Clasificación Mundial Brasil 2014 | Francia 0 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Imagen
¡Oh là là España!

España ganó 0-1 a Francia en París y vuelve a depender de sí misma para defender su título de campeona del mundo en Brasil. Un gol de Pedro en el 58' a pase de Monreal premió a la Roja, que demostró su categoría en el Stade de France.

Fuente: marca.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

No sé que es mejor ver el Francia-España, o ver de vuelta a Thenesor ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

La culpa la tiene el horror de camiseta que vestimos :mrgreen: . Ahora en serio, hay que mejorar mucho la imagen, en realidad la última Euro la ganamos por el pésimo nivel fútbolistico actual. Cada vez tengo más claro que España debe su gran etapa a que es el tuerto en el reino de los ciegos. Lo mismito que Fancia, que ganó a una Brasil con Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo, Bebeto, Dunga, Cafú......y nosotros nos enfrentamos a selecciones cada vez más mediocres; y lo mismo me vale para el Barça.


Al menos en la Euro 2008 jugamos de lujo, y algún partido del Mundial, pero últimamente la Selección es un bodrio.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

Si la selección española es un bodrio, que seran todas las otras selecciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Lo pero del partido sin duda va a ser tener que aguantar a los comentaristas :facepalm:

En fin, a jugar como sabemos y a ganarles a los franceses.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Peruano-Gk escribió:Si la selección española es un bodrio, que seran todas las otras selecciones.

Pues directamente infumables.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Peruano-Gk escribió:Si la selección española es un bodrio, que seran todas las otras selecciones.
Pos yo estoy contento con el juego de mi Selección y ademas de eso los resultados no están acompañando :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

willi escribió:
Peruano-Gk escribió:Si la selección española es un bodrio, que seran todas las otras selecciones.
Pos yo estoy contento con el juego de mi Selección y ademas de eso los resultados no están acompañando :sisi: :sisi:
No he visto ningún partido de Colombia, pero dicen que está bastante bien. Italia en la Euro también me gustó bastante, pero se topó en la final con la mejor España. Alemania es un equipo muy respetable. Pero el nivel mundial me parece flojito, y veo muy pocos cracks mundiales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Con España nunca estamos contentos, cuando no éramos competitivos nos acostumbramos al despelleje y ahora ganando le ponemos pegas. Hay aspectos que pueden no gustar de su juego, pero si apoyamos a esta Selección con el juego de Clemente, amos no me jodas. El problema es que en este país hay poco apego por el equipo de todos, y mucho por los clubs. Aquí se le ponen mil pegas porque hay muchos culés y pocos madridistas. A partir de ahí hay gente que ya no se siente identificada con España. Es una pena, pero es que este país es tan así...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10Mensaje

zam escribió:Con España nunca estamos contentos, cuando no éramos competitivos nos acostumbramos al despelleje y ahora ganando le ponemos pegas. Hay aspectos que pueden no gustar de su juego, pero si apoyamos a esta Selección con el juego de Clemente, amos no me jodas. El problema es que en este país hay poco apego por el equipo de todos, y mucho por los clubs. Aquí se le ponen mil pegas porque hay muchos culés y pocos madridistas. A partir de ahí hay gente que ya no se siente identificada con España. Es una pena, pero es que este país es tan así...
Se critica que esta selección va cuesta abajo y sin frenos, y no vemos reacción por parte del seleccionador. Cada vez jugamos mas como el Barça en lo malo y no tenemos un Messi que nos saque las castañas del fuego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Con España nunca estamos contentos, cuando no éramos competitivos nos acostumbramos al despelleje y ahora ganando le ponemos pegas. Hay aspectos que pueden no gustar de su juego, pero si apoyamos a esta Selección con el juego de Clemente, amos no me jodas. El problema es que en este país hay poco apego por el equipo de todos, y mucho por los clubs. Aquí se le ponen mil pegas porque hay muchos culés y pocos madridistas. A partir de ahí hay gente que ya no se siente identificada con España. Es una pena, pero es que este país es tan así...
Se critica que esta selección va cuesta abajo y sin frenos, y no vemos reacción por parte del seleccionador. Cada vez jugamos mas como el Barça en lo malo y no tenemos un Messi que nos saque las castañas del fuego.
Yo no hablo de la crítica puntual al juego o tal partido o planteamiento, hablo de la sensación con mucho madridista respecto a la selección de atacar a muerte por haber tanto culé y de camino ya masacrar a Del Bosque. La decadencia la escuché yo antes de la Euro y la volvimos a ganar arrasando en la final. A mi hay cosas que no me gusta, pero en otros veo un desapego fuerte por no identificarse con la selección.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Es cierto que hay bastante desapego y eso nos debe llevar a sacar conclusiones,por lo menos alguna.Conozco a muchos madridistas que pasan olimpicamente de la seleccion,a muchos.Lo de la critica...siempre hemos sido asi,nos gusta autoflagelarnos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#13Mensaje

