Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8741Mensaje

No hay que menospreciar a Francia junto a España han sido las mejores de Europa en categorías inferiores. Nosotros arrasando los europeos de Isco-Thiago, Deulo-Jese y Asensio-Ceballos. Ellos salieron campeones del mundo en Turquía si no me equivoco.

Francia además de músculos,tiene mucha facilidad de llegar a portería y como estén fino te la pueden liar. Ademas tiene varios talentos jóvenes y seguirán en crecimiento. Es candidata hacer cosas importantes en el futuro.

España ayer lo compraré cuando perdimos alla hará un año o dos y donde recuerdo que jugábamos andando. No teníamos presión, ni intensidad y prácticamente ni tiramos. Fue ese partido donde Isco entró minutos finales.

En cambio ayer la primera parte me encantó, veia mover la pelota, veía ayudas en lo colectivo y jugando muy bien. La segunda parte Deulo dio velocidad por fuera y era un perfil que necesitábamos para engrasar este equipo. Salvo Vitolo nuestra media son jugones y apenas teníamos velocidad en banda.

En definitiva fue un simple amistoso, pero ayer me volvió ilusionar España y me recordó el pasado glorioso donde no teníamos rival. Ojala sigamos por está mejoria y podremos optar por ganar campeonatos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8742Mensaje

-R9- escribió:El problema es que Deschamps sigue apostando por mediocampos de puro fisico. Yo creo que una dupla Rabiot - Kante basta, pero el tio junta hasta 3 de perfil Kante, Matuidi, Pogba, ayer Bakayoko..
Bakayoko ayer me pareció un tronco y Kante perdido...Busquets ayer se lo merendo. Lo bueno de España que lleva años con un estilo y asi con las inferiores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8743Mensaje

Yo creo que Francia anda un poco indefinida en su juego. Ayer mucho atacante para jugar a la contra y mucho músculo para correr tras la pelota. Se vio una mejor Francia cuando apretó arriba, que tiene gente para ello. Hoy no parece gran cosa, pero tiene recursos, hay que ver como evolucionan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8744Mensaje

zam escribió:Yo creo que Francia anda un poco indefinida en su juego. Ayer mucho atacante para jugar a la contra y mucho músculo para correr tras la pelota. Se vio una mejor Francia cuando apretó arriba, que tiene gente para ello. Hoy no parece gran cosa, pero tiene recursos, hay que ver como evolucionan.
Te pueden matar con un par de contras fácilmente. No necesitan elaborar tanto juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8745Mensaje

Francia anda muy perdida, por eso fue finalista en la última Eurocopa mientras nosotros caímos en octavos. Pero vamos, de eso ya hace la barbaridad de 7 u 8 meses.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8746Mensaje

Ilusionante el partido de ayer.
Puede que Morata desentone pero se deja la vida.
Anda que no agradecerán sus compañeros sus continuos desmarques y la de kilometros que hace...
De todas formas yo también creo que Aspas pega más con el estilo de España.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8747Mensaje

Morata no creo que desentone,sigue siendo un delantero que le puede venir muy bien al combinado español en cualquier torneo que venga por delante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8748Mensaje

España va recordando a la España de siempre.

Esa que arrasaba en las fases de clasificación y en los amistosos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8749Mensaje

LQDY escribió:España va recordando a la España de siempre.

Esa que arrasaba en las fases de clasificación y en los amistosos.
Falta probarlo en un Mundia o Europeo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8750Mensaje

Golnaldo escribió:
LQDY escribió:España va recordando a la España de siempre.

