Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11881Mensaje

ozil10RM escribió:Isco en la SER con Manu Carroña: "Nosotros jugamos en el campo, pero vosotros tenéis que intentar ayudarnos también. No desestabilizarnos, no crear polémica porque nosotros leemos, nosotros sentimos cualquier tipo de duda que se crea hacia nosotros, hacia cualquier compañero". =D> =D>
Isco reconoció que el tema Lopetegui afecto y la prensa no ayudo en nada. Que el partido contra Portugal salieron con más presión de la ya añadida por ser un mundial y no es fácil. Que hay que pasar página, no hablar más de Julen y apoyar a los jugadores.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11882Mensaje

somoselmadrid escribió:
RMTF escribió:los periodistas se creen intocables, las criticas para ellos no son entendibles por ellos mismos casi nunca.

viven de la polémica, mas q del futbol ya, pedirles q no las creen esta bien, pero nunca se cumplirán. y cambian de parecer, según quien, ser su amigo influye bastante, con mucha facilidad. la misma persona en una época a un portero había q darle toda la confianza del mundo, no matarlo, ahora interesa mas q se cambie pq no esta bien, y asi mil cosas.

últimamente menos o nada, pero anda q no hemos visto famosos periodistas nocturnos en guerras con los seleccionadores,,,,,,a matarse,,,,,eso no desestabilizaba, eso era decir la verdad al oyente, para ellos.

si de los periódicos o la tv quitamos la parte chorra de las noticias nos quedamos con 2 minutos de información y 10 líneas. especialmente en futbol.
Así es, pero ellos viven en su mundo y no se dan cuenta de que se han convertido en prensa rosa del deporte y no hablan de lo que esencialmente interesa. A veces hasta los antimadridistas argumentan que hablan muchas chorradas del Madrid y por eso se han vuelto antis, cosa que no es culpa de la institución, sino de la prensa y no se dan cuenta que a nosotros tampoco nos interesan las chorradas y las polémicas que van buscando, yo solo quiero las noticias deportivas de verdad, el equipo disponible, los lesionados, los partidos y el rival...
creo, por colegas a los q escucho, q el antimadridista no distingue mucho si del madrid se habla bien o mal, sino lo q les llega es q se habla mucho, y punto, y eso molesta, oyen hablar del Madrid en la tv y no ponen asunto a q se dice, no les suele interesar, lógicamente, se quedan con... otra vez se habla solo o mucho del Madrid, y es cierto, pq es el equipo q sin duda mas vende, aunque al madridista o al club esto no le ayude en nada, muchas veces mas bien perjudique mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11883Mensaje

Un mundial es un negocio espectacular para las federaciones de fútbol. Sólo hay que ver el partido España vs Portugal triplicó a la final de Champions.

Una federación no paga los salarios estratofericos de los jugadores, se llevan cacho por todos lados y respecto la prensa la federación tiene un convenio.

En este caso Mediaset tiene los derechos y está pactado las entrevistas con los jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11884Mensaje

Lo que hay que hacer es cambiar es la fase de clasificacion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11885Mensaje

Espero que los nuestros piensen en marcar más de un gol y nada de relajarse con estos equipos desconocidos. El mundial día tras días se está viendo que los favoritos no están ganando.
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#11886Mensaje

yo la selección no la sigo hasta que no se vayan los independentistas. como siempre voy con la Portugal de nuestro Cr7
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11887Mensaje

camsiete escribió:yo la selección no la sigo hasta que no se vayan los independentistas. como siempre voy con la Portugal de nuestro Cr7
Yo voy con España.
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#11888Mensaje

_Jesus_ escribió:
camsiete escribió:yo la selección no la sigo hasta que no se vayan los independentistas. como siempre voy con la Portugal de nuestro Cr7
Yo voy con España.[/qu
entonces animaras a pique supongo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11889Mensaje

camsiete escribió:
_Jesus_ escribió:
camsiete escribió:yo la selección no la sigo hasta que no se vayan los independentistas. como siempre voy con la Portugal de nuestro Cr7
Yo voy con España.[/qu
entonces animaras a pique supongo
España no es Piqué o Rubiales...es más que eso.Para mi es la tierra donde nació mis abuelos, mis padres, mi hermano y la gente que quiero. Donde naci, empecé a caminar, donde me desarrolle como persona y una tierra que predomina la buena gente.
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#11890Mensaje

