Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
asher

#11821Mensaje

jotenko escribió:É óbvio que em Portugal estamos contentes, dada a diferença de qualidade entre as duas equipas.

Estamos orgulhosos da nossa Seleção por ter lutado muito. Grande Cristiano.
Hay buena onda entre Portugal y España, países hermanos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11822Mensaje

El abisinio escribió:Me cae muy bien Ramos, pero te digo una cosa: cuando un jugador comete un fallo tan grosero, lo que quiere es que la gente se olvide cuanto antes. Si los compañeros van a consolarle, aunque sea con buena intención, lo único que consiguen es que los focos vuelvan a ese fallo. Yo preferiría pasar desapercibido.
Es un mensaje al ‘entorno’.

Ayer, todos periodistas pedían su suplencia.

Sólo apoyaban su titularidad los ex-futbolistas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11823Mensaje

Yo esperaba mucho menos de España, nos pasó todo lo malo que te puede pasar en un partido de fútbol, y si no llega a ser por De Gea hubiéramos ganado. Es muy difícil cambiar de portero en un Mundial, pero este chico nos va a traer muchos disgustos, aún no ha justificado su titularidad y le recuerdo varios fallos groseros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11824Mensaje

Turbiales echa a De Gea de la concntracción, porque ha traicionado a España.

Ha dicho:

‘No es por el fallo en sí, es por las formas. Además, no me avisó con tiempo de que iba a fallar. He llamado a Casillas para que se venga”.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#11825Mensaje

Una vez acabe el mundial el portero titular tiene que ser Kepa.
Mucho menos espectacular pero mucho más fiable y mucho más portero.
aepit

#11826Mensaje

Para mi España si mereció ganar, lo que pasa es que estuvo bien a ratos, pero hubo momentos, sobre todo en la segunda parte muy buenos, especialmente cuando Isco apretaba y muy bien también el cerdo de Costa.

Hemos tenido bastante mala suerte también, tuvimos un casi golazo de Isco que botó en la línea de gol, el casi gol de Costa que solo era empujarla y la cantada de De Gea, osea que perfectamente podría haber acabado 5-1 para nosotros.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#11827Mensaje

Este partido estuvo muy properado por julen, veremos los siguientes, sobre todo las eliminatorias....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11828Mensaje

aepit escribió:Para mi España si mereció ganar, lo que pasa es que estuvo bien a ratos, pero hubo momentos, sobre todo en la segunda parte muy buenos, especialmente cuando Isco apretaba y muy bien también el cerdo de Costa.

Hemos tenido bastante mala suerte también, tuvimos un casi golazo de Isco que botó en la línea de gol, el casi gol de Costa que solo era empujarla y la cantada de De Gea, osea que perfectamente podría haber acabado 5-1 para nosotros.
El cambio de Costa se notó mucho, nos quedamos sin referente arriba que fijara a Portugal, Iago Aspas se empeñó en jugar muy pegado a la banda.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11829Mensaje

Con el sistema que maneja ahora la Selección, Costa tiene muchas y mejores oportunidades que cuando DelBosque (no el forero, sino krusty :mrgreen: )

Si Lopetegui aplica algo similar, no solo veremos a Isco en 3/4 sino también a Cristiano de 9.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11830Mensaje

Chema11 escribió:Con el sistema que maneja ahora la Selección, Costa tiene muchas y mejores oportunidades que cuando DelBosque (no el forero, sino krusty :mrgreen: )

Si Lopetegui aplica algo similar, no solo veremos a Isco en 3/4 sino también a Cristiano de 9.
Viendo con que tipo de jugadores ha jugado lopetegui en españa sub 21, oporto y españa, yo apostaria porque la alineacion de Lopetegui ahora mismo seria 433 con casemiro, kroos, modric en el medio mas isco y bale en bandas y cr7 arriba

Me queda la duda de Bale o Asensio pero creo que de inicio Lopetegui apostaria por Bale
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11831Mensaje

nettox escribió:
Chema11 escribió:Con el sistema que maneja ahora la Selección, Costa tiene muchas y mejores oportunidades que cuando DelBosque (no el forero, sino krusty :mrgreen: )

