Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#12321Mensaje

Y belgica primera tambien creo q iria por el lado chungo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12322Mensaje

A clasificarnos hoy y a ver como gestiona Hierro a nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12323Mensaje

Hay que tirar y dejarse de marear.
Krim
Mensajes: 560
Registrado: May-2018

#12324Mensaje

A pesar de Todo, España es una clara favorita para el mundial, no veo a ninguna selección que destaque.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#12325Mensaje

España contra Portugal dejo buenas sensaciones en momentos, presionando arriba y consiguiendo robar pronto y combinando fenomenal sobre todo entre Iniesta Isco y alba. Contra Irán se vio desgana y dejadez, esperemos que haya sido el rival y la falta de motivación, pero Busquets Iniesta y los laterales no se les vio muy finos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12326Mensaje

Demasiado a dos días del primer partido sin entrenador, presión periodística y la actitud de los chicos es de sobresaliente. Además Julen llevaba todo el año estudiando a los rivales y meten a Hierro en un marrón que se tiene que estudiar al rival sobre la marcha.

El mundial para mi antes de lo sucedido con el entrenador, pensaba que eramos los favoritos y hoy tengo dudas si lo sucedido nos pasará factura.

Me repetí infinidad de veces que tenemos mejor equipo que Alemania y solo veía dos equipos que podían ganarnos : Brasil y Francia.

Brasil y Francia pueden jugar muy mal. Pero no necesitan hacer grandes maravillas para ganarte. Brasil puede jugar muy mal pero tienen jugadores individuales y en jugadas aisladas te mandan para casa. En una acción de regates te la puede liar Ney, Coutinho, Marcelo y cía.

Francia es puro musculo Pogba, Kante y encima su ataque es muy bueno. En balones aéreos y en espacios son rápidos.


Creo que después del mundial tendremos las bajas de Iniesta que por cierto lo tenemos más que cubierto, Silva creo que dejará la selección, Reina otro que se marchará, Piqué se supone que lo deja y creo que los nuevos mejorarán las salidas. Seguramente llegaremos a la Euro y al mundial de Qatar muy superior al equipo actual.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#12327Mensaje

El problema no debe ser hoy , el problema vendrá con Rusia o Uruguay , este equipo con Hierro no parece muy preparado para ganarle al anfitrión , estamos algo flojos atrás con Piqué y nos falta soltura en mediocampo. Esperemos a ver , ojalá haya mejora
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#12328Mensaje

Nos vamos a plantar, mínimo, en semifinales.
El cuadro de España va a ser una broma.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#12329Mensaje

Alineación oficial de España: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Thiago; Silva, Isco y Diego Costa.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#12330Mensaje

Veo que hay centro campistas hasta hartarse... Yo hoy sacaría a Aspas en algun momento
El abisinio

#12331Mensaje

Espero que no abusen de centrocampismo y se acuerden de que esto del fútbol va de meter una bola en una portería. A veces son más aburridos que ver crecer la hierba.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#12332Mensaje

El abisinio escribió:Espero que no abusen de centrocampismo y se acuerden de que esto del fútbol va de meter una bola en una portería. A veces son más aburridos que ver crecer la hierba.
Creo que es muy importante quedar primeros de grupo... y en ese caso la diferencia de goles con Portugal puede ser decisiva... Si Portugal va ganando habría que arriesgar con más delanteros
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#12333Mensaje

Miedo me da la alineacción, Silva e Iniesta no están para jugar.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#12334Mensaje

Oficial XI España:

De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta, Silva, Isco; Costa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#12335Mensaje

Yo habría metido dos delanteros, me da igual si es Rodrigo o Aspas el que hubiera acompañado a Costa.

Sea como sea, a ganar por el máximo número de goles posible. No me gustaría nada una eliminatoria contra Uruguay.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12336Mensaje

No sé si tras el mundial seguirá Hierro. Pero está claro que si continúa al frente de la selección no habra ni sorpresas, ni evolución alguna.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12337Mensaje

Es que nadie le vió entrenar al Oviedo? Como jugador sería un crack en lo suyo, pero como entrenador da penica.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#12338Mensaje

Iniesta otra vez de titular a seguir arrastrandose por el verde, hierro es del bosque 2
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12339Mensaje

Creo (espero) que hoy va a ser un partido bien controlado por españa, incluida actuación estelar de Isco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12340Mensaje

Hoy hay que golear y asegurar el primer puesto.
Responder