Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30083
Registrado: Ago-2016

#9921Mensaje

Illarra nunca debió irse del Madrid en 3,2,1.....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#9922Mensaje

España cambia con Isco... no hay sorpresa.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#9923Mensaje

No entiendo cómo no va convocado marcos alonso con las temporadas tan buenas que ha hecho en el chelsea
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#9924Mensaje

Pues habia sido un golazo.... lástima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9925Mensaje

Siempre me pareció un jugadorazo Illarra. Me alegro que esté demostrando su verdadero nivel.
j30madr
Mensajes: 68710
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9926Mensaje

Capa escribió:Illarra nunca debió irse del Madrid en 3,2,1.....
El reconoció que le pudo.la presión ,y esto es info ,en la final de Champions le dijo a Ancelotti.que no podía jugar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9927Mensaje

Illarra no valía, con la de oportunidades que le dimos la afición y no supo aprovecharlas.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9928Mensaje

no entiendo que pintan monreal o aduriz. No debieron ser llamados en esta convocatoria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#9929Mensaje

La media cancha en la que jugo Illarra fue muy distinta a la que tenemos ahora... el estilo de juego, el ambiente en la institución... la edad del jugador... todo era muy diferente.

Hoy en día seguramente jugaría en el Madrid... pero tampoco es que lo necesitemos mucho. Me da gusto que le vaa bien, realmente el chico su único pecado fue ese, ser muy chico.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#9930Mensaje

davixu escribió:no entiendo que pintan monreal o aduriz. No debieron ser llamados en esta convocatoria.
Increíble que no hays ido Marcos Alonso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9931Mensaje

Illarra es muy buen jugador y esta bien en la Real. Su problema es que carece se carácter y esto le sucede desde las inferiores. En la final del mundial sub17 falló el penalti y lo lanzó horrible. En el Real Madrid era tímido y apenas arriesgaba. Es una pena,tiene buenas cualidades y mentalmente es débil.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9932Mensaje

David774 escribió:
davixu escribió:no entiendo que pintan monreal o aduriz. No debieron ser llamados en esta convocatoria.
Increíble que no hays ido Marcos Alonso.
y tampoco comprendo porque no convoca a theo, si es seleccionable y jugando estos dos partidos se lo hubieramos quitado definitivamente a francia. Ahora mismo junto a jordi alba, es el mejor lat izquierdo con permiso de alonso o gaya, que parece esta despertando de nuevo

Illarra es un jugadorazo pero se le atraganto el madrid o tal vez el entrenador no supo encontrar su manera de sacarle su talento
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9933Mensaje

Theo está lesionado y aún tiene que tener más recorrido con el madrid para que vaya a la selección. Al grupo del Mundial ya no llega ni de coña, y es justo que sea así. Lo de marcos Alonso sí es más extraño.

En cuanto a Illarra , fue un jugador que no valió para el Madrid y no hay que darle más vueltas. la jerarquía para jugar en un grande es una de las características que se necesita para ser futbolista del RM e Illarra no la tiene. Tampoco es que sea la leche en la Real.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9934Mensaje

mmmm cierto no me acordaba que tenia lesion. De todos modos, aunque no formase parte del grupo, al menos le haces jugar partido oficial y ya tienes un lateral izquierdo asegurado para el futuro quitandoselo ademas a un rival directo por los titulos
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#9935Mensaje

Lo de Marcos Alonso, que no extrañe tanto. Lopetegui tiene en muy alta estima a Monreal que es más "defensa" que Marcos Alonso y que tiene esa polivalencia lateral-central que le viene genial a Lopetegui para las defensas de tres.

Supongo que por ahí va el motivo.

Aunque es verdad que si tienes a Nacho que te hace un poco de lateral izquierdo "defensivo" si lo necesitas, o de central por ese lado en una defensa de tres, como que Marcos Alonso como carrilero podría venir bien.

Pasa lo mismo en el otro lado eh, que no tenemos ningún carrilero derecho específico.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#9936Mensaje

juegan los chabales ahora contra la gran niger y con 4 del madrid de titular chust ,moha,blanco y gelabert. Tiene mas calidad el equipo de hoy...
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#9937Mensaje

Buen jugador Cesar Gelabert.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#9938Mensaje

Gol de España de Abel Ruiz 1-0
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#9939Mensaje

David774 escribió:Buen jugador Cesar Gelabert.
yo es el segundo partido que le veo, el del dortmund y este y me parece muy bueno, lo hace todo de lujo...y blanco tambien es buen futbolista, moha me parece un poco tuercebotas, falla muchos pases

Golll!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9940Mensaje

1-0 España (Abel Ruíz) Deslavazado comienzo de los U17 Espero que con el gol se tranquilicen. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder