Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16133.

#8541Mensaje

DelBosque escribió:
florentiano escribió:Un sabado que no para de llover y ni un maldito partido para ver :facepalm: :facepalm:
Cine, cena, teatro, musica, baile, copas, libros, internet, gastronomia, pasear, otros deportes televisados, series, ...
Petanca, canto difonico, bertxolaris, flexiones, abdominales en banco inclinado, soca tira, concurso de paellas...
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Mar 27, 2017 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8542Mensaje

florentiano escribió:
DelBosque escribió:
florentiano escribió:Un sabado que no para de llover y ni un maldito partido para ver :facepalm: :facepalm:
Cine, cena, teatro, musica, baile, copas, libros, internet, gastronomia, pasear, otros deportes televisados, series, ...
Petanca, canto difonico, bertxolaris, flexiones, abdominales en banco inclanado, soca tira, concurso de paellas...
Ordenador, internet, equisvideos.com, agitación manual, sakar tirar, concurso de distancias, baño, videjuegos, netlix...
Borrar usuario 16133.

#8543Mensaje

Ya pero a las 16:00, despues de comer, tirado en el sofa y con una tormenta de granizo fuera, solo queria ver futbol...

O baloncesto, pero tampoco habia.
El abisinio

#8544Mensaje

assvak escribió:No pude ver el partido pero contento por la victoria de una Selección en la que solo me chirria Diego Costa.
No lo soporto.
A mí esto de que un futbolista se nacionalice no me gusta nada. Costa es brasileño, por mucho que se nacionalice. Si yo me nacionalizo japonés, seguiré siendo muy poco japonés. Me parece una trampa que va en contra de los sentimientos.

Luis Aragonés lo tuvo muy claro y yo le escuché decir que para que España ganase algún título necesitaba el gen ganador de Brasil, Alemania o Italia. Por eso nacionalizó a Marcos Senna y Marcos Senna se convirtió en una pieza clave de esa Eurocopa de 2008. Sin él la historia habría sido muy distinta.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8545Mensaje

bueno pero todos nacionalizan, son jugadores puntuales tampoco armemos una catastrofe....tu mira alemania o francia cada vez con mas jugadores que parecen de todo menos alemanes o franceses, o los ingleses....holanda belgica etc...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8546Mensaje

Mañana espero ver el duelo Carvajal vs Mbappe.
El abisinio

#8547Mensaje

davixu escribió:bueno pero todos nacionalizan, son jugadores puntuales tampoco armemos una catastrofe....tu mira alemania o francia cada vez con mas jugadores que parecen de todo menos alemanes o franceses, o los ingleses....holanda belgica etc...
Todos los jugadores alemanes han nacido en Alemania o tienen un padre o una madre alemanes. Boateng se gestó en un útero alemán, por muy negro que sea. Costa es español porque lo dice un papel, no porque él se sienta español. Te apetecería que en el Madrid no jugara ningún español?....a mí no.

Que sólo haya un nacionalizado no impide que mañana sean 11.
Borrar usuario 18738.

#8548Mensaje

A mi este tio, aparte de ser brasileño y un poco guarro, no es que pegue demasiado para nuestro estilo de juego. Ahí Del Bosque nos metió en un marrón importante.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#8549Mensaje

A ver hoy a qué juega la Selección contra Francia, pero a mí me huele a que nos van a comer en el centro del campo con las dos bestias que van a juntar ahí (Kanté-Matuidi), si nosotros salimos con los bajitos.

Espero que no vuelva a salir Pedrito arriba, y mucho menos si es en detrimento de Vitolo, de los pocos que por físico puede pelear con los franceses.

Mi once sería este:

De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Silva, Koke, Busquets, Isco; Vitolo, Costa (si no Morata).

Pero puestos en un 4-4-2, con Isco y Silva más en el medio para crear superioridad ahí y Busquets y Koke muy fijos en el doble pivote, dando el protagonismo en la creación de ocasiones a Isco y Silva y la definición a Vitolo y Costa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#8550Mensaje

El debate de las razas y las procedencias en los equipos nacionales se está quedando un poquito obsoleto en los tiempos que hoy corren.

Resulta que nos puede molestar que Costa no tenga en realidad ni media gramo de español, pero llevamos décadas jugando con futbolistas vascos y catalanes que declaran publicamente que no se sienten españoles y que preferirían jugar en una selección de su tierra.

Por otro lado, una selección como la francesa, sale con 9 jugadores de ascendencia africana y uno de apellido alemán, mientras un descendiente de argelinos dice que a él no le llevan por racismo.

Y para mí, el colmo de la paradoja, está en la selección suiza, uno de los países más selectivos a la hora de conceder la nacionalidad a los ciudadanos extranjeros, pero que luego se presenta en un mundial con una docena de nacionalizados, con dos cojones.

