Clasificación Mundial Brasil 2014 | Francia 0 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#141Mensaje

Y Monreal ha mejorado un huevo desde que se fue del Osasuna.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#142Mensaje

Santillana1902 escribió:Por cierto, no es ser oportunista, pero ayer quedó claro que Valdés es un portero infravalorado. No es ni mucho menos el paquete que nos quiere hacer ver mucha gente.
Pienso lo mismo, muchas veces se dice que no le marcan tantos goles por el juego que tiene el Barça, o se le critica por sus cantadas que tienen todos los porteros, sera por esa causa que quiere abandonar el Barça.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#143Mensaje

migtra escribió:
Santillana1902 escribió:Por cierto, no es ser oportunista, pero ayer quedó claro que Valdés es un portero infravalorado. No es ni mucho menos el paquete que nos quiere hacer ver mucha gente.
Infravalorado precisamente desde Barcelona.
Correcto. Es más, podemos dar gracias al iluminado que lo va a echar :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#144Mensaje

Ufff Valdes lleva siendo muy buen portero y seguro basrtente tiempo, Casillas tiene eso de da haber sido un santo y paradas en momentos muy importantes, pero siendo técnicos y analizadores para mejor portero que el nuestro, al menos que el neustro en modo intelectual amigo de las flores. Casillas siendo humilde de verdad y siendo atleta y portero de futbol y quitandose la bufanda de bohemio Parisino ha sido un porterazo, pero las amistades finolis y de la élite intelectual como Hernandez, Carbonero y Lama le llevan por camino educado...

¿Alguien sabe si el mejor amigo de Casillas con el que comenta los versos de Machado o de Serrat ayer llevaba el brazalete con la bandera del pais que le paga al reves? Es difcil que el principe de la concordia haga eso, pero si el brazalate de la seleccion de un pais es blanco y no lleva la bandera del pais es algo bastantee extraño...sobre todo porque esa seleccion la pagan los Españoles, no la paga Ariel ni blancolor
Borrar usuario 10316

#145Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Ufff Valdes lleva siendo muy buen portero y seguro basrtente tiempo, Casillas tiene eso de da haber sido un santo y paradas en momentos muy importantes, pero siendo técnicos y analizadores para mejor portero que el nuestro, al menos que el neustro en modo intelectual amigo de las flores. Casillas siendo humilde de verdad y siendo atleta y portero de futbol y quitandose la bufanda de bohemio Parisino ha sido un porterazo, pero las amistades finolis y de la élite intelectual como Hernandez, Carbonero y Lama le llevan por camino educado...

¿Alguien sabe si el mejor amigo de Casillas con el que comenta los versos de Machado o de Serrat ayer llevaba el brazalete con la bandera del pais que le paga al reves? Es difcil que el principe de la concordia haga eso, pero si el brazalate de la seleccion de un pais es blanco y no lleva la bandera del pais es algo bastantee extraño...sobre todo porque esa seleccion la pagan los Españoles, no la paga Ariel ni blancolor
http://images.lainformacion.com/cms/due ... nformacion
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#146Mensaje

Partidazo ayer de Valdes, Monreal, Busquets, Iniesta y............................XABI ALONSO
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#147Mensaje

migtra escribió:A mi ayer la selección me gustó moderadamente. Pasaron bastante del tiki taka y jugaron más directos. Muy bien Alonso y muy bien Busqutes, fundamental en este equipo (me gusta siempre más con la selección que con el Barsa). Excelente Monreal y Valdés y como siempre Pedro, un chaval que lo da todo y que da mucho juego al equipo. Xavi en su línea de pasar desapercibido, aunque siempre con gotas de calidad (cada vez menos). Y muchas pijadinas de Iniesta al final. Escondiendo el balón, decían en la tele. Lo malo es que la mitad de las veces no lo encontraba ni él...
Muy flojito Piqué. El peor y con diferencia de todo el equipo.
Para mi el peor fue Villa.
No me parece justa su titularidad. Ahora entiendo como se sentían los que decían que Raul jugaba por el nombre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#148Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Ufff Valdes lleva siendo muy buen portero y seguro basrtente tiempo, Casillas tiene eso de da haber sido un santo y paradas en momentos muy importantes, pero siendo técnicos y analizadores para mejor portero que el nuestro, al menos que el neustro en modo intelectual amigo de las flores. Casillas siendo humilde de verdad y siendo atleta y portero de futbol y quitandose la bufanda de bohemio Parisino ha sido un porterazo, pero las amistades finolis y de la élite intelectual como Hernandez, Carbonero y Lama le llevan por camino educado...

