Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12301Mensaje

Asensiown escribió:No lo veo tan improbable la verdad pero hay que acabar primero del grupo.
Lo unico seguro es que francia acaba primera y argentina segunda al 95% en un lado del cuadro
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12302Mensaje

sisou5 escribió:
Asensiown escribió:No lo veo tan improbable la verdad pero hay que acabar primero del grupo.
No creo que el primero del H vaya a ser Senegal ni el segundo del G Inglaterra. Y Alemania no se yo
Quien entonces ? Senegal va a Ganar a Japon y tendran 6 puntos seguro para mi y pues el Segundo del G puede ser Inglaterra o Belgica..pero ok puede ser Colombia y Belgica al lugar de los dos , pero es flojo tambien comparado al otro lado, hay que acabar primero de nuestro grupo si o si.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12303Mensaje

bunbury_ escribió:
Asensiown escribió:No lo veo tan improbable la verdad pero hay que acabar primero del grupo.
Lo unico seguro es que francia acaba primera y argentina segunda al 95% en un lado del cuadro
Argentina frente a Nigeria puede perder o empatar la verdad , son tan malos xD....pero me gustaria un Argentina vs Francia.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12304Mensaje

Que le pasa a silva que esta tan plano? Lo de iniesta lo veo mas normal ,porque hace ya tiempo que es un ex jugador
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12305Mensaje

bunbury_ escribió:Que le pasa a silva que esta tan plano? Lo de iniesta lo veo mas normal ,porque hace ya tiempo que es un ex jugador
Un ex-jugador menos contra el Madrid. Porque frente a nosotros parece una mezcla entre Maradona, Pelé y Cruyff.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#12306Mensaje

Silva no está mal de ritmo e intensidad, están peor Iniesta y los que más me preocupan Busquets y De Gea. Busquets debería descansar algún partido o algunos minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12307Mensaje

Saúl: “lopetegui merecía seguir con nosotros”
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12308Mensaje

michael37 escribió:Silva no está mal de ritmo e intensidad, están peor Iniesta y los que más me preocupan Busquets y De Gea. Busquets debería descansar algún partido o algunos minutos.
Pues no entiendo lo de busquets, si se han tirado los del farsa 1 mes de vacaciones despues de ganar la liga y silva igual, se tiro una semana entrenando con el navalcarnero pa no perder ritmo, en todo caso seria por falta de ritmo mas que por estar reventados
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12309Mensaje

Thiago debe jugar contra marruecos si o si, ya sea por busquets o por el muerto de fuentealbilla
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#12310Mensaje

LQDY escribió:Saúl: “lopetegui merecía seguir con nosotros”
Que verguenza, con seis jugadores del Madrid en la Seleccion, el unico que ha defendido en publico la continuidadad de Lopetegui sea uno del Atletico. Que p... verguenza.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#12311Mensaje

daemon escribió:
LQDY escribió:Saúl: “lopetegui merecía seguir con nosotros”
Que verguenza, con seis jugadores del Madrid en la Seleccion, el unico que ha defendido en publico la continuidadad de Lopetegui sea uno del Atletico. Que p... verguenza.
Yo espero que en cuanto acabe el mundial salgan a muerte a por rubiales, en caso contrario si que sera de verguenza
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#12312Mensaje

daemon escribió:
LQDY escribió:Saúl: “lopetegui merecía seguir con nosotros”
Que verguenza, con seis jugadores del Madrid en la Seleccion, el unico que ha defendido en publico la continuidadad de Lopetegui sea uno del Atletico. Que p... verguenza.
La verdad es que Ramos estaba a cero coma de rajar contra el calvo pero entendió que es el capitán y debe guardar mesuro.

Pero tu veías la jeta que cargaba y era de pocos amigos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12313Mensaje

Yo soy ramos, gano el mundial y le rompo la copa en la cabeza al calvo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12314Mensaje

BultoSospechoso escribió:
daemon escribió:
LQDY escribió:Saúl: “lopetegui merecía seguir con nosotros”
Que verguenza, con seis jugadores del Madrid en la Seleccion, el unico que ha defendido en publico la continuidadad de Lopetegui sea uno del Atletico. Que p... verguenza.
La verdad es que Ramos estaba a cero coma de rajar contra el calvo pero entendió que es el capitán y debe guardar mesuro.

Pero tu veías la jeta que cargaba y era de pocos amigos.
Normal que los del madrid no hayan dicho nada.

Seguramente, hasta haya ordenes del club.

Muchos están esperando que abramos la boca para culparnos de cualquier casa que pase.

Es más, hoy, algún peridista le ha dado un palo a saúl. Si, además, hubiese sido del madrid, tenemos crisis mundial.

Lo que sí espeto es que Ramos hable al acabar todo. Y no me extrañaría que dejase la seleccion. Mientras esté el Turbiales.
asher

#12315Mensaje

Lo que tienen que hacer los jugadores al terminar su paso por el Mundial es emitir un comunicado lamentando lo acontecido y cuestionando la decisión del putocalvo, exigiendo su dimisión.
Y condicionando su propia continuidad en la selección a que se vayan él y sus esbirros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12316Mensaje

Echa un vistazo al Tweet de @Pepelias17_:

Hay que quedar primeros :mrgreen:
asher

#12317Mensaje

Sí, aunque insisto en que lo difìcil va a ser el cuarto partido, ya sea con Rusia o con Uruguay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12318Mensaje

asher escribió:Sí, aunque insisto en que lo difìcil va a ser el cuarto partido, ya sea con Rusia o con Uruguay.
Ya vienen partidos más difíciles pero evitaríamos el otro lado del cuadro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#12319Mensaje

Qué le conviene más a España ? ser primera o segunda de grupo ? si queda segunda no estan mejor las llaves?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#12320Mensaje

abelguga escribió:Qué le conviene más a España ? ser primera o segunda de grupo ? si queda segunda no estan mejor las llaves?
Si todo acaba como parece, alemania segunda, brasil y francia primeros, Argentina segunda, conviene pasar primeros
Responder