Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#10861Mensaje

Vamos a pedir el arbol genealogico hasta el cid o don pelayo pa que puedan jugar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10862Mensaje

bunbury_ escribió:Vamos a pedir el arbol genealogico hasta el cid o don pelayo pa que puedan jugar
Imagen
asher

#10863Mensaje

bunbury_ escribió:Vamos a pedir el arbol genealogico hasta el cid o don pelayo pa que puedan jugar
El delirio del Rh y del abolengo me suena... ¿dónde lo he oído o leído? Ah sí, en etarras y catalanazis, los amigos de Podemos... los caminos de Paracuellos son impenetrables.
asher

#10864Mensaje

_Jesus_ escribió:Que conste yo quiero Thiago y si pudiera meter a Mbappe con España pues lo haría. Pero Fenek piensa una cosa y OK es su pensamiento como yo tengo otros. Donde esta el problema?
Thiago es buen jugador y lo considero compatible con Isco. Lo vería en un doble pivote con Busquets en una configuración 4231, teniendo delante de él a Isco, Navas y Asensio.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#10865Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Que conste yo quiero Thiago y si pudiera meter a Mbappe con España pues lo haría. Pero Fenek piensa una cosa y OK es su pensamiento como yo tengo otros. Donde esta el problema?
Thiago es buen jugador y lo considero compatible con Isco. Lo vería en un doble pivote con Busquets en una configuración 4231, teniendo delante de él a Isco, Navas y Asensio.
Thiago es un jugadorazo, con isco se entienden con la mirada, llevan muchos años jugando en las categorías inferiores, thiago por mi seria indiscutible ,pero pondra al sobrevalorado koke
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10866Mensaje

Si Ponemos en el banquillo a Koke y ponemos Thiago (que ahora es bueno defensivamente) y Busquets jugando con Isco Iniesta Silva por delante da igual quien es el 9 ganaremos el mundial de calle ! me gustaria ver Aspas titular pero Costa tampoco es un tronco, Rodrigo no lo conozco mucho.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10867Mensaje

hombre, de calle....jajajaj
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#10868Mensaje

ElBuitree escribió:Si Ponemos en el banquillo a Koke y ponemos Thiago (que ahora es bueno defensivamente) y Busquets jugando con Isco Iniesta Silva por delante da igual quien es el 9 ganaremos el mundial de calle ! me gustaria ver Aspas titular pero Costa tampoco es un tronco, Rodrigo no lo conozco mucho.
A mí lo que me parece que está muy bien montado en la Selección es que aunque el 75% sean los clásicos jugones de mucha técnica y talento, muy combinativos, no sólo en mediocampo también incluso en ataque (aspas, rodrigo), luego tenemos una versión de jugadores más heavy metal con Costa, Saúl, Lucas Vázquez, que creo que nos aportará muchísimo también, bien para momentos puntuales bien para según qué tipo de partidos.
asher

#10869Mensaje

Costa no pega ni con cola en el esquema de la selección. Lo mejor es jugar sin 9, con Thiago y Busquets en la sala de máquinas, Isco Iniesta Silva por delante y Asensio de falso nueve o a la inversa con Silva.
Una especie de 4240 alternando con 4231, inexpugnable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10870Mensaje

Vtbb escribió:Bravo degas. Y no le des más vueltas. El que defiende y protege a un racista de mierda es igual de racista de mierda
Tu manía con Isco que es?
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10871Mensaje

_Jesus_ escribió:
Vtbb escribió:Bravo degas. Y no le des más vueltas. El que defiende y protege a un racista de mierda es igual de racista de mierda
Tu manía con Isco que es?
Este hilo no es de Isco. Troll, no desvíes hilos. Degas te ha retratado como el racista que eres
asher

#10872Mensaje

Koke entre los 23 no me escandaliza, ¿pero titular? No exageremos, Lopetegui.
Arnold S

#10873Mensaje

bunbury_ escribió:Vamos a pedir el arbol genealogico hasta el cid o don pelayo pa que puedan jugar
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10874Mensaje

Vtbb escribió:
_Jesus_ escribió:
Vtbb escribió:Bravo degas. Y no le des más vueltas. El que defiende y protege a un racista de mierda es igual de racista de mierda
Tu manía con Isco que es?
Este hilo no es de Isco. Troll, no desvíes hilos. Degas te ha retratado como el racista que eres
Osea tu otro comentario de racista de mierda iba hacia a mí y ahora me dice racista? Bueno voy a reportar tus comentarios por insultos y espero que la administración actúe. Respecto troll mira cuando estoy registrado y cuando estas tú. Otra cosa te diré decir que cada uno es libre de pensar lo que quiera, no quita que uno sea racista o no, es tener educación y respetar los ideales de cada uno. Otra cosa que yo pueda estar de acuerdo o no con Fenek y no por ello voy a insultar al forero.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10875Mensaje

_Jesus_ escribió:
Vtbb escribió:
_Jesus_ escribió:
Vtbb escribió:Bravo degas. Y no le des más vueltas. El que defiende y protege a un racista de mierda es igual de racista de mierda
Tu manía con Isco que es?
Este hilo no es de Isco. Troll, no desvíes hilos. Degas te ha retratado como el racista que eres
Osea tu otro comentario de racista de mierda iba hacia a mí y ahora me dice racista? Bueno voy a reportar tus comentarios por insultos y espero que la administración actúe. Respecto troll mira cuando estoy registrado y cuando estas tú. Otra cosa te diré decir que cada uno es libre de pensar lo que quiera, no quita que uno sea racista o no, es tener educación y respetar los ideales de cada uno. Otra cosa que yo pueda estar de acuerdo o no con Fenek.
Tú justificas y respetas un comentario racista, por lo que eres un racista.

