Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10221Mensaje

asher escribió:
zam escribió:
asher escribió:Costa es español de papeles y Piqué un traidor anti-español. Ninguno de los dos debería jugar.
¿Solo son españoles los que nacen en España? La realidad social es que cada vez hay más multiculturalidad y diversidad, y eso se debe acabar reflejando en los deportes. Aunque aquí pareciera que nos cuesta todavía.

A lo mejor siente más Costa la camiseta roja que Piqué, por ejemplo.

A mi lo que no me convence es el estilo de Diego con el de la selección. Y me traía a Lucas y Mariano YA.
Faltaba la moralina progre para enderezar al horrible facha, y es que algunos no tenéis remedio.
¿Quién ha hablado de nacer o no nacer en España? ¿A cuento de qué la misma cantaleta de siempre sobre diversidad y demás santurrerías postmodernas?
¡Di Stéfano, Puskas, Kubala han vestido la camiseta de la Selección y han honrado a España haciéndolo!

¿Qué pasa? ¿Qué ahora está prohibido opinar que un traidor antiespañol no debería vestir la casaca nacional? ¿O que un vil mercenario sin la menor empatía con nuestro país no debería ir seleccionado? ¿Hasta dónde va a llegar vuestra epidérmica sensibilidad sobre temas "multiculturales", como se dice ahora?
A ver. SI saltas es por algo. ¿Conoces a Diego Costa y lo que siente o no por España? ¿cobra más con España que con BRASIL? ¿sabes algo que no sabemos?. Yo solo te pregunto si lo de "español de papeles" debería limitar la presencia de gente originaria de otros países en nuestras selecciones. Si me dices que no, perfecto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10222Mensaje

Para algunos solo son españoles los que besan la cruz, se fustigan duramente, los que practican sexo vaginal (sin gusto, solamente para tener hijos) y los que se envuelven cada noche en sus sábanas rojigualdas con la imagen de Jesús. El resto, "progrefeministas" o "rojerío".

Costa y Piqué son administrativamente españoles, les duela a ellos o les duela al resto. Son seleccionables y seleccionados. Entiendo que moleste, sobre todo Piqué (cuya actitud con la Selección ha sido siempre impoluta dentro del campo) pero seguirá hasta agosto, no más. No os hagáis vinagre.
redondo
Mensajes: 6696
Registrado: Ene-2008

#10223Mensaje

Bola de break escribió:
zam escribió:Convocatoria. Novedades: Marcos Alonso, Parejo y Rodri. Álvaro Morata, fuera de ella.

Vuelve Lucas Vázquez.


Imagen
Ya era de hora de que llevaran a Parejo.

Pedazo de jugador que sin duda tiene que estar en el mundial de Rusia.

Portería:

Me sigue sobrando Reina en la portería habiendo porteros como Adán, Pau, Asensjo, S.Rico a un muy buen nivel y en edad perfecta para ir aclimatándose a la Selección.

Defensa:

Gracias a Dios no va Bartra pero seguimos necesitando un central "tocho" porque detrás de Piqué no hay nada, y Azpilicueta es un lateral reconvertido que al final juega en varios sitios y no destaca en ninguno, y mucho menos de central. Además para ese perfil ya va Nacho. Javi Martínez te mata dos pájaros de un tiro porque te soluciona el puesto de central alto y el de pivote defensivo clásico, que tampoco tenemos uno tras Busquets.

En los laterales entre S.Roberto y Odriozola me inclino algo más por el primero aunque no sea tan lateral puro porque tiene más experiencia y ofrece mucha polivalencia. En la izquierda Escudero me parece que encaja más, pero está bien probar a Marcos.

Mediocampo:

Ya he dicho que me sigue faltando un suplente natural de Busquets, que ni Saúl (box to box o interior llegador),ni Parejo (box to box o interior creador) lo son. Rodri sí que lo es pero le veo muy verde con 21 años para contar ya con él ahí. Javi Martínez es el ideal porque es sobre todo pivote defensivo, nos daría experiencia, juego aéreo, corpulencia, gran nivel defensivo, y además te hace también de central.

