Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10901Mensaje

Nandolf escribió:
degas escribió:Yo no voy a consentir que se permita que algunos jugadores sean tratados como basura por ser de otra raza o de un color más oscuro, sea Thiago, Rodrigo o Mbappé. Eso no es ser de derechas o de izquierdas, es ser una persona, y este es un foro de personas. Y si alguien dice cosas racistas, se le llamará racista.
A mí los comentarios de Fenek no me han gustado nada tampoco pero yo creo que te has pasado bastante. A mí si hay brasileños que llegan aquí desde pequeñitos me parece perfecto que vayan a la selección, estoy seguro de que si hablas con ellos son tan españoles como cualquiera por lenguaje y cultura, ya que han hecho su vida aquí. Lo de Costa en cambio me gusta menos porque yo creo que va con España por interés y porque su país no le llamó antes.

Fenek tiene su opinión y prefiere jugadores nacidos aquí, yo no comparto sus maneras pero su opinión hay que repetarla, porque no ha criticado a nadie por su color simplemente prefiere que en la selección de su país haya gente con raíces españolas, lo cual mucha gente comparte.
Perfectamente explicado.
asher

#10902Mensaje

¿Os imagináis a la selección de Argelia aceptando a un tal Jean-Claude Dupont—Lajoie, de origen francés pero nacido en ese país, que escupiese el himno argelino y dijera que Francia es su país de corazón pero que eligió jugar con el país magrebí porque era mejor para su carrera? Pues ése es Benzema.
Arnold S

#10903Mensaje

Costa no sera español, pero lelva aqui casi toda la vida, y el ha decidido jugar con España antes que Brasil, y teniendo oportunidad de haber jugado en Brasil, igual que Thiago.

Para mi estos son españoles, pero Pique no, Pique odia España, es un claro defensor de Puigdemont y de los partidos separatistas, igual que Guardiola.

Si no quieres ser español, aunque lo seas, no jueges por dignidad con España.
Arnold S

#10904Mensaje

Que no os extrañe que salga algun dia con un lacito amarillo de mierda, o algo simbolico.
asher

#10905Mensaje

¿Os imagináis a un tal Nojchicho Grozni, checheno, jugando en la selección de Rusia mientras apoya la independencia de Chechenia y cuyos líderes afirman que los rusos son unas bestias cuyo idioma y cuyos modales degradan los valores de su pueblo? Ése es Piqué.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10906Mensaje

Nandolf escribió:
degas escribió:Yo no voy a consentir que se permita que algunos jugadores sean tratados como basura por ser de otra raza o de un color más oscuro, sea Thiago, Rodrigo o Mbappé. Eso no es ser de derechas o de izquierdas, es ser una persona, y este es un foro de personas. Y si alguien dice cosas racistas, se le llamará racista.
A mí los comentarios de Fenek no me han gustado nada tampoco pero yo creo que te has pasado bastante. A mí si hay brasileños que llegan aquí desde pequeñitos me parece perfecto que vayan a la selección, estoy seguro de que si hablas con ellos son tan españoles como cualquiera por lenguaje y cultura, ya que han hecho su vida aquí. Lo de Costa en cambio me gusta menos porque yo creo que va con España por interés y porque su país no le llamó antes.

Fenek tiene su opinión y prefiere jugadores nacidos aquí, yo no comparto sus maneras pero su opinión hay que repetarla, porque no ha criticado a nadie por su color simplemente prefiere que en la selección de su país haya gente con raíces españolas, lo cual mucha gente comparte.
Entonces, un español que es español pero que ha nacido en otro país o se haya nacionalizado después, ¿es menos español?
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#10907Mensaje

Piqué nunca se ha declarado independentista ni ha dicho no sentirse español. Así que simplemente estáis mintiendo, como siempre vamos. Lo único que dijo fue que estaba a favor de que hubiese un referéndum. Ni siquiera ha dicho que fuera a votar sí. Y aunque así fuera tiene derecho a jugar con España mientras no tenga otras opciones, como soléis decir eso pone en el DNI ¿no? ¿Qué pasa que para jugar en España los jugadores tienen que tener vuestra misma ideología? ¿Quién lo dice? Ajo y agua.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#10908Mensaje

Para mí lo de Thiago tiene un pase, tampoco me gustaría que fuera generalizado pero como anécdota no hace daño al estar aculturalizado, pero Costa no debería jugar con España.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10909Mensaje