Si Lopetegui aplica algo similar, no solo veremos a Isco en 3/4 sino también a Cristiano de 9.
Viendo con que tipo de jugadores ha jugado lopetegui en españa sub 21, oporto y españa, yo apostaria porque la alineacion de Lopetegui ahora mismo seria 433 con casemiro, kroos, modric en el medio mas isco y bale en bandas y cr7 arriba
Thiago encaja en ese juego mejor que nadie, sería genial para cualquiera de esos puestos. No sé si querrá venir pero encaja perfecto, además es uno de los preferidos de Lope desde siempre.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11832Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Chema11 escribió:Con el sistema que maneja ahora la Selección, Costa tiene muchas y mejores oportunidades que cuando DelBosque (no el forero, sino krusty :mrgreen: )

Si Lopetegui aplica algo similar, no solo veremos a Isco en 3/4 sino también a Cristiano de 9.
Viendo con que tipo de jugadores ha jugado lopetegui en españa sub 21, oporto y españa, yo apostaria porque la alineacion de Lopetegui ahora mismo seria 433 con casemiro, kroos, modric en el medio mas isco y bale en bandas y cr7 arriba
Thiago encaja en ese juego mejor que nadie, sería genial para cualquiera de esos puestos. No sé si querrá venir pero encaja perfecto, además es uno de los preferidos de Lope desde siempre.
Si, Thiago seria un buen relevo para kroos, casemiro o Modric, se conoce el juego de lopetegui al dedidllo, esta muy adaptado y rinde muy bien... ademas yo creo que lopetegui le pondria donde juega habitualmente kroos y esa banda izquierda con marcelo, thiago e Isco podria ser una maravilla
Borrar usuario 19262.

#11833Mensaje

Thiago es un jugador que me gusta, mezclaría bien con los jugones que tenemos en el mediocampo y con Isco formaría un tándem de escándalo, vería con buenos ojos su llegada aunque ahora parece que se habla de que el barça lo quiere.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11834Mensaje

Altoblanco escribió:Thiago es un jugador que me gusta, mezclaría bien con los jugones que tenemos en el mediocampo y con Isco formaría un tándem de escándalo, vería con buenos ojos su llegada aunque ahora parece que se habla de que el barça lo quiere.
El Bayern nos debe el traspaso de James, no creo que viera mal vendernoslo a nosotros.
Borrar usuario 19262.

#11835Mensaje

sisou5 escribió:
Altoblanco escribió:Thiago es un jugador que me gusta, mezclaría bien con los jugones que tenemos en el mediocampo y con Isco formaría un tándem de escándalo, vería con buenos ojos su llegada aunque ahora parece que se habla de que el barça lo quiere.
El Bayern nos debe el traspaso de James, no creo que viera mal vendernoslo a nosotros.
Cierto, y parece que tampoco saldría muy caro.
aepit

#11836Mensaje

A mi el fichaje de Thiago tampoco me disgusta, si al final Kovacic quiere salir y Lopetegui quiere a Thiago, por mi genial.
asher

#11837Mensaje

Thiago sí. Muy buen fichaje sería.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#11838Mensaje

Thiago se fué del Barça para ser titular y no quiso esperar a la salida de Xavi. No va a venir para ser suplente de Kroos y Modric.
asher

#11839Mensaje

La_Decima escribió:Thiago se fué del Barça para ser titular y no quiso esperar a la salida de Xavi. No va a venir para ser suplente de Kroos y Modric.
Es compatible con los dos prescindiendo de Case, sin contar la necesidad de rotar. Depende de Lopetegui.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11840Mensaje

Pues yo creo que Thiago va a jugar mas en el madrid que en el bayern o farsa...en el bayern le han abierto la puerta de salida...

Creo que kovac quiere jugar con tolisso, goretzka y james y tambien estan javi martinez o rudy..

Y en el farsa se tendria que repartir los minutos con Paulinho, rakitic o coutinho...

En el madrid jugaria mucho puesto que seria el primer recambio casemiro, kroos y Modric...ademas thiago y lopetegui se conocen desde hace muchos años...
Responder