Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10041Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Alemania no me parece mejor que España.

A priori no me parece mejor tampco pero el nivel que están dando es demasiado alto. España depende mucho de que sus 3 o 4 mejores jugadores estén al mismo nivel que están ahora.

Y que Asensio sea titular o muy protagonista.
Esta selección, une campeones del mundo, euro, europeos sub y subcampeones del mundo sub17.


Para mi Francia es muy complicada, tiene muchísimo físico y velocidad. Ese estilo nos puede hacer daño. Luego Brasil pueden jugar muy mal, pero tienen tios que técnicamente te pueden hacer daño y no me fío. Luego Alemania es un equipazo muy parecido a nosotros...pero veo mejor España.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10042Mensaje

Están diciendo que va a haber 7 partidos en San Petersburgo y yo con casa allí... jo jo jo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Espero que no me jodan el plan en el máster.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10043Mensaje

Agent_Graves escribió:Están diciendo que va a haber 7 partidos en San Petersburgo y yo con casa allí... jo jo jo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Espero que no me jodan el plan en el máster.
Ricachon
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10044Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Están diciendo que va a haber 7 partidos en San Petersburgo y yo con casa allí... jo jo jo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Espero que no me jodan el plan en el máster.
Ricachon

jaja què va, es que me invitan, hombre! Mejor así, porque así me hacen de comer :D :D :D

Pero como tenga que estudiar o trabajo ese mes, me voy a cagar en todo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10045Mensaje

Yo también tengo casa en Rusia!!! :lol:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10046Mensaje

a dia de hoy creo que españa no esta al nivel de alemania francia y brasil. No estamos tan bien como este resultado hace indicar o la victoria contra italia, porque miremos como estan los italianos, con un pie y medio fuera del mundial. No nos creemos falsas ilusiones que luego es peor
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10047Mensaje

Andaleche escribió:
raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Hay posibilidad que Shakiro se quede en Malaga empotrandose a 1000 "mujeres" como Fermin Trujillo??
Bueno, no sé donde leí que el público femenino lo veía deseable, hay que joderse, así está el país. Donde el prototipo de hombre que se busca es un MHYV de manual. Pero claro, este mismo sector de mujeres luego se quejan cuando el novio les sale un mujeriego que se zumba hasta a las farolas :lol: :lol: :lol: A una amiga ya se lo dije en su día, con el gusto que tienes para los hombres no te debe extrañar que todos te salgan malos :sisi:
Hombre, desde el punto de vision femenino es un tio que no es feo y esta forrado por gilipollas que sea.
jejejej venga va!! macho!!! no eres gay por decir que el chaval es guaperas, porque lo es. Todos tenemos ojos en la cara y sabemos quien es guapo y quien feo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10048Mensaje

davixu escribió:a dia de hoy creo que españa no esta al nivel de alemania francia y brasil. No estamos tan bien como este resultado hace indicar o la victoria contra italia, porque miremos como estan los italianos, con un pie y medio fuera del mundial. No nos creemos falsas ilusiones que luego es peor
No es por el rival de hoy, ni Italia y ni la victoria en París contra Francia. Es por los automatismos del equipo y la velocidad que mueven el balón. Incluso la presión. Hemos pasado de jugar andando, sin ideas y sin tirar...a jugar rápido, desmarques, tiros.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10049Mensaje

_Jesus_ escribió:
davixu escribió:a dia de hoy creo que españa no esta al nivel de alemania francia y brasil. No estamos tan bien como este resultado hace indicar o la victoria contra italia, porque miremos como estan los italianos, con un pie y medio fuera del mundial. No nos creemos falsas ilusiones que luego es peor
No es por el rival de hoy, ni Italia y ni la victoria en París contra Francia. Es por los automatismos del equipo y la velocidad que mueven el balón. Incluso la presión. Hemos pasado de jugar andando, sin ideas y sin tirar...a jugar rápido, desmarques, tiros.
si eso si, pero bueno....esta claro que el equipo ha mejorado con respecto la epoca negra de Del Bosque, pero aun asi me parece que falta algo mas
asher

#10050Mensaje

Hombre, 5-0 no está nada mal, a mí no me ha disgustado la Selección, salvo la camicheca y que jugase ese enemigo de mi país llamado Piqué.