¿Alguien sabe si el mejor amigo de Casillas con el que comenta los versos de Machado o de Serrat ayer llevaba el brazalete con la bandera del pais que le paga al reves? Es difcil que el principe de la concordia haga eso, pero si el brazalate de la seleccion de un pais es blanco y no lleva la bandera del pais es algo bastantee extraño...sobre todo porque esa seleccion la pagan los Españoles, no la paga Ariel ni blancolor
http://images.lainformacion.com/cms/due ... nformacion
Algunos os lo deberíais hacer mirar bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#149Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:A mi ayer la selección me gustó moderadamente. Pasaron bastante del tiki taka y jugaron más directos. Muy bien Alonso y muy bien Busqutes, fundamental en este equipo (me gusta siempre más con la selección que con el Barsa). Excelente Monreal y Valdés y como siempre Pedro, un chaval que lo da todo y que da mucho juego al equipo. Xavi en su línea de pasar desapercibido, aunque siempre con gotas de calidad (cada vez menos). Y muchas pijadinas de Iniesta al final. Escondiendo el balón, decían en la tele. Lo malo es que la mitad de las veces no lo encontraba ni él...
Muy flojito Piqué. El peor y con diferencia de todo el equipo.
Para mi el peor fue Villa.
No me parece justa su titularidad. Ahora entiendo como se sentían los que decían que Raul jugaba por el nombre.
Villa no sirve peleando entre centrales potentes y un rival bien cerrado. Es como un hobbit contra orcos, alguna vez se puede escapar, pero...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#150Mensaje

De hecho leí que Piqué dijo el otro día que no entendía a los catalanes que querían que perdiera España. No por ser catalán tiene que ser indepe

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... rda-espana
El jugador de la selección española y del FC Barcelona Gerard Piqué, que anteriormente ya se había mostrado contrario a que Cataluña se separe de España, asegura este martes en una entrevista que no entiende como puede haber catalanes que quieren que pierda la selección.

“Soñé con jugar en el Barça porque veía los partidos contra el Madrid. Y veía los Mundiales, las Eurocopas... Me acuerdo del 3-4 contra Yugoslavia, el del gol de Alfonso, y yo en casa lo celebraba. Hierro era mi ídolo y quería que ganara la selección porque jugaba él y estaban Pep [Guardiola] y Sergi, del Barça. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo no entiendo al catalán que dice que quiere que pierda la selección. ¿Por qué estás deseando que le vaya mal a gente como tú, del Barça y catalanes? Yo siempre iba con la selección”, explica el defensa catalán en ‘El País’.

Piqué también responde a si por defender la camiseta de España ha recibido presiones: “No, nunca. Hombre, si miras en Twitter hay alguno que te dice que estás traicionando a Cataluña, pero es que ahí habla todo el mundo... Tengo amigos imparablemente independentistas, pero ni esos, vamos. Es más, estuvieron en la final del Mundial y de la Eurocopa animando a la selección porque, al final, aquí hay diez tíos del Barça”, señala.

"¿QUÉ SE CREE, QUE NO TENGO COLEGAS EN PARO?"

Por otra parte, el central azulgrana también se refiere a la complicada situación económica que atraviesa España y afirma que, aunque puedan proyectar la imagen de que no les importa demasiado, no es así. “Pues claro que estamos preocupados, ¿usted qué se cree, que yo no tengo colegas en paro, que no sé lo que hay en la calle? Está todo demasiado idolatrado. Al final parecemos intocables, ajenos a todo y no es cierto… un día me gustaría invitar a un tío cualquiera a que se pasara por el vestuario y se sorprendería de lo que se iba a encontrar”, indica.

