Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#12281Mensaje

Silva con la selección ha cogido muchos galones en ataque y suele marcar bastante además de ser de los que más tira, decir que no quiere meter gol es no haber seguido mucho a España en los últimos años. Otra cosa es que haya jugado muchísimos partidos con Guardiola y ahora le falta frescura.

Por otro lado, meter a Lucas era muy lógico para abrir el campo y por ser de los pocos que pueden desbordar contra una defensa muy cerrada, aunque no tuviera un buen partido tampoco.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#12282Mensaje

Vtbb escribió:Ayer el partido pedía a Asensio. Este entró y se ganó el tener menos minutos el próximo partido.
¿Qué hizo Asensio para ganarse minutos? ¿Perder más balones que nadie? No mejoró en nada a Lucas y eso que éste hizo un partido penoso.

Si de verdad quiere ser titular, tanto en la Selección como en el Madrid, debe demostrar mucho más y de forma regular. Metiendo un golazo cada diez partidos seguirá siendo carne de banquillo.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12283Mensaje

Vtbb escribió:Ayer el partido pedía a Asensio. Este entró y se ganó el tener menos minutos el próximo partido.
No hizo nada ...inutil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12284Mensaje

Mal partido de España, lo sorprendente es que los peores minutos fueron tras el 1-0. Es el Mundial de especular con la mínima ventaja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12285Mensaje

Veo a España muy, muy favorita.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12286Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Veo a España muy, muy favorita.
Yo no, pero es verdad que alguno de los teóricos fuertes están de pena pero a España le sobra centrocampismo y le falta profundidad y gol y con esas premisas seria muy extraño que pudiera acceder a ganar un Mundial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#12287Mensaje

Bélgica, Francia, México, Croacia ...como mínimo esas cuatro han dado mejores sensaciones que España.

A mí es que Hierro no me convence nada.

Sigo pensando que Lopetegui era media selección.
El abisinio

#12288Mensaje

En el primer partido estuvo bien, pero en el segundo fue un equipo de medio pelo, acobardado, impreciso, sin ideas y sin ocasiones. A mí no me gustó nada de nada. Fue un desastre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12289Mensaje

Chapo Mexico lo que hizo,muchisimo merito.Jugar bien para mi solo dos en su totalidad,Rusia y Croacia.Luego momentos de Bélgica,Francia y algo de Inglaterra.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12290Mensaje

Capa escribió:Bélgica, Francia, México, Croacia ...como mínimo esas cuatro han dado mejores sensaciones que España.

A mí es que Hierro no me convence nada.

Sigo pensando que Lopetegui era media selección.
Pero tu sabes algo de futbol o que??? Francia no jugo a nada frente a Australia y todavia menos frente a Peru, Belgica jugo un solo partido y frente a Panama que es la peor seleccion de la copa del mundo de muy lejo y Inglaterra jugo un solo partido frente a Tunez...para mi el top 3 ahora mismo es Croacia Rusia y Mexico pero despues de los cuartos ya tendremos los de siempre.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#12291Mensaje

No sé si sería mejor quedar segundos de grupo... así nos ahorramos a Croacia, posiblemente a Brasil....
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12292Mensaje

Asensiown escribió:
Capa escribió:Bélgica, Francia, México, Croacia ...como mínimo esas cuatro han dado mejores sensaciones que España.

A mí es que Hierro no me convence nada.

Sigo pensando que Lopetegui era media selección.
Pero tu sabes algo de futbol o que??? Francia no jugo a nada frente a Australia y todavia menos frente a Peru, Belgica jugo un solo partido y frente a Panama que es la peor seleccion de la copa del mundo de muy lejo y Inglaterra jugo un solo partido frente a Tunez...para mi el top 3 ahora mismo es Croacia Rusia y Mexico pero despues de los cuartos ya tendremos los de siempre.
Parece mentira que hayais visto mundiales, casi siempre las selecciones que empiezan mal van a mas conforme pasa el mundial y viceversa, francia e italia empezaron como el culo en 2006 y fueron finalistas, españa arrollo en el grupo e hizo el ridiculo en octavos contra zidane
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12293Mensaje

Croacia en la pasada euro hizo el mejor futbol en fase de grupos ganando a la floja de del bosque, con partidazos de rakitic y modric, en octavos pierden contra portugal que gano la euro con 5 empates
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12294Mensaje

bunbury_ escribió:
Asensiown escribió:
Capa escribió:Bélgica, Francia, México, Croacia ...como mínimo esas cuatro han dado mejores sensaciones que España.