Yo sí creo que podemos estar entre los mejores, junto con Alemania, Argentina y alguno más que no tengo claro todavía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10051Mensaje

Actualmente no veo ninguna selección mover tan rápido el balón. En la primera parte durante 20 minutos fue una barbaridad y rozando la perfección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#10052Mensaje

Alemania, España, Brasil, Francia... y ojito con Inglaterra con esa delantera que tiene. Kane, Rashford, Steerling, Vardy... puede que sea la generación que haga algo fuera de las islas.


Argentina la veo un par de escalones abajo en juego. E incluso en gol.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#10053Mensaje

asher escribió:Hombre, 5-0 no está nada mal, a mí no me ha disgustado la Selección, salvo la camicheca y que jugase ese enemigo de mi país llamado Piqué.

Yo sí creo que podemos estar entre los mejores, junto con Alemania, Argentina y alguno más que no tengo claro todavía.
Para mi Alemania y Brasil están para jugar la final.

El lote de "pueden llegar" entramos el resto.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10054Mensaje

_Jesus_ escribió:
davixu escribió:a dia de hoy creo que españa no esta al nivel de alemania francia y brasil. No estamos tan bien como este resultado hace indicar o la victoria contra italia, porque miremos como estan los italianos, con un pie y medio fuera del mundial. No nos creemos falsas ilusiones que luego es peor
No es por el rival de hoy, ni Italia y ni la victoria en París contra Francia. Es por los automatismos del equipo y la velocidad que mueven el balón. Incluso la presión. Hemos pasado de jugar andando, sin ideas y sin tirar...a jugar rápido, desmarques, tiros.
no olvidemos el rival de tan poca entidad contra el que hemos jugado. A peor es el rival, mas bonito y mas facil.
El abisinio

#10055Mensaje

Fanfarrias y confetis. Luego llega Holanda, nos mete 5 y pa casita.
Borrar usuario 16895.

#10056Mensaje

Lo de ayer ha sido un baño de fútbol....

Este equipo anda muy muy bien, el ritmo de juego era altísimo, las ideas muy claras y de memoria.

Parece seguro que Morata será el 9 del mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10057Mensaje

davixu escribió:
_Jesus_ escribió:
davixu escribió:a dia de hoy creo que españa no esta al nivel de alemania francia y brasil. No estamos tan bien como este resultado hace indicar o la victoria contra italia, porque miremos como estan los italianos, con un pie y medio fuera del mundial. No nos creemos falsas ilusiones que luego es peor
No es por el rival de hoy, ni Italia y ni la victoria en París contra Francia. Es por los automatismos del equipo y la velocidad que mueven el balón. Incluso la presión. Hemos pasado de jugar andando, sin ideas y sin tirar...a jugar rápido, desmarques, tiros.
no olvidemos el rival de tan poca entidad contra el que hemos jugado. A peor es el rival, mas bonito y mas facil.
Yo no hablo por el rival y si por el juego de España. Este equipo presiona mas arriba, mueve la pelota con muchísima mas velocidad y es mas directo a portería. Los síntomas que transmite es para soñar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10058Mensaje

El abisinio escribió:Fanfarrias y confetis. Luego llega Holanda, nos mete 5 y pa casita.
Holanda no está y la selección e España 2014/16 estaba acabada. Un equipo andando, pases atras y ni tiraba a portería. Era un esperpento.

Hoy el equipo presiona, mueve el balón con una velocidad de vértigo y trasmite un gran cambio de juego.

