Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10841Mensaje

El tema es muy pesado. Rajais del lacitos y del Farsa por politizar el fútbol, pero esto del patriotismo es también politización. Os guste o no, Thiago, Rodrigo y Diego Costa son tan españoles o más que los que escribimos en el foro. Y tienen todo el derecho del mundo a jugar en la selección. Si no se le pide amor al equipo a los jugadores de los clubes, tampoco a los que van a la selección. Que cumplan como profesionales que son. Al final todos, todos se mueven por dinero, los jugadores indepes, los nacionalizados y los patriotas.
asher

#10842Mensaje

Depende del extranjero. Si tienen espíritu legionario (yo también soy de Viva la Legión), encantado. Si son respetuosos como lo eran Di Stéfano, Kubala o Senna, también.
Si son unos sinvergüenzas escupidores como Benzema, de ninguna manera.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#10843Mensaje

De Diego Costa se puede dudar bastante sobre su compromiso con España...
pero de Rodrigo y Thiago?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10844Mensaje

latinrus escribió:
fenek escribió:
bunbury_ escribió:
fenek escribió:No quiero ganar el mundial con gol de Diego Costa un pu.. brasilero que no sabe ni hablar bien español, prefiero perder.

No aceptaría ni a Messi joder cada uno que juegue con su país.


Viva España, Sevilla y legión coño
eso es patrioterismo casposo, una vez q se vistan de rojo son de los mios , como si es el mismo judas iscariote
pues yo no quiero que en la historia se escriba que España ganó el mundial gracias a un brasilero :facepalm:
Borrarias entonces la Euro que ganaron con Senna en el 11 en 2008?
Ya contesto yo.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10845Mensaje

fenek escribió:
bunbury_ escribió:
fenek escribió:No quiero ganar el mundial con gol de Diego Costa un pu.. brasilero que no sabe ni hablar bien español, prefiero perder.

No aceptaría ni a Messi joder cada uno que juegue con su país.


Viva España, Sevilla y legión coño
eso es patrioterismo casposo, una vez q se vistan de rojo son de los mios , como si es el mismo judas iscariote
pues yo no quiero que en la historia se escriba que España ganó el mundial gracias a un brasilero :facepalm:
Das asco. Así de claro. Asco. Pero que no os engañen a la gente que vive fuera, este neofalangismo lo agitan desde las instituciones que están en una carrera por ver quién se siente más patriota (de madera, claro) porque no son más que proclamas racistas y fascistas de la mano de gentuza como Ciudadanos, y si no, mirad lo que es para ellos un español (lo pusieron el otro día en su comité o lo que hagan como himno de España):

"Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí"

Para esta gente solo es español el que nace en España, pero los blancos y católicos, ni gitanos, ni negros. Esos no son españoles. Si llega a ir Iñaki Williams veríamos como corrían las lágrimas xenófobas y racistas de algunos integrantes de este foro que usarían la excusa de que son vascos, pero eso les da igual, lo que les importa es que sean patrios y arios. Pero no nos rendiremos, el Real Madrid como club universal defiende el multiculturalismo y la cultura del esfuerzo, y eso nunca nos lo van a arrebatar esta gentuza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10846Mensaje

A mi me enseñaron respetar el chico puede ser lo que sea y no por ello se le debe juzgar. También hay comunistas y otros ideales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10847Mensaje

Los racistas no respetan, que empiecen ellos que yo ya estoy cansado de leer racistadas de ciertos foreros y el resto sin decir ni mu, como si fuera lo normal y no. No pienso permitirlo. No llevo 10 años aquí para que esto se llene de racistas de mierda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10848Mensaje

Fenek tiene una manera de pensar y creo que hay que respetarlo. Otros tendrán otra manera de ver la vida. Pero por pensar distinto a uno hay que insultarlo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10849Mensaje

Si te dijeran que los andaluces son todos idiotas, y que por lo tanto un gol de un andaluz no vale lo mismo que el de un madrileño, ¿a que no pensarías lo mismo? Y que hay gente que no quiere andaluces en el equipo por no ser españoles, ¿qué pensarías?
Última edición por degas el Mar May 22, 2018 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10850Mensaje

Que conste yo quiero Thiago y si pudiera meter a Mbappe con España pues lo haría. Pero Fenek piensa una cosa y OK es su pensamiento como yo tengo otros. Donde esta el problema?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10851Mensaje

_Jesus_ escribió:Que conste yo quiero Thiago y si pudiera meter a Mbappe con España pues lo haría. Pero Fenek piensa una cosa y OK es su pensamiento como yo tengo otros. Donde esta el problema?
Si no ves un problema, poco se puede hacer, la verdad.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#10852Mensaje

_Jesus_ escribió:Que conste yo quiero Thiago y si pudiera meter a Mbappe con España pues lo haría. Pero Fenek piensa una cosa y OK es su pensamiento como yo tengo otros. Donde esta el problema?
thiago se ha criado desde que tenia 3 años en España y se siente español, si para ti eso es lo mismo que nacionalizar a Mbappe...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10853Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Que conste yo quiero Thiago y si pudiera meter a Mbappe con España pues lo haría. Pero Fenek piensa una cosa y OK es su pensamiento como yo tengo otros. Donde esta el problema?
thiago se ha criado desde que tenia 3 años en España, si para ti eso es lo mismo que nacionalizar a Mbappe...
Veamos a mi me encanta Thiago y lo veo como español. Incluso si dije lo de Mbappe, es como diciendo que no tengo problemas en jugadores de color y nazcan en otros países.

Respecto Fenek yo no le voy insultar y aunque no comparta sus ideales, pues se lo respeto.
asher

#10854Mensaje

A mí de Fenek me gusta que es de Viva la Legión =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10855Mensaje

Thiago esta sobrevalorado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#10856Mensaje

DelBosque escribió:Thiago esta sobrevalorado.
Yo no lo creo, el alcantara malo es rafinha y el sobrevalorado es koke
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10857Mensaje

Bravo degas. Y no le des más vueltas. El que defiende y protege a un racista de mierda es igual de racista de mierda
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#10858Mensaje

*****
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#10859Mensaje

Queremos 11 toqueros
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10860Mensaje

si Diego costa de verdad se siente español es bienvenido y uno de los nuestros ,si ha sido por oportunismo o cálculo para jugar pq lo tenía más fácil que en Brasil ,es ya más discutible

Aquí todos los que defiendan y sientan España son bienvenidos
Responder