez me falta. Por lo demas, pocos peros. Creo que mas o menos llevamos lo mejor que tenemos.
A mi no me gusta Costa para nada pero Saul es un crack, y Koke es muy bueno tambien ...me llevaria los dos en el Madrid.
Saúl sí, pero Koke me recuerda mucho a Baraja, un tronco sin gracia.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10802Mensaje

te gustara el saul o el koke de otros años. No puede ser el de los dos ultimos. Sobre todo el caso de koke.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10803Mensaje

Pues si pero no creo que se han olvidado de jugar al futbol en un año o dos, es que jugar con el sistema de Simeone es muy complicado y debe cansar mucho mentalmente, ademas no creo que van a jugar titular ninguno de los dos , Lopetegui va a apostar por Thiago y Busquets, Thiago ha mejorado un monton defensivamente con Juup.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10804Mensaje

Morata ha demostrado ser buen suplente y para mí era merecedor de ir aunque fuese para partir de suplente y tener la baza del juego aéreo.
A mí es que lo de Rodrigo, por buen año que haya tenido, es pan para hoy y hambre para mañana...

Te llevas a Costa, a Aspas que es delantero móvil, a Morata para juego aéreo y está más contrastado... y llevas un ataque muy completo. Pero bueno.

Asensio por ejemplo, si estuviese jugando en el Chelsea no habría ido, porque ni es titular ni ha tenido buena temporada. Pero es un sobrevalorado y el protegido de la prensa, y ahí está.

Sobre Marcos Alonso... él mismo dijo que era difícil adaptarse al lateral porque lleva mucho tiempo de carrilero.

Monreal ha hecho un temporadón, empezando como central en defensa de cinco hasta acabar como lateral por Kolasinac. Un fijo con el Arsenal y no me sorprende, si lo que busca es un lateral como tal.

Veremos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10805Mensaje

muchas veces aunque sea pan para hoy y hambre para mañana, podemos sacar tajada de la inercia del hoy, aunque la próxima temporada no vuelva a ir convocado ni una sola vez por nulo rendimiento. Si tienes a un jugador con la muñeca caliente, usalo. Hay que saber leer los picos de forma actuales que atraviesa cada jugador y saberlos aprovechar mientras perduren al menos un mes mas. Ademas el jugador conoce los sistemas, conoce el vestuario. Puede ser una opción muy interesante lo de Rodrigo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10806Mensaje

Siempre he visto el Mundial como un reset de la temporada. Un punto y aparte.

No sé si Rodrigo va a tener esa inercia; por lo general no suele ser así. Por eso prefería a alguien más experimentado.

El mañana no me refería al año que viene, sino al mes.

Pero bueno, que tampoco hay tanta diferencia entre Rodrigo y Morata.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10807Mensaje

Para un torneo corto como el mundial, hay que llevar a los delanteros enrachados
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10808Mensaje

Marcos Alonso yo creo que no ha ido por problemas extradeportivos. Se ve que es un pieza de los buenos.
asher

#10809Mensaje

A ver si Reina termina amenizando las veladas de los chorizos italianos encarcelados: hace unas 4 horas saltó en todos los medios que ha sido denunciado por vínculos con la Camorra (la mafia napolitana).
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10810Mensaje

hombre...jejeje..no se...no creo que en un mes....en donde ademas te pones mas a tope que nunca por ser un mundial. pierdas todo el fuste de la temporada...pero vamos...ya veremos y esperemos que no sea el caso y vaya con todo.
asher

#10811Mensaje

Me encanta leerlo en italiano:
"Pepe Reina, Paolo Cannavaro e Salvatore Aronica sono stati deferiti dalla giustizia sportiva per aver frequentato e frequentare a tutt’oggi pregiudicati legati ad ambienti camorristici..."

