Clasificación Mundial Brasil 2014 | Francia 0 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#121Mensaje

Y Varane qué tal?
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#122Mensaje

zam escribió:
Wilde escribió:
zam escribió:A mi hoy me ha desesperado Iniesta. Hace todo lo bueno a nivel estratosférico, pero que trabajito le cuesta ser vertical. Si mirara adelante alguna vez este chaval habría marcado época de verdad.

También me preocupa la defensa, Ramos y Piqué ahora mismo tienen más nombre que momento de fútbol.

Monreal muy bien.
Este equipo es plano, plano, cuando entró Navas parecía Cristiano por banda, o Del Bosque cambia el chip o no le veo futuro yo a esto.
Siempre que sale Navas, hace dos o tres jugadas que se va en velocidad y cuando levanta la cabeza no hay ni el tato. Tiene que pisarla un rato a ver si llega alguien... es lo malo. En partidos como este con el 0-1 tienes que dar auténtico acojone a la contra, pero nos dedicamos a sobarla y a veces para perderla y comernos una contra... encima.
:roll: Pufff ya desearía yo que mí selección tuviera esos jugadores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#123Mensaje

A mi ayer la selección me gustó moderadamente. Pasaron bastante del tiki taka y jugaron más directos. Muy bien Alonso y muy bien Busqutes, fundamental en este equipo (me gusta siempre más con la selección que con el Barsa). Excelente Monreal y Valdés y como siempre Pedro, un chaval que lo da todo y que da mucho juego al equipo. Xavi en su línea de pasar desapercibido, aunque siempre con gotas de calidad (cada vez menos). Y muchas pijadinas de Iniesta al final. Escondiendo el balón, decían en la tele. Lo malo es que la mitad de las veces no lo encontraba ni él...
Muy flojito Piqué. El peor y con diferencia de todo el equipo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#124Mensaje

Yo acabé desesperado cuando, con un jugador más, solo sabiamos jugar para atrás, en lugar de intentar matar el partido.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#125Mensaje

santiago90c escribió:Y Varane qué tal?
Como siempre muy bien, villa parecia un niño a su lado, se las ganaba todas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#126Mensaje

lo mejor manolo lama en la cope " jodete mourinho "
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#127Mensaje

Muy bien estuvo España con ese centro del campo, tambien hay que tener en cuenta que si no es por el portero nos entran 3 o 4 veces hasta la cocina y además Francia es un equipo triste como pocos con Munitis-ribery como crack absoluto. La seleccion Francesa jugando la liga Española sería un equipo mediocre si no fuera por ese himno.

PD: ¿Es posible que Hernandez saliera ayer con el brazalete de capitan de la selección Española del reves? ¿Es posible que los comentaristas de tele 5 dijeran al final algo de que Mouriño tiene que estar jodido? ¿Nuestros impuestos ande van?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#128Mensaje

jako escribió:lo mejor manolo lama en la cope " jodete mourinho "
Penoso como siempre, y lo peor es que hay hordas de personas adorándole la píldora.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#129Mensaje

Qué es eso de Mourinho jódete? No oí nada al respecto. Tampoco me extrañaría nada que alguno de estos "graciosos" soltara alguna perla de esas, aunque decirlo en la cadena de los curas... Lama, que por menos que eso quemaron a más de uno.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#130Mensaje

cuando acabó el partido los comentaristas de la cope , saldaron cuentas

no sé como se llama , es el que hace el rol de payasete dijo algo parecido a " mi pesame para algunos.....""

lama , hablo de los españoles que deseaban el fracaso de españa y lo vicnculó todo a mourihno, hubo recaditos y bastante mala baba ,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#131Mensaje

jako escribió:cuando acabó el partido los comentaristas de la cope , saldaron cuentas

no sé como se llama , es el que hace el rol de payasete dijo algo parecido a " mi pesame para algunos.....""

lama , hablo de los españoles que deseaban el fracaso de españa y lo vicnculó todo a mourihno, hubo recaditos y bastante mala baba ,
Qué retrasados.
No me gusta mezclar fútbol con otras cosas, pero seguro que estos cab..... se callan cuando desde puntos muy concretos de nuestra geografía y desde dentro de algún club (con mayoría de jugadores suyos en nuestra selección) se dice bien a las claras que prefieren que pierda España.
No soy el mayor fan de Mourinho, ni mucho menos, pero si pienso en como lo tratan estos impresentables, me gustaría hasta que renovase con un contrato vitalicio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#132Mensaje

Lama es subnormal, ahí no hay nada que discutir.

Españoles que deseen el fracaso de España suelen situarse por el noreste peninsular, yo siempre quiero que mi selección gane aunque tengan 10 culerdos en el equipo, pero jamás sentiré lo mismo con mi selección que con el Madrid.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#133Mensaje

jako escribió:lo mejor manolo lama en la cope " jodete mourinho "
Este tío es muy tonto :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

mig_rm escribió:
jako escribió:lo mejor manolo lama en la cope " jodete mourinho "
Este tío es muy tonto :facepalm: :facepalm:
Este odio ya no es normal ,el tio esta para que lo encierren y tiren la llave.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#135Mensaje

saratoga escribió:
mig_rm escribió:
jako escribió:lo mejor manolo lama en la cope " jodete mourinho "
Este tío es muy tonto :facepalm: :facepalm:
Este odio ya no es normal ,el tio esta para que lo encierren y tiren la llave.
[youtube]xsvP6o3x97k[/youtube]

Una persona que hace esto, es un hijo de ....
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#136Mensaje

mig_rm escribió:
saratoga escribió:
mig_rm escribió:
jako escribió:lo mejor manolo lama en la cope " jodete mourinho "
Este tío es muy tonto :facepalm: :facepalm:
Este odio ya no es normal ,el tio esta para que lo encierren y tiren la llave.
[youtube]xsvP6o3x97k[/youtube]

Una persona que hace esto, es un hijo de ....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#137Mensaje

Todo esto con la Carbonara presente con risita incluida al soltar la frase.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#138Mensaje

Casillas no supo elegir muy bien a la novia esta vez. Además de tener al enemigo en casa, la pobre chica es cortita si anda riendo semejantes "gracias".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#139Mensaje

Por cierto, no es ser oportunista, pero ayer quedó claro que Valdés es un portero infravalorado. No es ni mucho menos el paquete que nos quiere hacer ver mucha gente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#140Mensaje

Santillana1902 escribió:Por cierto, no es ser oportunista, pero ayer quedó claro que Valdés es un portero infravalorado. No es ni mucho menos el paquete que nos quiere hacer ver mucha gente.
Infravalorado precisamente desde Barcelona.
Responder