Esa que arrasaba en las fases de clasificación y en los amistosos.
Falta probarlo en un Mundia o Europeo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No recuerdo lo que hicimos en el último europeo. En el mundial sí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8751Mensaje

Lo que querais. Pero ellos vienen de jugar una final de Euro y nosotros de hacer el ridiculo 2.0 con Del Bosque. Esto es un amistoso que no vale para nada. Es una pena haber perdido la humildad que nos hizo grandes. Y que comprendio justo entre el acomplejamiento pre Aragones y que termino con el Mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8752Mensaje

Ambas selecciones están metiendo sus cambios, Francia lleva un tiempo pero parecen acelerar en incluir chavales en esta etapa. España es que tiene que rehacerse al 75% casi.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8753Mensaje

españa su problema en estos ultimos 4 años no ha sido de calidad, ha sido como dice el compañero, que nos hemos agrandado o conformado, no lo se....pero españa tiene una inmensa calidad. De todos modos para mi la clave sera el nivel de busquets-iniesta-thiago y koke el proximo año....porque esos 4 seran nuestro centro del campo y parecen inamovibles....como iniesta y busquets peguen un bajon, no tenemos opciones, eso si, el barsa se resentira tb O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8754Mensaje

davixu escribió:españa su problema en estos ultimos 4 años no ha sido de calidad, ha sido como dice el compañero, que nos hemos agrandado o conformado, no lo se....pero españa tiene una inmensa calidad. De todos modos para mi la clave sera el nivel de busquets-iniesta-thiago y koke el proximo año....porque esos 4 seran nuestro centro del campo y parecen inamovibles....como iniesta y busquets peguen un bajon, no tenemos opciones, eso si, el barsa se resentira tb O_o
Nuestro problema es que cuesta mucho renovar tras el éxito, y Del Bosque no era el hombre para ello. Una tragada asumible en parte por lo conseguido y una transición que suele costar demasiado... Pero comernos dos fostiazos fue excesivo. Ahora hay que ver a donde vamos, hay buenos mimbres, una idea de juego, pero hay que ver si el cambio de piezas encaja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8755Mensaje

El problema de España ha sido Del Bosque, una vez solucionado, podemos competir contra cualquiera.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8756Mensaje

Joer como están poniendo por lo altares a Deulofeo jajaja. Va mal la selección con cosas así :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8757Mensaje

Para mi el problema fue la transición prácticamente nula y después del mundial tan ridículo seguíamos con el mismo vicio. Un equipo sin alma, sin intensidad y un juego aburrido. Han entrado gente con ganas y la actitud es otra. Incluso se esta ganando la confianza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8758Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi el problema fue la transición prácticamente nula y después del mundial tan ridículo seguíamos con el mismo vicio. Un equipo sin alma, sin intensidad y un juego aburrido. Han entrado gente con ganas y la actitud es otra. Incluso se esta ganando la confianza.
La transición de Del Bosque fue cargarse a Arbeloa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8759Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi el problema fue la transición prácticamente nula y después del mundial tan ridículo seguíamos con el mismo vicio. Un equipo sin alma, sin intensidad y un juego aburrido. Han entrado gente con ganas y la actitud es otra. Incluso se esta ganando la confianza.
La transición de Del Bosque fue cargarse a Arbeloa.
Yo puedo entender que llevara la vieja guardia al mundial de Brasil. Pero luego los dos años siguientes y la euro?El juego era apático. Cuantas veces decíamos que plasta de partido? Pero ahora desde Lopetegui parece que estamos recuperando sensaciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8760Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi el problema fue la transición prácticamente nula y después del mundial tan ridículo seguíamos con el mismo vicio. Un equipo sin alma, sin intensidad y un juego aburrido. Han entrado gente con ganas y la actitud es otra. Incluso se esta ganando la confianza.
La transición de Del Bosque fue cargarse a Arbeloa.
Yo puedo entender que llevara la vieja guardia al mundial de Brasil. Pero luego los dos años siguientes y la euro?El juego era apático. Cuantas veces decíamos que plasta de partido? Pero ahora desde Lopetegui parece que estamos recuperando sensaciones.
Con Lopetegui cualquier persona que se dedique al fútbol con pasaporte español puede ir convocado.

Con Del Bosque la lista se reducía a 15 amigos y 8 compromisos.
Responder