Hasta se parecen los camorristas y el bufón (con una efe) oficial de la selección:

https://www.google.com/amp/s/corrierede ... 8_amp.html
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#10812Mensaje

Una pu.. mierda lopetegui, en España tienen que jugar ESPAÑOLES ganemos o perdamos pero me da mucha rabia ver a Thiago, Rodrigo y sobretodo a Costa que ni siquiera ha nacido aquí


Vaya asco!!!!!!
asher

#10813Mensaje

Me los imagino concentrados en Rusia, en la sobremesa: “¡Pepeeee! ¡Cuenta uno de narcos!”
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#10814Mensaje

Me gusta la selección.
Me sobran Reina y Costa, pero bueno, es lo que hay. Reina no va a jugar nada, y Costa va por la escasez de delanteros de nivel que hay en España. Es que hay muy poco más. Estaba entre él y Morata (ninguno casa muy bien con el juego de España, y ninguno es un crack killer del área, o sea, que tanto monta monta tanto) y al final ha sido Costa. Pero ninguno me gusta especialmente.

Me falta Javi Martínez para dar relevo a Busquets. Ahí puede jugar Thiago (no me gusta en ese sitio especialmente) y puede jugar Saúl (ya lo ha hecho en el Atleti). Imagino que Lopetegui considera las espaldas de Busquets cubiertas con esos dos. Es posible.

Respecto a los defensas: ya dije hace tiempo que los torneos de esta índole se ganan desde la defensa. Y que los puestos más especializados (tras el portero, claro) son los defensas. En esa línea conviene siempre tener recursos suficientes para un mundial o torneo similar, porque se te lesiona alguien o sancionan a otro etc y ya te ves obligado a hacer apaños con mediocampistas reconvertidos etc, que son remiendos muy peligrosos.
Es mejor llevar 8 defensas que 7. La defensa debe ser robusta en un torneo de este tipo.

Por último, es una alegría inmensa no tener que aguantar al Hiper-Mega-Turbo-Maxisobrevalorado de Pedro.

Doy como máximos favoritos a Brasil, Alemania y España.
En un escalón inferior pongo a Argentina y Francia.
A 435435345435 escalones de distancia pongo al resto.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#10815Mensaje

Dato curioso; en el 2008 en el Celta de Vigo coincidieron Aspas, Rodrigo y Diego costa.
Arnold S

#10816Mensaje

No fio ni un pelo de Pique.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10817Mensaje

Arnold S escribió:No fio ni un pelo de Pique.
Haber si se marca un zubizarreta xd, no se si alguno tiene edad pero hubo rumores de que aquel cantadon que se comio en el mundial del 98 se lo metio aposta por ser nacionalista vasco
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10818Mensaje

fenek escribió:Una pu.. mierda lopetegui, en España tienen que jugar ESPAÑOLES ganemos o perdamos pero me da mucha rabia ver a Thiago, Rodrigo y sobretodo a Costa que ni siquiera ha nacido aquí


Vaya asco!!!!!!
Jaja una suerte que no eres frances entonces...
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10819Mensaje

bunbury_ escribió:
Arnold S escribió:No fio ni un pelo de Pique.
Haber si se marca un zubizarreta xd, no se si alguno tiene edad pero hubo rumores de que aquel cantadon que se comio en el mundial del 98 se lo metio aposta por ser nacionalista vasco
Claro hacer el ridiculo por ser Vasco...Zubizaretta siempre fue una mierda de Portero.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#10820Mensaje

ElBuitree escribió:
fenek escribió:Una pu.. mierda lopetegui, en España tienen que jugar ESPAÑOLES ganemos o perdamos pero me da mucha rabia ver a Thiago, Rodrigo y sobretodo a Costa que ni siquiera ha nacido aquí


Vaya asco!!!!!!
Jaja una suerte que no eres frances entonces...
Pues si tío, si fuera francés no me sentiría identificado con esa selección.

Si ganamos un mundial que sea con españoles en el campo sino no tiene gracia, las selecciones no son para meter a cualquiera que se saque nacionalidad
Responder