Puedes llevar registrado desde 1973,que desvías un hilo, por lo que eres troll.

Reporta lo que quieras. Llamarte racista no es insultar. Tus comentarios defendiendo el racismo son denunciable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10876Mensaje

Vtbb escribió:
_Jesus_ escribió:
Vtbb escribió:
_Jesus_ escribió:
Vtbb escribió:Bravo degas. Y no le des más vueltas. El que defiende y protege a un racista de mierda es igual de racista de mierda
Tu manía con Isco que es?
Este hilo no es de Isco. Troll, no desvíes hilos. Degas te ha retratado como el racista que eres
Osea tu otro comentario de racista de mierda iba hacia a mí y ahora me dice racista? Bueno voy a reportar tus comentarios por insultos y espero que la administración actúe. Respecto troll mira cuando estoy registrado y cuando estas tú. Otra cosa te diré decir que cada uno es libre de pensar lo que quiera, no quita que uno sea racista o no, es tener educación y respetar los ideales de cada uno. Otra cosa que yo pueda estar de acuerdo o no con Fenek.
Tú justificas y respetas un comentario racista, por lo que eres un racista.

Puedes llevar registrado desde 1973,que desvías un hilo, por lo que eres troll.

Reporta lo que quieras. Llamarte racista no es insultar. Tus comentarios defendiendo el racismo son denunciable.
Si tu eres el primero que actúa como racista y fobia hacia Isco por ejemplo. Decir en otro comentario son unos racistas de mierda y ahora de nuevo me llamas racista. Encima el piropo de troll? Eso no es faltar el respeto a otro usuario?
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10877Mensaje

Haznos un favor a todos los foreros y busca en un diccionario lo que significa racismo, para entender que no puedo tratar de manera racista a Isco porque somos de la misma raza. Si quieres tachar al resto de algo, lo mínimo es tener la cultura mínima de saber el significado de lo que acusas.

Sí tú respetas los comentarios racistas de alguien, eres racista. Eso no es insultar. Si tú en un foro desvías hilos, eres un troll. Eso tampoco es insultar. Es decirle a alguien que no sigue las normas del foro
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10878Mensaje

Y fobia ninguna a Isco. Solo expreso mi opinión. En el Madrid creo que otros aportan y pueden aportar más. En la selección el estilo le viene de perlas y por eso lo quiero de titular. Fobia se la tienes tú y otros cuantos a los que le pueden quitar el sitio, de ahí los insultos a Benzema, Bale o Kroos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10879Mensaje

Vtbb escribió:Haznos un favor a todos los foreros y busca en un diccionario lo que significa racismo, para entender que no puedo tratar de manera racista a Isco porque somos de la misma raza. Si quieres tachar al resto de algo, lo mínimo es tener la cultura mínima de saber el significado de lo que acusas.

Sí tú respetas los comentarios racistas de alguien, eres racista. Eso no es insultar. Si tú en un foro desvías hilos, eres un troll. Eso tampoco es insultar. Es decirle a alguien que no sigue las normas del foro
Entiéndase al Racismo como una condición en la que un humano desprecia a otro por alguna característica física en particular que la diferencia de quien es en mayoría se considera “Standard“. La historia nos cuenta que los inicios del racismo datan de la época colonial, cuando de los países africanos llevaban a Europa y a América a trabajar como esclavos a hombres mujeres y niños negros, en colonias donde los habitantes eran blancos. Por ser pobres, esclavos y trabajar con las cosas que los “De clase alta” no hacían se les trataba con mucho desprecio y asco.

El racismo a tenido una trayectoria significativa en la historia, ha sido siempre un psunto distintivo en la sociedad, tanto por la esclavitud, como por la discriminación a la que se han sometido los esclavos, cuando los derechos humanos no son otorgados a alguien por sus características físicas inicia una campaña de racismo en contra de los que sin culpa, son parte de los grupos de personas de color. No solo se le llama racismo al desprecio hacia personas de color moreno, también existe el racismo hacia las personas obesas, que por su exceso de masa corporal son distanciados de las personas con mas silueta.

Pd: Racismo no es solo el color y también el desprecio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#10880Mensaje

..............................De Gea

Carvajal..........Pique.........Ramos.............Alba

................................Busquets

.............Thiago..................................Iniesta

Asensio.....................Aspas.............................Isco
Responder