O aceptamos las contradicciones del mundo en el que vivimos, o nos convertimos en dinosaurios. A mí de Costa no me molesta su procedencia, ni sus sentimientos, me molesta su actitud y su falta de compromiso con el país que le ha dado la oportunidad de defender sus colores a nivel internacional. Algo que jamás sucedio, por ejemplo, con Senna, cuyo compromiso con el equipo fue incuestionable.

Y lo mismo digo de un futbolista como Puyol, cuyos sentimientos patrióticos ignoro por completo, pero del que nadie podrá decir nunca que no se comportó con absoluta honestidad en la selección española.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8551Mensaje

La Sub 21 ayer me dejó alucinado. Vaya forma de jugar la de los chavales que dieron una lección al mejor estilo del Barsa de los Xavi e Iniesta, el de los dos tripletes. Futuro España tiene a raudales.Bien haría Zizou en acopiar estilos para hacer funcionar esta máquina que a veces parece que sólo corre, y cuando no, anda ¿Tan dificil es que este Madrid juegue a algo congruente y te transmita algo de confianza que ahora ni por asomo hace? Ya es raro ser millonario y tener inteligencia, por lo menos en este Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#8552Mensaje

topazo escribió:A mi este tio, aparte de ser brasileño y un poco guarro, no es que pegue demasiado para nuestro estilo de juego. Ahí Del Bosque nos metió en un marrón importante.
Pues la verdad es que no pega mucho, yo siempre lo he dicho. De todas maneras en cuanto a delanteros es lo mejor que tiene España. Si te pones a buscar hay Soldados y poco más.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#8553Mensaje

Mbappe, Osumane Dembele.....interesante el partido de hoy para ver jugadores en partido de alto nivel, a ver si se olvidan lo de amistoso y le meten un poco de intensidad.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8554Mensaje

michael37 escribió:Mbappe, Osumane Dembele.....interesante el partido de hoy para ver jugadores en partido de alto nivel, a ver si se olvidan lo de amistoso y le meten un poco de intensidad.
Lo dudo porque por muy interesante que sea el partido los jugadores saben que tienen un final de temporada alucinante tanto los nuestros como los suyos. Así que me espero un partido con el freno echado en la mayoría de los jugadores. Tienen mucho que perder ante una lesión imprevista. :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8555Mensaje

Golnaldo escribió:La Sub 21 ayer me dejó alucinado. Vaya forma de jugar la de los chavales que dieron una lección al mejor estilo del Barsa de los Xavi e Iniesta, el de los dos tripletes. Futuro España tiene a raudales.Bien haría Zizou en acopiar estilos para hacer funcionar esta máquina que a veces parece que sólo corre, y cuando no, anda ¿Tan dificil es que este Madrid juegue a algo congruente y te transmita algo de confianza que ahora ni por asomo hace? Ya es raro ser millonario y tener inteligencia, por lo menos en este Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sin restar mérito a los chavales que hicieron un muy buen partido, el rival salió ayer acogotado. Raro en Italia, aunque parece que llegaban con bajas importantes.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8556Mensaje

gladiator escribió:
Golnaldo escribió:La Sub 21 ayer me dejó alucinado. Vaya forma de jugar la de los chavales que dieron una lección al mejor estilo del Barsa de los Xavi e Iniesta, el de los dos tripletes. Futuro España tiene a raudales.Bien haría Zizou en acopiar estilos para hacer funcionar esta máquina que a veces parece que sólo corre, y cuando no, anda ¿Tan dificil es que este Madrid juegue a algo congruente y te transmita algo de confianza que ahora ni por asomo hace? Ya es raro ser millonario y tener inteligencia, por lo menos en este Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sin restar mérito a los chavales que hicieron un muy buen partido, el rival salió ayer acogotado. Raro en Italia, aunque parece que llegaban con bajas importantes.
La superioridad que vi en el partido dudo que hubiera aminorado con Italia al completo ya que España impuso un juego preciosista al toque que desarboló a Italia y no sabían cómo pararnos sin que soltaran alguna que otra patada, en eso sí, son grandes maestros, los genes no mientes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#8557Mensaje

Jugaron muy bien,me encanta como se entienden Ceballos y Asensio,y dicen que tembien tienen buena química fuera del campo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#8558Mensaje

Les dejamos entrar en el partido en la segunda parte a Italia.....Mayoral aunque fallo algunas o más bien se las saco el portero, estuvo bien en la primera parte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8559Mensaje

España desespera cuando llega a la frontal, se da la vuelta y acaba la jugada combinando con nuestro portero. Aún con gente como William o Asensio, no sabemos corren en condi las contras porque abusamos mucho de asegurar el pase. ¡Un poco de anarquía, por favó!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8560Mensaje

Han convertido de lo bonito de una buena pared o un buen ultimo pase en algo ridiculo al llegar a cuatro mts delante del portero y no chutar.
Cuando un equipo se convierte en caricatura, malo.
Responder