A mí es que Hierro no me convence nada.

Sigo pensando que Lopetegui era media selección.
Pero tu sabes algo de futbol o que??? Francia no jugo a nada frente a Australia y todavia menos frente a Peru, Belgica jugo un solo partido y frente a Panama que es la peor seleccion de la copa del mundo de muy lejo y Inglaterra jugo un solo partido frente a Tunez...para mi el top 3 ahora mismo es Croacia Rusia y Mexico pero despues de los cuartos ya tendremos los de siempre.
Parece mentira que hayais visto mundiales, casi siempre las selecciones que empiezan mal van a mas conforme pasa el mundial y viceversa, francia e italia empezaron como el culo en 2006 y fueron finalistas, españa arrollo en el grupo e hizo el ridiculo en octavos contra zidane
Por eso he dicho que en cuartos tendremos los de siempre...pero si Alemania y Argentina se quedan segundo de grupo vamos aver una parte con Francia Argentina Alemania Brasil Belgica Portugal(o España?) Uruguay Y Colombia y la otra mucho mas floja con Dinamarca Senegal Croacia Mexico Serbia Rusia y Inglaterra...

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12295Mensaje

Asensiown escribió:
bunbury_ escribió:
Asensiown escribió:
Capa escribió:Bélgica, Francia, México, Croacia ...como mínimo esas cuatro han dado mejores sensaciones que España.

A mí es que Hierro no me convence nada.

Sigo pensando que Lopetegui era media selección.
Pero tu sabes algo de futbol o que??? Francia no jugo a nada frente a Australia y todavia menos frente a Peru, Belgica jugo un solo partido y frente a Panama que es la peor seleccion de la copa del mundo de muy lejo y Inglaterra jugo un solo partido frente a Tunez...para mi el top 3 ahora mismo es Croacia Rusia y Mexico pero despues de los cuartos ya tendremos los de siempre.
Parece mentira que hayais visto mundiales, casi siempre las selecciones que empiezan mal van a mas conforme pasa el mundial y viceversa, francia e italia empezaron como el culo en 2006 y fueron finalistas, españa arrollo en el grupo e hizo el ridiculo en octavos contra zidane
Por eso he dicho que en cuartos tendremos los de siempre...pero si Alemania y Argentina se quedan segundo de grupo vamos aver una parte con Francia Argentina Alemania Brasil Belgica Portugal(o España?) Uruguay Y Colombia y la otra mucho mas floja con Dinamarca Senegal Croacia Mexico Serbia Rusia y Inglaterra...

Imagen

Ojala se diera eso pero lo veo improbable ni en mis sueños humedos, un brasil alemania y francia argentina en octavos y que se matasen entre ellas
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#12296Mensaje

Le quedaría un camino muy limpio a España hasta la final. Improbable
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12297Mensaje

No lo veo tan improbable la verdad pero hay que acabar primero del grupo.
El abisinio

#12298Mensaje

PETA premia a Isco y Piqué por salvar a un pajarito en medio del campo en el España vs Irán.

Corría la primera parte, cuando el madridista iba a sacar una falta y se percató de la presencia del pajarito en medio del campo. Previamente Gerard Piqué intentó sin éxito sacar al ave del campo, pero se le escapó de las manos cuando lo intentó. El central culé fue el primero en avistarlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12299Mensaje

Asensiown escribió:No lo veo tan improbable la verdad pero hay que acabar primero del grupo.
No creo que el primero del H vaya a ser Senegal ni el segundo del G Inglaterra. Y Alemania no se yo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12300Mensaje

El abisinio escribió:PETA premia a Isco y Piqué por salvar a un pajarito en medio del campo en el España vs Irán.

Corría la primera parte, cuando el madridista iba a sacar una falta y se percató de la presencia del pajarito en medio del campo. Previamente Gerard Piqué intentó sin éxito sacar al ave del campo, pero se le escapó de las manos cuando lo intentó. El central culé fue el primero en avistarlo.
Si lo hacen cristiano o messi les dsn el nobel de la paz directamente
Responder