Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#11461Mensaje

Lo que me ha molado que el aladid de la transparencia ha quedado como el pu.. culo al querer ocultar la contratación...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11462Mensaje

aepit escribió:No me extrañaría algun detalle como una camiseta blanca que ponga "Gracias Lopetegui" o algo así, sería brutal que los jugadores hicieran eso, o al menos los nuestros, tras acabar el mundial, ganándolo por supuesto y sin avisar al calvo de ello.
Ha dicho que sienten que lopetegui será parte de lo que consigan en el mundial.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#11463Mensaje

Que esta situación no nos ciegue. Hay que apoyar a esta Selección, la plantilla lo merece y estoy seguro de que vamos a hacer un gran papel.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#11464Mensaje

pistolero123456 escribió:Que esta situación no nos ciegue. Hay que apoyar a esta Selección, la plantilla lo merece y estoy seguro de que vamos a hacer un gran papel.
El equipo que llevamos es muy bueno.
El miedo que me da es que Julen es MUY BUENO tácticamente, que tenía una comunión excelente con los jugadores, y que había estudiado AL DEDILLO a todos los rivales.

Todo eso lo hemos perdido, gracias al prevaricador de Rubiales.
asher

#11465Mensaje

La camiseta Lopetegui es una buena idea. Que lo hagan.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#11466Mensaje

Doc_ escribió:
pistolero123456 escribió:Que esta situación no nos ciegue. Hay que apoyar a esta Selección, la plantilla lo merece y estoy seguro de que vamos a hacer un gran papel.
El equipo que llevamos es muy bueno.
El miedo que me da es que Julen es MUY BUENO tácticamente, que tenía una comunión excelente con los jugadores, y que había estudiado AL DEDILLO a todos los rivales.

Todo eso lo hemos perdido, gracias al prevaricador de Rubiales.
Exacto, la gente tiene miedo de como afrontan los jugadores la salida de Julen psicológicamente pero la grave es como la asumiremos tácticamente porque Hierro como entrenador no ha hecho nada aún... es que no le veo nada positivo para la selección a la decisión de echar a Lopetegui. El deber de Rubiales era hacer lo mejor para la selección y no lo ha hecho por resentimiento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11467Mensaje

A mí me da un poco de pena por hierro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11468Mensaje

Gorj escribió:
vujadin escribió:Entrenador nuevo, victoria segura.
Ojalá!!!! El partido ante Portugal si sale mal no va a ser definitivo pero hay que ganar como sea
Hay que ganar a Portugal que si quedamos segundos de grupo me lo pierdo... :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11469Mensaje

LQDY escribió:A mí me da un poco de pena por hierro.
Si hacen a Hierro lo que le hicieron a Lopetegui se come el craneo del calvo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11470Mensaje

Parece que Rubiales consultó con varios periodistas si debía “pasar por alto” la actitud de Lopetegui y ellos le dijeron que no. #ElPatróndelFúrgol https://t.co/05TORnNVXa

Ojo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11471Mensaje

A mi me da igual los comes gambas que rodea a la selección ya sea Rubiales y la prensa. Hoy juega un pais llamado España y a tope con la selección.
asher

#11472Mensaje

Vamos Lopetegui.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#11473Mensaje

Vamossss, a bailar a los portugueses, quiero ver al narciso corriendo detras de la pelota y con sus enfados de niñato
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11474Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me da igual los comes gambas que rodea a la selección ya sea Rubiales y la prensa. Hoy juega un pais llamado España y a tope con la selección.
Eso es. Tenemos que evitar que todo el fangal (donde nos hemos empezado metiendo nosotros) nos quite las ganas de apoyar a una selección que es de todos....

A mi me pilla de viaje.... :facepalm:
Arnold S

#11475Mensaje

Yo apoyo a la seleccion, lo que pasa es que el feo que le han hecho a Lopetegui solo por que viene al Madrid, cabrea.
El abisinio

#11476Mensaje

LQDY escribió: Ha dicho que sienten que lopetegui será parte de lo que consigan en el mundial.
Como sean puestos de Eurovisión, menudo favor que le han hecho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11477Mensaje

Rubiales es España? La prensa y las basuras que rodea a la selección no va impedir que yo hoy saque mi bandera de España. Hoy jugamos y al Madrid como al Barca y al resto de equipos españoles nos interesa ver una gran España. Hoy juegan andaluces, catalanes, vascos, madrileños y toda una nación.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#11478Mensaje

VAMOS ESPAÑA!!!!!! Hoy es el día, ojalá ganemos aunque creo que habrá empate
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#11479Mensaje

Espero que no juegue Diego Costra.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11480Mensaje

Capa escribió:Espero que no juegue Diego Costra.
Jugará si los manolos y resto de periodistas de España quieren,
Responder