En el mediocampo más creador, todo depende del esquema que quiera tener Lopetegui. A mí me llama más un 4-4-2 en línea como el del Barcelona o el del Madrid de Lucas-Asensio, con dos pivotes, uno más defensivo (Busquets-Javi M.) y otro más mixto creador (Koke-Parejo), y en las bandas juntar a varios tipos de jugadores (silva, iniesta, isco, lucas, asensio), por lo que a mí de los que van me sobra Saúl que pese a ser muy bueno no me encaja aquí porque ni es pivote defensivo ni un interior bajito de los que crean, y me sobra Thiago, pero porque por delante de él veo a otros.

Si la idea es un 4-3-3, me sigue faltando Javi M. como pivote defensivo (en este caso va Rodri), y como interiores Iniesta-Thiago-Koke parecen fijos y entre Saúl y Parejo sobraría uno.

Ataque:

Aquí todo vuelve a depender de lo que tenga en mente Lopetegui. Si la idea fuera un 4-3-3 como el que venimos utilizando está claro que ve a Isco-Silva como falsos extremos y luego lleva a dos extremos más naturales (Asensio-Lucas), quedando Rodrigo-Aspas-Costa como delanteros.

A mí no me convence.

Yo contaría con Lucas-Asensio como volantes de la línea de 4 de en medio como en el Madrid cuando queramos jugar con bandas más verticales en lugar de los jugones escorados (isco-iniesta-silva o incluso S.Roberto), y arriba jugaría con 2 puntas pero que rematen mucho, por lo que me llevaría cuatro delanteros: Aspas (aunque sea más asociativo está a un nivel bestial y puede venir bien llevar 1 delantero más de asociarse), Morata, Costa, Mariano.

Conclusión:

Reina > S.Rico
Odriozola > S.Roberto
Azpilicueta > Javi Martínez
Marcos Alonso > Escudero
Thiago > Mariano
Rodrigo > Morata

Y me sobrarían Saúl y Rodri.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#10224Mensaje

A mí me parece sorprendente que no se cuente con Sergi Roberto, es uno de los mejores laterales del mundo en estos momentos, sin haber sido formado ni criado para esa posición, tiene mucho mérito.

De todas formas, su no convocatoria es positiva para los intereses del Barsa.
asher

#10225Mensaje

zam escribió:
asher escribió:
zam escribió:
asher escribió:Costa es español de papeles y Piqué un traidor anti-español. Ninguno de los dos debería jugar.
¿Solo son españoles los que nacen en España? La realidad social es que cada vez hay más multiculturalidad y diversidad, y eso se debe acabar reflejando en los deportes. Aunque aquí pareciera que nos cuesta todavía.

A lo mejor siente más Costa la camiseta roja que Piqué, por ejemplo.

A mi lo que no me convence es el estilo de Diego con el de la selección. Y me traía a Lucas y Mariano YA.
Faltaba la moralina progre para enderezar al horrible facha, y es que algunos no tenéis remedio.
¿Quién ha hablado de nacer o no nacer en España? ¿A cuento de qué la misma cantaleta de siempre sobre diversidad y demás santurrerías postmodernas?
¡Di Stéfano, Puskas, Kubala han vestido la camiseta de la Selección y han honrado a España haciéndolo!

¿Qué pasa? ¿Qué ahora está prohibido opinar que un traidor antiespañol no debería vestir la casaca nacional? ¿O que un vil mercenario sin la menor empatía con nuestro país no debería ir seleccionado? ¿Hasta dónde va a llegar vuestra epidérmica sensibilidad sobre temas "multiculturales", como se dice ahora?
A ver. SI saltas es por algo. ¿Conoces a Diego Costa y lo que siente o no por España? ¿cobra más con España que con BRASIL? ¿sabes algo que no sabemos?. Yo solo te pregunto si lo de "español de papeles" debería limitar la presencia de gente originaria de otros países en nuestras selecciones. Si me dices que no, perfecto.
El que salta es usted, zam... Por supuesto que una persona originaria de otro lugar puede representar, y muy dignamente, a España. Sólo una persona con complejo de progre puede (¿fingir?) Interpretar de otra forma lo que he escrito. Lecciones de su parte, ninguna. Y exigencias de aclaración, menos. ¿Capito?
Borrar usuario 16133.

