Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Arnold S

#10781Mensaje

Capa escribió:Si es que más que jugadores parecen los trabajadores de la Seat de una sección de la cadena de montaje.

Yo si fuera Silva le cortaria las manos al que me hizo esa foto.

cabr.., que me muero :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#10782Mensaje

A mi no me parece mala la lista tampoco hay mucho más. Me parece que sobra algún defensa, por ejemplo Monreal. Hubiera llevado a Illarramendi como sustituto de Busquets que no tiene. Sergi Roberto y Marcos Alonso también los hubiera llevado. Y Asenjo de tercer portero. Hay buenos jugadores pero como han dicho antes no hay comparación con Villa, Xavi, Xabi Alonso,... No veo nada bien a ninguno de los defensas.
-----------------De Gea--------------
Carvajal---Piqué----Ramos---Alba
--------------Busquets----------------
Asensio-----Silva-----Isco----Iniesta
---------------Aspas-------------------

La que creo que va a sacar:
-------------------De Gea--------------
carvajal---Piqué---Ramos....Alba
-------Busquets---Thiago----------
Silva-------Iniesta---------Isco---
--------------Costa----------------
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#10783Mensaje

Alucinado de que la gente dude de reina cuando ha sido uno de los mejores porteros del año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#10784Mensaje

Reina es un porterazo, y no solo este año, ha sido muy regular ya durante varias temporadas.

Tanto Reina como Callejón y el resto de los españoles en Italia sufren de eso, que la gente no los ve por estar en el Calcio.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10785Mensaje

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b468b.html

por si os aburris , simulador de cruces y quien gana ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10786Mensaje

Me falta Bartra y me sobra Monreal por ejemplo. Me hubiera llevado a Morata por Costa y otro portero por Reina.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#10787Mensaje

Faltan Marcos Alonso, Sergi Roberto, Bartra y Morata y sobran Lucas Vazquez, Asensio y Monreal.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#10788Mensaje

IZADI escribió:A mi no me parece mala la lista tampoco hay mucho más. Me parece que sobra algún defensa, por ejemplo Monreal. Hubiera llevado a Illarramendi como sustituto de Busquets que no tiene. Sergi Roberto y Marcos Alonso también los hubiera llevado. Y Asenjo de tercer portero. Hay buenos jugadores pero como han dicho antes no hay comparación con Villa, Xavi, Xabi Alonso,... No veo nada bien a ninguno de los defensas.
-----------------De Gea--------------
Carvajal---Piqué----Ramos---Alba
--------------Busquets----------------
Asensio-----Silva-----Isco----Iniesta
---------------Aspas-------------------

La que creo que va a sacar:
-------------------De Gea--------------
carvajal---Piqué---Ramos....Alba
-------Busquets---Thiago----------
Silva-------Iniesta---------Isco---
--------------Costa----------------
que seleccion mas poco vertical la Española. Mucha posesion, pero o ganamos todos los partidos 1-0 como en Sudafrica o nos vamos muy rapido como en Brasil. No creo que haga un buen paper.

Me faltan los Marcos Alonso, Suso o algun jugador de ese estilo, que pueda romper lineas.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#10789Mensaje

Arnold S escribió:Anda que, vaya sosos son siempre con la presentacion de la convocatoria...

No se lo pueden currar un poco, o tienen mucho curro?

Imagen
vs
Imagen
Ya ves...la de Francia parecen gladiadores en busca del Mundial.

La nuestra trasmite más la foto de graduación de unos chavalillos de la ESO. :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10790Mensaje

Si se ponen a jugar y si isco se pone en modo dios como contra argentina e italia, aspiran a todo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#10791Mensaje

Por la convocatoria, por el perfil de los jugadores... Isco y Asensio cargan el 50% de las chances de España en ataque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10792Mensaje

La dupla Thiago e Isco me parece brutal. Encima se conocen muy bien y espero que repitan ese juego de la sub 21 de Israel.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#10793Mensaje

Me parece una selección equilibrada con bastantes alternativas, y justa también con el rendimiento de los jugadores durante la temporada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10794Mensaje

_Jesus_ escribió:La dupla Thiago e Isco me parece brutal. Encima se conocen muy bien y espero que repitan ese juego de la sub 21 de Israel.
Creo que jugara koke y thiago empezara en el banquillo, contra equipos chicos q se cuelguen del larguero si pondra a thiago
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10795Mensaje

madre mia reina :facepalm:


Denuncian a Pepe Reina por reunirse con personas cercanas a la mafia italiana

El portero español ha sido denunciando ante la Comisión de Disciplina de la Federación Italiana por haberse reunido, presuntamente, con personas cercanas a la Camorra. Según apuntan varios medios italianos, Reina habría tenido una relación de amistad inapropiada con algún hombre condenado por organización criminal.


http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 65179.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10796Mensaje

michael37 escribió:
Arnold S escribió:Anda que, vaya sosos son siempre con la presentacion de la convocatoria...

No se lo pueden currar un poco, o tienen mucho curro?

Imagen
vs
Imagen
Ya ves...la de Francia parecen gladiadores en busca del Mundial.

La nuestra trasmite más la foto de graduación de unos chavalillos de la ESO. :facepalm:
Tanto Laporte y al final fuera.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10797Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
Arnold S escribió:Anda que, vaya sosos son siempre con la presentacion de la convocatoria...

No se lo pueden currar un poco, o tienen mucho curro?

Imagen
vs
Imagen
Ya ves...la de Francia parecen gladiadores en busca del Mundial.

La nuestra trasmite más la foto de graduación de unos chavalillos de la ESO. :facepalm:
Tanto Laporte y al final fuera.
por listo, otro como munir
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10798Mensaje

davixu escribió:no me parece mala la lista, lo unico que no me gusta nada son los 3 del atletico. No creo que esten al mismo nivel que el resto. De delanteros es una pena que Gerard Moreno no haya entrado, aunque es logico que sino lo llamo antes, no va a andarse con experimentos a la hora de la verdad. Javi Martinez me falta. Por lo demas, pocos peros. Creo que mas o menos llevamos lo mejor que tenemos.
A mi no me gusta Costa para nada pero Saul es un crack, y Koke es muy bueno tambien ...me llevaria los dos en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10799Mensaje

bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
Arnold S escribió:Anda que, vaya sosos son siempre con la presentacion de la convocatoria...

No se lo pueden currar un poco, o tienen mucho curro?

Imagen
vs
Imagen
Ya ves...la de Francia parecen gladiadores en busca del Mundial.

La nuestra trasmite más la foto de graduación de unos chavalillos de la ESO. :facepalm:
Tanto Laporte y al final fuera.
por listo, otro como munir
Al final se habrá llevado un zasca brutal. A España le hubiera venido de perla y más cuando la rata de Piqué se pira después del mundial.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#10800Mensaje

De echar alguien en falta es a ese delantero que sale en los últimos 15 minutos cuando necesitamos ese gol salvador y miras al banquillo y tenías a Mariano y Morata, como la liga que ganamos el año pasado.

Ahora tenemos a Aspas y Rodrigo que no son los mejores espadas, para ese papel de revulsivo con la defensa cerrada colgando balones y peleandose con centrales.

Espero que ese importante detalle no lo echemos en falta.
Responder