Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#11841Mensaje

Capa escribió:Una vez acabe el mundial el portero titular tiene que ser Kepa.
Mucho menos espectacular pero mucho más fiable y mucho más portero.
Incluso en este Mundial ya podría ser titular.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11842Mensaje

degas escribió:Ayer no mereció ganar España ante una Portugal muy madura que supo aguantar verse abajo en el marcador pero que no tiene equipo para más.
Tu nos has visto el mismo partido que nosotros me parece xD
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11843Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotenko escribió:É óbvio que em Portugal estamos contentes, dada a diferença de qualidade entre as duas equipas.

Estamos orgulhosos da nossa Seleção por ter lutado muito. Grande Cristiano.
Yo me alegre por Portugal que ganará la Euro16 y ayer pues esta claro que cada uno tira para su país. Para mi ayer De Gea fue el mejor hombre de Portugal y mereció ganar España. Pero bueno espero que España y Portugal se clasifiquen para la siguiente ronda.
Yo voy siempre con el equipo que juega frente a Francia o Portugal , ver perder a Francia o Portugal es siempre una alegria para mi :P
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#11844Mensaje

Asensiown escribió:
_Jesus_ escribió:
jotenko escribió:É óbvio que em Portugal estamos contentes, dada a diferença de qualidade entre as duas equipas.

Estamos orgulhosos da nossa Seleção por ter lutado muito. Grande Cristiano.
Yo me alegre por Portugal que ganará la Euro16 y ayer pues esta claro que cada uno tira para su país. Para mi ayer De Gea fue el mejor hombre de Portugal y mereció ganar España. Pero bueno espero que España y Portugal se clasifiquen para la siguiente ronda.
Yo voy siempre con el equipo que juega frente a Francia o Portugal , ver perder a Francia o Portugal es siempre una alegria para mi :P
pues to voy despues de españa voy con islandia
asher

#11845Mensaje

A favor de:
1 España
2 Alemania
3 Uruguay Perú Colombia Argentina

Contra:
1 Francia
2 Brasil
asher

#11846Mensaje

Ojo que Croacia nos puede tocar en cuartos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#11847Mensaje

asher escribió:Ojo que Croacia nos puede tocar en cuartos.
Y se puede dar un francia argentina en octavos
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#11848Mensaje

a mi portugal sino gana españa el mundial, me gustaria que lo ganasen ellos. Son un pais que personalmente me caen de fabula. Pero esta claro que ayer, los mejores jugadores de portugal fueron cristiano y de gea.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#11849Mensaje

He visto a Hierro muy verde no sé como acabará, creo que habria sido mejor traer a Joaquín Caparros, español que sigue mucho a la selección, conoce a los jugadores y tiene experiencia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11850Mensaje

Gorj escribió:He visto a Hierro muy verde no sé como acabará, creo que habria sido mejor traer a Joaquín Caparros, español que sigue mucho a la selección, conoce a los jugadores y tiene experiencia
Mejor los conoce Camacho.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#11851Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Gorj escribió:He visto a Hierro muy verde no sé como acabará, creo que habria sido mejor traer a Joaquín Caparros, español que sigue mucho a la selección, conoce a los jugadores y tiene experiencia
Mejor los conoce Camacho.
Camacho no ha ganado nada pero Caparros si me parece competitivo
j30madr
Mensajes: 68916
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11852Mensaje

Como sea Benítez...ufff
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11853Mensaje

Caparrós no podrá ser. Tiene contrato y Turbiales no es de los que negocia con contrato.

Por lo que será alguien en paro.

No sé si Camacho ahora está con alguna selección, lo que le eliminaría.

Total, que le queda clemente y poco más.

Por cierto, Hierro es el mejor parche para el problema que se había presentado, es el mal menor que prefirieron los jugadores.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#11854Mensaje

[Jota] escribió:Cristiano 3 - 3 España
ahaha
No!!!, a decir verdad, el resultado fue Portugal 3 - Brasil 2 y España 1, Diego Costa es brasileño O_o e incluso ha vestido la camiseta del Brasil y no entiendo que un brasileño está hacendo com la selecion de España :facepalm:

[youtube]DVXKBIgDdto[/youtube]
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#11855Mensaje

Nephilim escribió:
[Jota] escribió:Cristiano 3 - 3 España
ahaha
No!!!, a decir verdad, el resultado fue Portugal 3 - Brasil 2 y España 1, Diego Costa es brasileño O_o e incluso ha vestido la camiseta del Brasil y no entiendo que un brasileño está hacendo com la selecion de España :facepalm:

[youtube]DVXKBIgDdto[/youtube]
Es un brasiñeo que decide jugar con españa,eso no me parece mal, peor es ser español y jugar con españa y querer separarte de este pais.
Justo lo contraro que costa.
asher

#11856Mensaje

Si España hace un buen mundial seguirá Hierro, no busquen más: se hizo cargo en condiciones difíciles y se ve con ilusión.
Cumple varios requisitos: ex gran jugador del RM y de España, con muchos títulos, para infundir respeto en el vestuario; hombre de la Selección con cargos anteriores.
Es cierto que tiene poca experiencia de entrenador, pero más que Zidane cuando llegó a entrenar al RM...
Y ya digo, si España hace un buen mundial, ésa será su experiencia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#11857Mensaje

asher escribió:Ojo que Croacia nos puede tocar en cuartos.
Pues ojalá, mucho mejor que nos toque Croacia que Argentina, que siempre son mas competitivos y tienen al enano.

Para ganar un mundial hay que ganar a los mejores, y la verdad es que en el 2010 evitamos a casi todos los equipos gordos.
asher

#11858Mensaje

Costa, a quien critiqué mucho, se merece un respeto. Que no, no me han hackeado la cuenta, lo digo yo, Asher. Rectifico y me disculpo. Lo que hizo el otro día, en el partido más delicado de la Selección por todo lo que sabéis, es fantástico. No lo volveré a criticar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11859Mensaje

Nephilim escribió:
[Jota] escribió:Cristiano 3 - 3 España
ahaha
No!!!, a decir verdad, el resultado fue Portugal 3 - Brasil 2 y España 1, Diego Costa es brasileño O_o e incluso ha vestido la camiseta del Brasil y no entiendo que un brasileño está hacendo com la selecion de España :facepalm:

[youtube]DVXKBIgDdto[/youtube]
Imagen
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11860Mensaje

Pues despues de ver casi todos los equipos somo los mejores en mi opinion, pero tenemos un problema .. tenemos un portero de edificio pero no de futbol, con De Gea estamos jodidos, el tio se comio un gol frente a Suiza, uno frente a Argentina , y todavia me recuerdo el gol que le marco croacia en el euro 2016, el tio es un punk sobrevalorado, prefiero ver Reina tomando Cuba libre en la porteria que este tio, es un pecho frio. De Gea fuera ya.
Responder