#10226Mensaje

Bola de break escribió:A mí me parece sorprendente que no se cuente con Sergi Roberto, es uno de los mejores laterales del mundo en estos momentos, sin haber sido formado ni criado para esa posición, tiene mucho mérito.

De todas formas, su no convocatoria es positiva para los intereses del Barsa.
Sergio Roberto es DIOS, en este foro todos lo saben, deberías revisar el hilo de DIOS Roberto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10227Mensaje

asher escribió:
zam escribió:
asher escribió:
zam escribió:
asher escribió:Costa es español de papeles y Piqué un traidor anti-español. Ninguno de los dos debería jugar.
¿Solo son españoles los que nacen en España? La realidad social es que cada vez hay más multiculturalidad y diversidad, y eso se debe acabar reflejando en los deportes. Aunque aquí pareciera que nos cuesta todavía.

A lo mejor siente más Costa la camiseta roja que Piqué, por ejemplo.

A mi lo que no me convence es el estilo de Diego con el de la selección. Y me traía a Lucas y Mariano YA.
Faltaba la moralina progre para enderezar al horrible facha, y es que algunos no tenéis remedio.
¿Quién ha hablado de nacer o no nacer en España? ¿A cuento de qué la misma cantaleta de siempre sobre diversidad y demás santurrerías postmodernas?
¡Di Stéfano, Puskas, Kubala han vestido la camiseta de la Selección y han honrado a España haciéndolo!

¿Qué pasa? ¿Qué ahora está prohibido opinar que un traidor antiespañol no debería vestir la casaca nacional? ¿O que un vil mercenario sin la menor empatía con nuestro país no debería ir seleccionado? ¿Hasta dónde va a llegar vuestra epidérmica sensibilidad sobre temas "multiculturales", como se dice ahora?
A ver. SI saltas es por algo. ¿Conoces a Diego Costa y lo que siente o no por España? ¿cobra más con España que con BRASIL? ¿sabes algo que no sabemos?. Yo solo te pregunto si lo de "español de papeles" debería limitar la presencia de gente originaria de otros países en nuestras selecciones. Si me dices que no, perfecto.
El que salta es usted, zam... Por supuesto que una persona originaria de otro lugar puede representar, y muy dignamente, a España. Sólo una persona con complejo de progre puede (¿fingir?) Interpretar de otra forma lo que he escrito. Lecciones de su parte, ninguna. Y exigencias de aclaración, menos. ¿Capito?
Jaja, venga vale Padrone.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#10228Mensaje

florentiano escribió:
Bola de break escribió:A mí me parece sorprendente que no se cuente con Sergi Roberto, es uno de los mejores laterales del mundo en estos momentos, sin haber sido formado ni criado para esa posición, tiene mucho mérito.

De todas formas, su no convocatoria es positiva para los intereses del Barsa.
Sergio Roberto es DIOS, en este foro todos lo saben, deberías revisar el hilo de DIOS Roberto.
Ya ya, si por aquella época estaba yo en el foro, pero ahora esas burlas y cachondeos.... :roll: :roll:

Se ha convertido en un jugador top
Última edición por Bola de break el Sab Mar 17, 2018 2:52 pm, editado 1 vez en total.
asher

#10229Mensaje

De nada Scarfecito.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#10230Mensaje

Bola de break escribió:
florentiano escribió:
Bola de break escribió:A mí me parece sorprendente que no se cuente con Sergi Roberto, es uno de los mejores laterales del mundo en estos momentos, sin haber sido formado ni criado para esa posición, tiene mucho mérito.