Piqué no fue el de "os vamos a ganar vuestra copa españolitos"? Poco más que decir...
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#10910Mensaje

¿Esto?
a información lanzada por 'Marca' durante este martes a través de su página web ponía en boca de Piqué frases como "¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!" o "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!". El central utilizó las redes sociales para desmentir rotundamente tales acusaciones. "Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mí en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías", escribió Gerard Piqué.
19/04/2011

Act. el 09/09/2015 a las 16:33 CEST

SPORT.ES

0

Temas
Pitada Piqué

La respuesta del central no pudo ser más contundente. Poco después, Piqué lanzó otro tweet en el que emplazó a todo el mundo al partido de este miétrcoles: "Nos vemos mañana en la fiesta del fútbol español".

Gerard Piqué apagó un fuego que no fue tal, a tenor de sus palabras. Simplemente, se trató de un chispazo con el objetivo de calentar todo lo posible la gran final de la Copa que Barça y Real Madrid protagonizarán en Mestalla.
asher

#10911Mensaje

raulista1301 escribió:Piqué no fue el de "os vamos a ganar vuestra copa españolitos"? Poco más que decir...
Piqué es un hipócrita y un embustero, pero como es un niñato consentido, su mala baba xenófoba y racista le sale a borbotones por la boca.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10912Mensaje

asher escribió:¿Os imagináis a un tal Nojchicho Grozni, checheno, jugando en la selección de Rusia mientras apoya la independencia de Chechenia y cuyos líderes afirman que los rusos son unas bestias cuyo idioma y cuyos modales degradan los valores de su pueblo? Ése es Piqué.
Además de ser un bocachancla y un payaso creído al que hay que disculpar sus estupideces "porque él es así" (de estúpido, le faltó decir).
Un tío que le falta tiempo para reírse del Madrid, de los madrileños y de los españoles si se tercia. Mucho aprecio hay que tenerle para defenderle, o tergiversar lo que es más que obvio y evidente (a las manifestaciones independentistas no va... es que pasaba por ahí).
Por mi que le den y le piten todo lo que haya que pitar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10913Mensaje

Me parece una pu.. mierda de lista.
El abisinio

#10914Mensaje

Capa escribió: De todas maneras las selecciones nacionales se inventaron para que jugarán en ella jugadores de una misma nación.
Para lo otro ya están los clubes .
La selecciones nacionales son el último vestigio romántico del fútbol. Para equipos de mercenarios ya tenemos a los clubes, como bien dices.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10915Mensaje

DelBosque escribió:Me parece una pu.. mierda de lista.
No sabes mucho de futbol entonces, es el mejor equipo que podemos llevar y ademas en el top 3 del Mundo. Parece que la lesion de Carvajal no es muy seria y va a poder jugar con España, ojala es verdad.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10916Mensaje

Las selecciones nacionales están hechas para que jueguen jugadores con la misma nacionalidad. Eso incluye nacidos en el país y extranjeros nacionalizados. Los que quieran un grupo de tíos que amen a España ante todo que vayan a la legión. En la selección que estén los mejores nacionalizados y que muestren respeto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10917Mensaje

Si Piqué no fuera a la selección me harían un gran favor.
asher

#10918Mensaje

Piqué es anti España. No sólo sobra, es un enemigo en casa. Los españoles que apoyan a la selección son héroes.
Borrar usuario 19262.

#10919Mensaje

Entiendo que a mucha gente le moleste el comportamiento de Piqué, él es así en su forma de ser y de actuar y no va a cambiar a estas alturas, incluso a mí me molestan muchas cosas suyas pero yo no lo echaría de la selección, a mí sí me representa mientras lo de todo en el terreno de juego, cosa que hasta ahora ha hecho y de la que pocos peros se le pueden poner, por no decir ninguno..., de verdad yo entiendo que haya gente muy sensible respecto al tema pero él tampoco se ha posicionado a favor de ninguna independencia, sólo quiere que la gente decida lo que crean conveniente, realmente creo que este tema se ha ido demasiado de las manos y la gente ya le ha puesto la cruz, pero bueno. Yo por encima de todo siempre voy a querer lo mejor para España y no voy a dejar de apoyar a la selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10920Mensaje

Claro como hoy la vanguardia periódico catalán es de vergüenza lo que pone sobre Ramos.
Responder