Yo no puedo hablar por los demás, pero yo voy a muerte con la selección juegue quien juegue. No me gusta mezclar selección y clubs, cuando juegan con la selección todos son de mi equipo. Eso sí, me da un poco de asquito que los colores de mi patria los represente gente que la odia a muerte.

Pero una cosa no quita la otra, creo que hay entrenadores que lo harían mejor con la materia prima que hay en esta selección. Mientras lo resultados acompañen a mí plin, pero ay amigo como dejen de acompañar...
Borrar usuario 15335

#14Mensaje

Cuando España gana,todos somos de la selección,cuando no sucede esto nos bajamos del carro muy fácilmente.
Yo también conozco a muchos madridistas que pasan de la Selección...pero cuando pierde.
Cuando ganan son los primeros en subirse a las fuentes del pueblo a celebrar los triunfos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

Después de tantísimas decepciones con la selección, supongo que muchos se sorprenderán de estas críticas actuales tras ganarlo todo estos últimos años. Pero tampoco eso nos puede cegar. Somo los campeones del mundo y de Europa, pero últimamente hay veces que no jugamos un carajo. Y eso parece que está mal visto decirlo.
Eso sí, hoy a machacar a Francia. Confío en que así sea.
Borrar usuario 15335

#16Mensaje

España no juega bien y no pasa nada por decirlo.Tiene el 70-75% de la posesión pero no juega.
Vicente se ha ganado a la prensa y sabe que no va a recibir críticas,aunque no se gane y se juegue un pimiento.
De los últimos 2 años solo recuerdo un partido verdaderamente bueno,la final contra Italia.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

caparrini escribió:España no juega bien y no pasa nada por decirlo.Tiene el 70-75% de la posesión pero no juega.
Vicente se ha ganado a la prensa y sabe que no va a recibir críticas,aunque no se gane y se juegue un pimiento.
De los últimos 2 años solo recuerdo un partido verdaderamente bueno,la final contra Italia.
Ayer dijeron en "Ser Deportivos" que si se juega la repesca no pasa nada.Evidentemente no es el fin del mundo pero una seleccion como la nuestra no tendria que pasar esos apuros,no se ...una buena imagen no es para la seleccion
Borrar usuario 15335

#18Mensaje

Don Vicente es nuestro Papa.
Vicente I,Marqués de Salamanca, beatificado por la prensa.
Ante eso poco a nada que decir.Cualquier periodista que se atreva a criticar a Don Vicente iría contra el estado.Un delito.
Yo sigo cambiando de canal cada vez que juega España desde un tiempo hasta ahora.
Por supuesto que quiero que ganen,pero me aburren.
aepit

#19Mensaje

Ojalá el partido no sea un muermo :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Yo voy con España porque antes de nada es mi país, pero es que además en la Selección hay gente que me cae bien como Ramos, Arbeloa, Xabi, Cazorla o Navas, por poner un ejemplo. También está Xavi que es el tio que peor me cae del fútbol, pero por ello no voy a hacerle la cruz a mi equipo.

Mi alineación para hoy: Valdés; Arbeloa, Piqué, Ramos, Monreal; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Silva, Navas; Negredo
Responder