Ganar el mundial? Lo veo muy factible. Aunque también es importante el factor suerte y no es solo ser los mejores.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#10059Mensaje

Yo ahora mismo sólo veo a Alemania un poco superior a España, las demás selecciones tienen el mismo nivel o son inferiores, Francia posee muchas individualidades pero como equipo dejan mucho que desear, lo mismo opino de Bélgica.
Argentina y Brasil en ataque son temibles pero en el centro del campo y defensa son inferiores a la Roja.
Las demás selecciones están 2-3 escalones por debajo tanto por su juego como por la calidad de sus plantillas.
Si tendría que apostar por el ganador del mundial España sería una de mis 3 favoritos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10060Mensaje

Parece que Lopetegui va dejando bastante claro (aunque aún queda tiempo) sus preferencias para los 23 elegidos para el Mundial, y únicamente deja algunos puestos vacantes como "duda":

----------------------------------------------De Gea / Kepa / Reina------------------------------------------------------
--Carvajal / Odriozola-------------Piqué / Bartra---------------Ramos/Nacho---------------------Alba / X-------
---------------------------------------------------------Busquets / X------------------------------------------------------
------------------------------------Koke / Thiago------------------------------------Iniesta / Saúl---------------------
-----------------Silva / Vitolo------------------------Morata / X-------------------------------------Isco/ X----------

Como vemos sus dudas más evidentes parecen estar en el puesto de:

- LI: Monreal parecía su suplente para esa posición, pero A.Moreno aprieta, y otros como M.Alonso también. Lo que espero que no haga es la cagada que hacía siempre Del Bosque de llevarse a Azpilicueta para jugar ahí cuando ni es zurdo, ni es mejor que otros jugadores que juegan ahí. Imagino que al final llevará a Monreal.

- MD: El puesto de suplente de Busquets en principio parece que es para Illarra, al que conoce de la sub-21. Sin embargo cuando se lo ha llevado no ha participado mucho y en cambio Saúl, que es más interior, ha jugado ya un par de partidos ahí. No lo veo nada claro. Y no descarto a Javi Martínez si sigue jugando en el Bayern ahí, porque además le da la opción de prescindir de un central (por características Bartra quizá) y ganar un delantero, extremo o mediapunta más.

- Extremo: Vitolo parece fijo, y Isco y Silva también, así que sólo quedaría 1 puesto para otro jugador que en principio sería más un jugador de velocidad y desborde que un mediapunta dado que ya van Isco-Silva. Asensio parece que va a ser el elegido, pero si Callejón, por ejemplo, sigue a buen nivel, y Asensio no juega, no descarto al del Nápoles que además tiene un desmarque brutal y mucho gol.

- DC: Morata parece fijo, y si Costa se entona de aquí al verano será el segundo delantero al 90%, pero bien por si Costa no llega bien, bien si al final hay hueco para un tercer DC, la pelea entre Aspas, Rodrigo y Aduriz va a ser muy reñida. Cada uno tiene sus características y ahí decidirá el nivel con el que lleguen.

Por lo general me parece bastante bien lo que tiene en mente Lopetegui, aunque mi apuesta personal a día de hoy sería:

- S.Rico: Portero de futuro, no como Reina que ya no tiene mucho que ofrecer. Para ser 3º portero mejor llevar a un chaval que pueda aportar algo al menos a futuro que a uno que sólo sirva para amenizar las veladas.
- Javi Martinez: Seria mi apuesta como sustituto de Busquets natural y como cuarto central (y ahorraria una plaza de defensa para un jugador más ofensivo). En su día fue uno de los mejores MCD del mundo, y tiene físico, juego aéreo, experiencia, y esa polivalencia MCD-DF que viene fenomenal. Me convence mucho más que Illarra, al que veo blandísimo, y que Saúl, que me parece buenísimo pero de interior.
- Callejón: Me lo llevaría sí o sí. Su rol sería un poco el de Villa cuando jugaba en el 4-3-3 escorado a una banda. Y sus características son parecidas. No para de desmarcarse en todo el partido y las que tiene van casi todas a gol. Juega en los dos lados o de delantero centro, y tiene características distintas a Vitolo, Isco, Silva, los otros 3 de banda. Mi única duda sería si llevarle a él en el lugar de Asensio y llevar a 3 delanteros, o contar con Callejón como uno de los tres delanteros y llevar a Asensio. En definitiva, la duda estaría entre Asensio o Aspas, pero Vitolo, Callejón, Isco, Silva, Morata, Costa, serían fijos para mí.
Responder