De todas formas, su no convocatoria es positiva para los intereses del Barsa.
Sergio Roberto es DIOS, en este foro todos lo saben, deberías revisar el hilo de DIOS Roberto.
Ya ya, si por aquella época estaba yo en el foro, pero ahora esas burlas y cachondeos.... :roll: :roll:

Se ha convertido en un jugador top
Pero vamos a ver que solo van dos laterales derechos y Carvajal y Odriozola son mejores que el..no hay nada oculto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10231Mensaje

Bola de break escribió:
florentiano escribió:
Bola de break escribió:A mí me parece sorprendente que no se cuente con Sergi Roberto, es uno de los mejores laterales del mundo en estos momentos, sin haber sido formado ni criado para esa posición, tiene mucho mérito.

De todas formas, su no convocatoria es positiva para los intereses del Barsa.
Sergio Roberto es DIOS, en este foro todos lo saben, deberías revisar el hilo de DIOS Roberto.
Ya ya, si por aquella época estaba yo en el foro, pero ahora esas burlas y cachondeos.... :roll: :roll:

Se ha convertido en un jugador top
Se te cayo la careta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#10232Mensaje

Independientemente de la convocatoria... si Pique reniega tanto de ser español no se para que va. entiendo que el seleccionador tiene que ser politicamente correcto. Y si, y SI por que si lo es, Pique es español pues lo convoca y ya, dejandose de politica.

Pero Pique es el que es riniega de esa situación para lo que le conviene y para lo que no le conviene no.

Con Costa no estoy de acuerdo. Es tan español como cualquiera. Por eso el que señale fue Parejo por algo meramente futbolistico, siempre desaparece en los momentos importantes, no ha podido dar el paso al frente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10233Mensaje

Mientrad Shakiro vaya convocado esta Seleccion no me representa, incluyendo el Mundial.

Maldigo a todos los hipocritas. Los odio con toda mi alma.
asher

#10234Mensaje

Shakiro en la Selección es una vergüenza y una deshonra.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#10235Mensaje

Yo sin ser un gran aficionado de la selección, prefiero que vaya Piqué antes que Albiol, porque lo prioritario es llevar a Rusia un gran central.

Los primeros que mezclamos política y deporte somos los aficionados al deporte.
asher

#10236Mensaje

Las selecciones nacionales son en sí una mezcla de política y deporte. Negarlo es una ingenuidad. Si queréis un fútbol globalizado sin pertenencias nacionales, pedidle a Fifa que suprima las competiciones entre selecciones, o de una vez quitemos las fronteras y juguemos sólo con ciudades. O mejor todavía, con marcas. Freixenet vs Anís del Mono sería un superclásico bien sabrosón. Pero yo soy más bien hincha de Atlético Fernet, son unos porteños muy bravos. Me han dicho por otra parte que desde que Heynckes entrena a Volkswagen, le va muy bien y han subido sus exportaciones a la China.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#10237Mensaje

DelBosque escribió:Mientrad Shakiro vaya convocado esta Seleccion no me representa, incluyendo el Mundial.

Maldigo a todos los hipocritas. Los odio con toda mi alma.
Ramos está jugando en el Madrid porque le doblamos la ficha sinó estaria en Manchester y como Ramos, CR...etcétera
¿o nos pensamos que de verdad son madridistas?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10238Mensaje

a mi sinceramente me interesa llevar el mejor equipo nacional legalmente posible. Y pique nos guste o no, esta entre los 3 mejores centrales del mundo. A mi me da igual lo que sienta, siempre y cuando rinda, con eso me vale y le daré todo el apoyo. Costa lo mismo, si rinde y es español por ley, adelante con ello. No os quejeis tanto que eso de sentir los colores ya no se lleva ni se llevara.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#10239Mensaje

¿SELECCIONES? PERO QUÉ BROMA ES ÉSTA.

¿Pero es que ningún club se va a plantar ante esta mierda de la FIFA?

Menos mal que el mundial de Rusia va a ser la mayor vergüenza del fútbol que vamos a recordar.

A ver si así la FIFA se desmonta.

Lo mismo tienen suerte y no pasa hasta nada, porque a ver quién es el que se va a Rusia a ver a su selección para que te inflen a hostias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10240Mensaje

Bonita la 2ª camiseta

Imagen

Imagen
Responder