Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13381Mensaje

Arnold S escribió:SI el estado dejase de darles ayudas, con la deuda que tienen, que se la gastan en propaganda independentista.

Vivirian en la miseria, no quedaria ni dios en Cataluña por que estarian peor que Venezuela.

Pero el estado les sigue dando ayudas para que los niños en la escuela aprendan a odiar a España.
Haciendo comparación con el fútbol, lo de Cataluña me recuerda a Cristiano, dando por culo y amenazando todos los años con irse si no les dan lo que quieren. España debería haber hecho lo mismo que el Real Madrid, mandarlos a tomar por culo y que se busquen la vida. A mi este tema me tiene tan harto que ya me da igual lo que pase con ellos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13382Mensaje

¡Flipo!

ahora sale Benítez diciendo que Rubiales le ofreció el cargo de seleccionador, para hacerse cargo durante el mundial de rusia, y que luego siguiese entrenando al Newcastle.

pues no entiendo que Lopetegui no pudiese seguior de seleccionador y luego pasar a ser entrenador del madrid, y a Rubiales le pareciese bien que Benítez hiciese eso mismo.

a ver si la explicación va a ser el nombre del equipo.
Keel

#13383Mensaje

LQDY escribió:
a ver si la explicación va a ser el nombre del equipo.
Creo que eso nadie lo duda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13384Mensaje

LQDY escribió:¡Flipo!

ahora sale Benítez diciendo que Rubiales le ofreció el cargo de seleccionador, para hacerse cargo durante el mundial de rusia, y que luego siguiese entrenando al Newcastle.

pues no entiendo que Lopetegui no pudiese seguior de seleccionador y luego pasar a ser entrenador del madrid, y a Rubiales le pareciese bien que Benítez hiciese eso mismo.

a ver si la explicación va a ser el nombre del equipo.
Alucinante se cargo el mundial y lo teníamos todo para hacer un gran torneo. Dos años sin perder, ganando y empatando en París contra Francia las dos veces que jugamos. Goleando a la Argentina, empatando en Alemania, ganando dos veces Italia y eramos favoritos para el mundial. Al final vaya ridículo que hicimos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#13385Mensaje

Ha sido vergonzoso y tenemos q aguantar todavía este tipo de noticias, lo único q nos queda es espersr 4 años a q llegue el próximo mundial, en fin gestores en España nada nuevo. :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#13386Mensaje

4 años, casi nada....este año era el año de españa. De lejos la mejor seleccion. Esta claro que la suerte es decisiva, y no solo la suerte de los partidos, sino suerte de lesiones, suerte de que sujetos con traje no estropeen los proyectos. Por eso un mundial es infinitamente mas importante que la champions para mi, muchisimo mas dificil de conseguir.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#13387Mensaje

Yo me subo por las paredes cada vez que veo al .... (no escribo adjetivos para evitar baneo) .... de Luís Enrique. Me hierve la sangre... ¿cómo narices voy a apoyar yo a mi selección con semejante ... () ... en el cargo?
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#13388Mensaje

benzemanova escribió:Yo me subo por las paredes cada vez que veo al .... (no escribo adjetivos para evitar baneo) .... de Luís Enrique. Me hierve la sangre... ¿cómo narices voy a apoyar yo a mi selección con semejante ... () ... en el cargo?
Yo estoy contigo, lo suscribiria tal cual. Pero el otro día dijo que habría sorpresas en la convocatoria y voy a esperar antes de dejar de creer en España porque la sorpresa sería todo lo contrario a lo que me espero.

Ojalá me cierre la boca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13389Mensaje

Un desastre todo, tres días del partido inaugural sin entrenador en el mundial y ahora el sub de Luís Enrique. Me bajo de la selección ya entre Piqué, Luís Enrique y Rubiales me quitaron las ganas.
asher

#13390Mensaje

_Jesus_ escribió:Un desastre todo, tres días del partido inaugural sin entrenador en el mundial y ahora el sub de Luís Enrique. Me bajo de la selección ya entre Piqué, Luís Enrique y Rubiales me quitaron las ganas.
Bienvenido al club de los Expaña.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13391Mensaje

El buen juego de Lopetegui en la fase de clasificacion me volvio a enganchar pero ya estoy fuera de España,es un desastre todo.
asher

#13392Mensaje

Yo volveré a apoyar la selección española cuando se vayan el putocalvo y el idiota siniestro Luís Enrique. Si España sigue existiendo para entonces y si no les suceden los basuras Guardiola o Xavi, por supuesto...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13393Mensaje

Que convoque a puros catalanes y jugadores del Barcelona.

Cuando fracase y sea destituido que regresen Isco y los demás. Por el momento, que nos deje en paz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13394Mensaje

Un perro nunca muerde la mano que le da comida. Eso es algo que Amunike aprendio en Cloacalona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13395Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Un desastre todo, tres días del partido inaugural sin entrenador en el mundial y ahora el sub de Luís Enrique. Me bajo de la selección ya entre Piqué, Luís Enrique y Rubiales me quitaron las ganas.
Bienvenido al club de los Expaña.
Gracias crack
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#13396Mensaje

Lista de Luis Enrique

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López.

Defensas: Carvajal, Sergi Roberto, Azpilicueta, Albiol, D. Llorente, Nacho, Ramos, Í. Martínez, M. Alonso, Gayá.

Medios: Busquets, Rodri, Saúl, Thiago, Ceballos.

Delanteros: Isco, Asensio, Morata, Costa, Suso, Rodrigo.

Koke, J.Alba y Aspas no van convocados.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#13397Mensaje

A tomar por saco alba
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#13398Mensaje

Me gusta esta renovación de la lista de Luis Enrique.

A lo que a afecta al Madrid, ya era hora de quitar a Lucas y de que entrará ceballos
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#13399Mensaje

6 que vienen de la cantera del Madrid, que no son todos los mismos 6 que aporta el Madrid. O_o
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13400Mensaje

El asco que se tiene Luis Enrique y Alba es descomunal. :lol: :lol:
Responder