Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
asher

#10021Mensaje

Kepa titular hoy contra Costa Rica.
Creo que el RM debería ficharlo: bueno, español, joven y barato.
Si el Bilbao se resiste, metamos a Luca Garrincha como parte de pago, seguro que los convencemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10022Mensaje

Hay posibilidad que Shakiro se quede en Malaga empotrandose a 1000 "mujeres" como Fermin Trujillo??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#10023Mensaje

Deberian cambiar el nombre del hilo a "el show de Isco" ... que ganas de verlo jugar =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10024Mensaje

DelBosque escribió:Hay posibilidad que Shakiro se quede en Malaga empotrandose a 1000 "mujeres" como Fermin Trujillo??
Bueno, no sé donde leí que el público femenino lo veía deseable, hay que joderse, así está el país. Donde el prototipo de hombre que se busca es un MHYV de manual. Pero claro, este mismo sector de mujeres luego se quejan cuando el novio les sale un mujeriego que se zumba hasta a las farolas :lol: :lol: :lol: A una amiga ya se lo dije en su día, con el gusto que tienes para los hombres no te debe extrañar que todos te salgan malos :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#10025Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Hay posibilidad que Shakiro se quede en Malaga empotrandose a 1000 "mujeres" como Fermin Trujillo??
Bueno, no sé donde leí que el público femenino lo veía deseable, hay que joderse, así está el país. Donde el prototipo de hombre que se busca es un MHYV de manual. Pero claro, este mismo sector de mujeres luego se quejan cuando el novio les sale un mujeriego que se zumba hasta a las farolas :lol: :lol: :lol: A una amiga ya se lo dije en su día, con el gusto que tienes para los hombres no te debe extrañar que todos te salgan malos :sisi:
Hombre, desde el punto de vision femenino es un tio que no es feo y esta forrado por gilipollas que sea.
Borrar usuario 16895.

#10026Mensaje

Seguramente se vea buen fútbol, el equipo parece bastante sólido y muy asentado antes del mundial.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10027Mensaje

Andaleche escribió:
raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Hay posibilidad que Shakiro se quede en Malaga empotrandose a 1000 "mujeres" como Fermin Trujillo??
Bueno, no sé donde leí que el público femenino lo veía deseable, hay que joderse, así está el país. Donde el prototipo de hombre que se busca es un MHYV de manual. Pero claro, este mismo sector de mujeres luego se quejan cuando el novio les sale un mujeriego que se zumba hasta a las farolas :lol: :lol: :lol: A una amiga ya se lo dije en su día, con el gusto que tienes para los hombres no te debe extrañar que todos te salgan malos :sisi:
Hombre, desde el punto de vision femenino es un tio que no es feo y esta forrado por gilipollas que sea.
A mi la mentalidad femenina de seguir buscando al más forrado me parece penosa, mucho soltar eso de que estamos en el siglo XXI, pero ellas mismas siguen buscando cosas propias del siglo pasado en una relación. A mi por ejemplo me daría lo mismo que mi pareja ganara más que yo, en cambio hay hombres que les molesta, gente para todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10028Mensaje

No sé, pero Piqué feo no parece al margen de ser imbécil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10029Mensaje

No digo que lo sea, sólo digo que la persona que hay detrás de la fachada deja bastante que desear, eso es todo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10030Mensaje

Joder, "Piqué no es feo" ? No sabía que estuviera en un foro de super modelos :lol: :lol: :lol: :lol:

No me jodáis, el tío tiene un físico de la hostia y normal que a las tías se les caigan las bragas. Como a nosotros tampoco nos importa calzarnos a un pivón que sea una gilipollas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#10031Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10032Mensaje

diego costra y benzema no hacen ni medio morata
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#10033Mensaje

La verdad es que es evidente que Morata ahora mismo tiene unas características que el Real Madrid agradecería muchísimo. Tiene esa potencia que le permite tirar desmarques a la espalda de la defensa rival haciendo que estos se desplacen con él persiguiéndole, y ofrece así posibles pases a la gente de mucha calidad que tiene por detrás. Y si lo siguen y lo tapan bien los centrales rivales, les abre huecos a los que llegan desde atrás.

Una pena... a mi Benzema me parece un muy buen delantero. Pero creo que el físico de Morata y las ganas que le pone en todo lo que hace... encajaba mejor con lo que necesita el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10034Mensaje

Con Iniesta, Silva e Isco juntos hay un talento ahí bestial. El que sea el 9 tiene que lucir por huevos.

Odriozola sigue creciendo. Hoy dos vascos que huelen a blanco en el 11.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10035Mensaje

Somos muy favoritos para ganar el mundial. Ojalá tengamos suerte y se gane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10036Mensaje

_Jesus_ escribió:Somos muy favoritos para ganar el mundial. Ojalá tengamos suerte y se gane.
Bueno... muy favorito es Alemania. Nosotros aspirantes. Y hay que ver como se llega.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10037Mensaje

Alemania es la selección que claramente está por encima de cualquiera ahora mismo pero España con Isco, Morata o Asensio on fire te puede ganar el torneo perfectamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10038Mensaje

A mi Alemania no me parece mejor que España.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#10039Mensaje

La jodimos...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10040Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Alemania no me parece mejor que España.

A priori no me parece mejor tampco pero el nivel que están dando es demasiado alto. España depende mucho de que sus 3 o 4 mejores jugadores estén al mismo nivel que están ahora.

Y que Asensio sea titular o muy protagonista.
Responder