_Jesus_ escribió:
camsiete escribió:
_Jesus_ escribió:
camsiete escribió:yo la selección no la sigo hasta que no se vayan los independentistas. como siempre voy con la Portugal de nuestro Cr7
Yo voy con España.[/qu
entonces animaras a pique supongo
España no es Piqué o Rubiales...es más que eso.Para mi es la tierra donde nació mis abuelos, mis padres, mi hermano y la gente que quiero. Donde naci, empecé a caminar, donde me desarrolle como persona y una tierra que predomina la buena gente.
yo como madridista no puedo animar una selección en la q juega pique y además ahora lo de lopeteguipara rematar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11891Mensaje

camsiete escribió:
_Jesus_ escribió:
camsiete escribió:
_Jesus_ escribió:
camsiete escribió:yo la selección no la sigo hasta que no se vayan los independentistas. como siempre voy con la Portugal de nuestro Cr7
Yo voy con España.[/qu
entonces animaras a pique supongo
España no es Piqué o Rubiales...es más que eso.Para mi es la tierra donde nació mis abuelos, mis padres, mi hermano y la gente que quiero. Donde naci, empecé a caminar, donde me desarrolle como persona y una tierra que predomina la buena gente.
yo como madridista no puedo animar una selección en la q juega pique y además ahora lo de lopeteguipara rematar
Te lo respeto pero para mi cuando son clubs es otra cosa y cuando es selección es otro tema. A mi no me gusta Piqué, ni Rubiales y ni otras cosas. Pero cuando veo sondear la bandera de España me siento orgulloso de mis origines y voy con mi país donde quiero ganar.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11892Mensaje

Tenemos que machacar a Iran mañana !
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#11893Mensaje

Yo también diferencio la Selección de todo lo demás. Me repatea Piqué, Rubiales, los antimadridistas y tal, pero ahora voy con España hasta donde haga falta y los considero a todos españoles, allá ellos con sus opiniones, lo que deben es dar todo por España y si no, que se vayan. No hagamos como los que ahora se apuntan a España por ir en contra del Madrid con lo de Lopetegui; conozco muchísima gente que le ha importado un pepino la Selección (y no sólo del Barcelona, también de otros equipos como el Sevilla...) y ahora son más seguidores que nunca y se hacen los ofendidos, Venga ya!
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#11894Mensaje

La lógica de "me asquea el independentismo y yo quiero que pierda España" es tronchante
asher

#11895Mensaje

Yo entiendo los dos puntos de vista. De hecho, me ha costado seguir apostando a España con el traidor shakiro o el putocalvo.
Pero la Patria se lleva en el corazón, transciende decepciones, eleva el alma, nos supera. El patriotismo no menosprecia a los demás, es amor y reconocimiento hacia nuestros ancestros, es fidelidad.
Vale para España y vale para las Patrias respectivas de nuestros amigos foreros madridistas.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#11896Mensaje

Y para los que aman su tierra
aepit

#11897Mensaje

Yo entiendo que gente como Piqué puede tirar para atrás a cualquiera, pero tenéis que separar el éxito de la selección con el echo de que os caiga bien o mal sus integrantes, es un poco como el RM, a mi me puede caer mal CR, pero eso no quita para que quiera que el RM gane igualmente.

Pensad que si ganas un mundial, dentro de muchos años nadie se acordará de Piqué, pero el título de España campeona mundial es eterno, eso es algo mucho más grande que Piqué, aquí gana España, no Piqué, sería la ostia ganar un segundo mundial aunque Piqué no quiera ser español y por lo tanto este ahí en representación propia, no del país, pitadle hasta aburriros, pero apoyad a España.
asher

#11898Mensaje

A mí me pueden caer mal el kamello, el garrincha, el favelofunky, el casematón de discoteca, SuperNarciso... pero el Real Madrid está por encima de los eventos consuetudinarios que acontecen en el furbó.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#11899Mensaje

Si tu eres madridista eres madridista. Con Mou o sin mou, con CR o sin CR, con Hugo Sánchez o si Hugo Sánchez.
Y si eres español vas con España.
¿Quien no va con España? Los de Bildu o los de ERC.
asher

#11900Mensaje

Los podemitas tampoco van con España.
Responder