Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8521Mensaje

Capa escribió:La respuesta de que no lleve a Lucas la tenéis viendo sus partidos.

Si jugara en otro equipo y le llevara nos llevaríamos las manos a la cabezá.
En otro equipo este jugadorazo jugaría siempre. cada uno ve las cosas como quiera pero el juego de Zidane es priorizar la élite porque rinden en la "bolsa" otra cosa es el campo y dejar a los "otros" el resto, a Lucas le tocó diez minutos por partido, otros, ni la huelen, como Mariano o Asensio. En fín es el doble rasero del grande frente al pequeño que en cabeza de Florentino, lo entendería, pero en la de Zizou, que ha sido antes jugador, no lo concibo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#8522Mensaje

Acaba de empezar el partido Argentina-Chile por teledeporte para el que lo quiera ver.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#8523Mensaje

A ver qué tal Deloufeu, he oído que está a gran nivel últimamente. Espero que pueda jugar unos minutos para que veamos cómo juega ultimamente.

Otra cosa no, pero ultimament estamos bastante bien de alternativas en muchas posiciones.

Antes nos faltaban 9s, y ahora asoman por ahí Costa, Morata, Aspas, Aduriz, Willams...

Nos faltaban extremos puros y están Vitolo, Nolito, Lucas, Callejón, Deloufeu...

Nos faltaban centrales y va consolidándose Nacho, y apareciendo gente interesante como Vallejo o Yeray.

Nos faltaban LI y ahora hay polémica entre 4 o 5 por ver a quien debería llevar (alba, monreal, gayá, escudero, marcos alonso). Y eso por no hablar del LD (carvajal, bellerín, juanfran, azpilicueta, sergi roberto)

En el medio siempre hemos estado servidos.

Enfin, otra cosa no, pero alternativas da gusto tener tantos y que Lopetegui, en un criterio puramente objetivo (y no por deferencia con las "vacas sagradas") elija lo más conveniente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8524Mensaje

Capa escribió:La respuesta de que no lleve a Lucas la tenéis viendo sus partidos.

Si jugara en otro equipo y le llevara nos llevaríamos las manos a la cabezá.
Yo no le veo malo en absoluto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8525Mensaje

Buena victoria ante un rival de esos porculerillos. Aunque su portero ha estado por la labor. Cositas interesentes. Vitolo gran fichaje y Thiago y Costa más hechos al equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#8526Mensaje

De Septiembre hasta principios de Mayo o finales de Abril para los Clubes
Segunda quincena de Mayo y primera de Junio para las selecciones nacionales
Parte de Junio y Julio para descansar y después pretemporada.

Ese sería mi calendario futbolístico.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8527Mensaje

Capa escribió:De Septiembre hasta principios de Mayo o finales de Abril para los Clubes
Segunda quincena de Mayo y primera de Junio para las selecciones nacionales
Parte de Junio y Julio para descansar y después pretemporada.

Ese sería mi calendario futbolístico.
Eso sería lo lógico ,pero si lo hacen así es o pq son idiotas o pq se llevan mas dinero los mafiosos FIFA y tvs
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8528Mensaje

Me gusto España su actitud y al menos mas intenso. Los últimos años jugábamos andando y demasiado pasivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8529Mensaje

Ha jugado "la Selección" y hay 3 comentarios.

NO a los jodidos parones.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8530Mensaje

se nota que el centro del campo no es iniesta y dos elementos mas. Por fin Thiago ya se ha consagrado en el bayern como el mejor y cerebro del equipo. Necesitamos que busquets vuelva a su ser y entonces el equipo en teoria deberia ser una trituradora. Y si se nos cierran, hacer algo que thiago aprendio en alemania y que se ve poco en españa. tirar desde fuera del area, algo muy aleman. Si iniesta thiago busquets llegan los 3 perfectos, tenemos opciones a todo.
El abisinio

#8531Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha jugado "la Selección" y hay 3 comentarios.

NO a los jodidos parones.
Hace 500 años que no veo un partido de la selección española. Me aburre, aunque juegue de fábula.

Hay que ser muy masoca para tragarse un España - Israel. Mi pronóstico es que España no volverá a ganar un Mundial antes de que el Sol se apague.
Última edición por El abisinio el Sab Mar 25, 2017 2:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8532Mensaje

El abisinio escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha jugado "la Selección" y hay 3 comentarios.

NO a los jodidos parones.
Hace 500 años que no veo un partido de la selección española.
No jugó mal aunque el rival era flojo. Contra Francia veremos un buen partido y veremos que tal lo hacemos aunque sea un amistoso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#8533Mensaje

No pude ver el partido pero contento por la victoria de una Selección en la que solo me chirria Diego Costa.
No lo soporto.
Borrar usuario 16895.

#8534Mensaje

assvak escribió:No pude ver el partido pero contento por la victoria de una Selección en la que solo me chirria Diego Costa.
No lo soporto.
A mi no me cae ni bien ni mal, pero estoy de acuerdo contigo en que chirria porque no lo acabo de ver adaptado.

Por cierto, que bueno es Silva, siempre anota con la selección y es puro placer verle jugar, es top 3 de mediapuntas en estos años sin ninguna duda para mí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8535Mensaje

No vi el partido, pero es cierto que la seleccion no atrae tanto como antes. Me alegra que marcase Isco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#8536Mensaje

El partido no estuvo mal aunque yo disfruto mas con la rojita y comprobando el futuro y la salud que goza el futbol español de abajo.De todas maneras ayer era una oportunidad perfecta para no haber convocado a ninguno del Madrid ni del Celta que tampoco hubiese sido un drama y haber aprovechado para el partido pendiente que tenemos.
Borrar usuario 16133.

#8537Mensaje

Un sabado que no para de llover y ni un maldito partido para ver :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8538Mensaje

florentiano escribió:Un sabado que no para de llover y ni un maldito partido para ver :facepalm: :facepalm:
Cine, cena, teatro, musica, baile, copas, libros, internet, gastronomia, pasear, otros deportes televisados, series, ...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8539Mensaje

DelBosque escribió:
florentiano escribió:Un sabado que no para de llover y ni un maldito partido para ver :facepalm: :facepalm:
Cine, cena, teatro, musica, baile, copas, libros, internet, gastronomia, pasear, otros deportes televisados, series, ... Y SEKSO.
:mrgreen: :mrgreen:
Ahora sí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8540Mensaje

Menudo baño de la s-21 a Italia.
Responder