“¿Y qué encontraría?”, le pregunta el periodista. “Pues a un tipo que va a buscar setas, otro que se va al parque de la Warner con sus amigos el día que tiene fiesta, otro que monta cenas en restaurantes de 20 euros para que pueda ir toda su cuadrilla… somos tíos de 26 años, no somos tan raros. Intentamos hacer las cosas normales, porque tampoco queremos que la fama nos convierta en idiotas; queremos ir al cine, salir a pasear con la mujer y el niño, ir al cine… lo normal porque es lo que nos gusta”, responde.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... rda-espana
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#151Mensaje

Os gustó la equipación de ayer a vosotros? A mi no, parecíamos China :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#152Mensaje

degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Ufff Valdes lleva siendo muy buen portero y seguro basrtente tiempo, Casillas tiene eso de da haber sido un santo y paradas en momentos muy importantes, pero siendo técnicos y analizadores para mejor portero que el nuestro, al menos que el neustro en modo intelectual amigo de las flores. Casillas siendo humilde de verdad y siendo atleta y portero de futbol y quitandose la bufanda de bohemio Parisino ha sido un porterazo, pero las amistades finolis y de la élite intelectual como Hernandez, Carbonero y Lama le llevan por camino educado...

¿Alguien sabe si el mejor amigo de Casillas con el que comenta los versos de Machado o de Serrat ayer llevaba el brazalete con la bandera del pais que le paga al reves? Es difcil que el principe de la concordia haga eso, pero si el brazalate de la seleccion de un pais es blanco y no lleva la bandera del pais es algo bastantee extraño...sobre todo porque esa seleccion la pagan los Españoles, no la paga Ariel ni blancolor
http://images.lainformacion.com/cms/due ... nformacion
Algunos os lo deberíais hacer mirar bien.
Que miremos el que? y quienes? Yo he preguntado solamente. Eso de algunos es poco claro, para algunos que les gusta lo de algunos y los pulgarcitos parece claro quienes son los algunos. Yo he preguntado una duda, ¿por fin eres moderador?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Santillana1902 escribió:Os gustó la equipación de ayer a vosotros? A mi no, parecíamos China :lol:
Espantosa no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#154Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:Os gustó la equipación de ayer a vosotros? A mi no, parecíamos China :lol:
Espantosa no, lo siguiente.
Yo ayer lo repetía durante todo el partido...que fea, que cuello... :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#155Mensaje

Horrorosas nuestras camisetas... como es históricamente habitual.
Tampoco me gusta como viste Francia últimamente. Parece Italia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#156Mensaje

A mi sin embargo la camiseta de Francia si que me gustó para ser de Nike.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#157Mensaje

La verdad que la de Francia esta muy chula...es raro porque Nike suele ser muy simple a mi modo de ver. Ahora la de España...por favor el pico ese que horterada!!! Ahora por favor pantalon rojo!!!! :fiesta: lo prefiero antes que el azul. El azul si no me equivoco representa la realeza...aunque no tenga nada que ver con los colores de la bandera y por es el azul nuestros pantalones. Pero lo prefiero rojo!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#158Mensaje

No, si la de Francia no digo que sea fea. Lo que pasa es que me recuerda mucho a la de Italia y muy poco a la tradicional francesa de toda la vida.
España... la verdad no me acuerdo de una camiseta nuestra que me haya gustado.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#159Mensaje

Pues a mi esta me gustaba.

Imagen
Borrar usuario 15335

#160Mensaje

La de Francia se asemeja a una equipación de Rugby,aún así es muy bonita la verdad.
La de España,espero que el responsable esté en las listas del PARO.
Ese cuello dibujado en la camiseta con el número debajo pareciendo que está colgando de ahi...sin palabras.
Responder