Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13341Mensaje

Kasatkina escribió:
LQDY escribió:“Para un jugador del Barça siempre es gratificante sentirse pitado en el Santiago Bernabéu", o "¿Los valores del Madrid? Soy más radical que Piqué, mejor no me pronuncio”,
Le impiden estas palabras ser seleccionador?
Totalmente, Estás menospreciando a una muy amplia parte de la afición española. Luego vendrás al Bernabeu y pedirán que se les apoya como cuando Piqué.
No espero que lo entiendas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13342Mensaje

Me parto, y me mondo, cuando L.Enrique tenga que ir al palco del Bernabéu a observar jugadores de la Real Madrid.

Lo mismo se sienta en el 4º anfiteatro fondo norte, que es donde ponen a los ultras de los equipos visitantes.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#13343Mensaje

LQDY escribió:Me parto, y me mondo, cuando L.Enrique tenga que ir al palco del Bernabéu a observar jugadores de la Real Madrid.

Lo mismo se sienta en el 4º anfiteatro fondo norte, que es donde ponen a los ultras de los equipos visitantes.
Lo mismo no le hace falta no convoca a ninguno y listo O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13344Mensaje

TOPOR escribió:
LQDY escribió:Me parto, y me mondo, cuando L.Enrique tenga que ir al palco del Bernabéu a observar jugadores de la Real Madrid.

Lo mismo se sienta en el 4º anfiteatro fondo norte, que es donde ponen a los ultras de los equipos visitantes.
Lo mismo no le hace falta no convoca a ninguno y listo O_o
Ni del madrid, ni del resto de equipos de españa, sólo :

“Los catalanes están muy adelantados a lo que es España"
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13345Mensaje

Arbeloa de segundo entrenador!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13346Mensaje

Y ahora quien sigue a la selección???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13347Mensaje

Listo me parece Rubiales.

Viendo lo que pasó con Lopetegui, se ha asegurado de poner a uno que no se lo vayan a quitar.
Arnold S

#13348Mensaje

Esto parece la venganza de Rubiales.

Florentino se lleva a Lopetegui y ahora pone a un antimadridista.

Nada, que la vida sigue igual, o peor y la federacion nos jodera siempre que puedan, que es siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#13349Mensaje

Quien no lo quiera ver así es que quiere cerrar los ojos a lo evidente...

Este es un mensaje antimadridista de Rubiales.

Vaya liga nos espera.
BalealaIzquierda

#13350Mensaje

Me parece un entrenador muy competitivo y de más nivel que el resto de nombres que sonaban. No me parece mal, ni creo que vaya a ser un mal profesional.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13351Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Me parece un entrenador muy competitivo y de más nivel que el resto de nombres que sonaban. No me parece mal, ni creo que vaya a ser un mal profesional.
Lo dices por el partido contra PSG o el de la Juve? No se le recuerda que haya hecho otra cosa que obedecer a Messi
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13352Mensaje

hitzeko escribió:Listo me parece Rubiales.

Viendo lo que pasó con Lopetegui, se ha asegurado de poner a uno que no se lo vayan a quitar.
Bueno, desde sus tiempos de juvenil, si por algo es famoso Luis Enrique es porque lo pactado y/o firmado por él suele acabar en papel mojado...
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13353Mensaje

migtra escribió:
hitzeko escribió:Listo me parece Rubiales.

Viendo lo que pasó con Lopetegui, se ha asegurado de poner a uno que no se lo vayan a quitar.
Bueno, desde sus tiempos de juvenil, si por algo es famoso Luis Enrique es porque lo pactado y/o firmado por él suele acabar en papel mojado...
Pues yo según tengo entendido, en su paso por el Madrid, cumplió los 5 años que tenia de contrato y una vez acabado, decidió irse al Barcelona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13354Mensaje

Kasatkina escribió:
migtra escribió:
hitzeko escribió:Listo me parece Rubiales.

Viendo lo que pasó con Lopetegui, se ha asegurado de poner a uno que no se lo vayan a quitar.
Bueno, desde sus tiempos de juvenil, si por algo es famoso Luis Enrique es porque lo pactado y/o firmado por él suele acabar en papel mojado...
Pues yo según tengo entendido, en su paso por el Madrid, cumplió los 5 años que tenia de contrato y una vez acabado, decidió irse al Barcelona.
No una vez acabado. Firmó con los culés aproximadamente año y medio antes de acabar su contrato.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13355Mensaje

migtra escribió:
Kasatkina escribió:
migtra escribió:
hitzeko escribió:Listo me parece Rubiales.

Viendo lo que pasó con Lopetegui, se ha asegurado de poner a uno que no se lo vayan a quitar.
Bueno, desde sus tiempos de juvenil, si por algo es famoso Luis Enrique es porque lo pactado y/o firmado por él suele acabar en papel mojado...
Pues yo según tengo entendido, en su paso por el Madrid, cumplió los 5 años que tenia de contrato y una vez acabado, decidió irse al Barcelona.
No una vez acabado. Firmó con los culés aproximadamente año y medio antes de acabar su contrato.
¿Pero el contrato lo agotó no? otra cosa es que llegara a un acuerdo con el Barsa un tiempo antes. Eso es algo normal, si un jugador no quiere renovar, o no lo quieren renovar, puede llegar a acuerdos con otros clubes, es lícito.

Es lo que le escuché en una entrevista, que agotó los 5 años y se marchó.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13356Mensaje

Coño, claro que agotó el contrato. Pero el último año el cabrón no metía el pie ni aunque lo mataras. De hecho, hubo que apartarlo del equipo.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13357Mensaje

migtra escribió:Coño, claro que agotó el contrato. Pero el último año el cabrón no metía el pie ni aunque lo mataras. De hecho, hubo que apartarlo del equipo.
No sé, yo era muy pequeño entonces, pero me extraña que un jugador profesional haga una cosa como esa, a no ser que se trate de un Balotelli o Kyrgios de la vida, que no es el caso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13358Mensaje

Kasatkina escribió:
migtra escribió:Coño, claro que agotó el contrato. Pero el último año el cabrón no metía el pie ni aunque lo mataras. De hecho, hubo que apartarlo del equipo.
No sé, yo era muy pequeño entonces, pero me extraña que un jugador profesional haga una cosa como esa, a no ser que se trate de un Balotelli o Kyrgios de la vida, que no es el caso.
Te lo cuento yo, que no era tan pequeño.
asher

#13359Mensaje

Lo que hizo Luis Enrique fue asqueroso, repugnante, repelente y desleal. Ese tío es un mequetrefe sin honor ni dignidad. Antes de dárselas de culé odiaMadrid, le marcaba un gol a los culerdos llevando la camiseta nuestra y se besaba el escudo. Hay fotos y videos que lo recuerdan, para los jovencitos.
asher

#13360Mensaje

LQDY escribió:Me parto, y me mondo, cuando L.Enrique tenga que ir al palco del Bernabéu a observar jugadores de la Real Madrid.

Lo mismo se sienta en el 4º anfiteatro fondo norte, que es donde ponen a los ultras de los equipos visitantes.
Ni el puticalvo ni el hijo de amunike deberían pisar el Bernabéu. Son gentuza y enemigos.
Responder