Copa FIFA CONFEDERACIONES 2013 (Todos los equipos)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#461Mensaje

Apostata escribió:Yo todavía no sé muy bien de lo que nos estamos quejando ¿De haber ganado el último mundial hace 3 años? ¿De ganar la Eurocopa el año pasado? ¿De estar primeros en nuestro grupo para el mundial? ¿De encabezar el Ranking Fifa de selecciones? ¿De jugar el próximo domingo la final de la Confederaciones? Sí, la verdad es que es un panorama lamentable y deberíamos plantearnos la destitución fulminante de Del Bosque. ¿Estarán disponibles Queiroz o Vanderlei Luxembuergo?
Lo innegable es que España poco a poco se va ''achatando'', se necesitan renovar un par de posiciones, que si no se hace, el Mundial de Brasil pinta más complicado, en lo demás España está muy bien para los siguientes años.

Pero entiendo tu punto y estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#462Mensaje

Pues nada, esto se va a la prorroga!

Los italianos van a morir en el campo luego de 2 prorrogas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#463Mensaje

Vaya confederaciones de Montolivo :? :? :? :?

Ahora lo expulsan!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#464Mensaje

santiago90c escribió:
Apostata escribió:Yo todavía no sé muy bien de lo que nos estamos quejando ¿De haber ganado el último mundial hace 3 años? ¿De ganar la Eurocopa el año pasado? ¿De estar primeros en nuestro grupo para el mundial? ¿De encabezar el Ranking Fifa de selecciones? ¿De jugar el próximo domingo la final de la Confederaciones? Sí, la verdad es que es un panorama lamentable y deberíamos plantearnos la destitución fulminante de Del Bosque. ¿Estarán disponibles Queiroz o Vanderlei Luxembuergo?
Lo innegable es que España poco a poco se va ''achatando'', se necesitan renovar un par de posiciones, que si no se hace, el Mundial de Brasil pinta más complicado, en lo demás España está muy bien para los siguientes años.

Pero entiendo tu punto y estoy de acuerdo.
Yo parto de la base de que nada dura eternamente y este ciclo de victorias viene durando más de lo que se esperaba. Es normal que tarde o temprano empecemos a perder y probablemente no haya forma de evitarlo ni aunque lo hiciéramos a la perfección en los relevos, porque el resto del mundo también juega. Aún así yo creo que está selección no es mayor, sólo Xavi Hernández está pasado de años y Xabi Alonso se asoma a una edad peligrosa, el resto, como ya expuse el otro día, están entre los 24 y los 29 años, que es una edad perfecta para jugar al fútbol. De manera que no creo que haya que hacer ninguna revolución de cara al Mundial, sino ir incorporando un par de jugadores, quizá Isco, Thiago, Jesé, Delofleu... todo dependiendo de como evolucionen en el próximo año porque también hay que entender que son muy jóvenes y la mayoría de ellos ni si quiera tienen experiencia en primera división.

Asunto a parte merece el asunto del delantero. No es que nuestros delanteros sean viejos, es que no tenemos delanteros de garantías en España. Han ido estos 3 porque no hay otra cosa, pero si llevas a Llorente o a Negredo vas a estar más o menos en las mismas. Yo a lo del 9 no le veo una solución fácil a corto plazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#465Mensaje

Italia tiene ventaja en los penalties, porque a Buffon ya le toca parar uno aunque sea por estadística.
Borrar usuario 4146

#466Mensaje

Montolivo le ha jodido el torneo a Italia... yo no lo llevaría al mundial .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#467Mensaje

Pues nada, penalties, a ver que tal, que emocionante!
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#468Mensaje

Que pena forlan
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#469Mensaje

:shock: :shock: :shock: Bueno bueno!

Que lastima por Forlan :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno luego de la Confederaciones Forlan debe retirarse.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#470Mensaje

Muslera ataja!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#471Mensaje

Y ahora Buffon!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#472Mensaje

BUffon vuelve a atajar!

Italia gana!
Borrar usuario 4146

#473Mensaje

Mucho Buffon.

Bien por Italia, por lo menos hicieron un torneo decente y les sirve de preparación para la Copa del Mundo.

Falto el talento de Cassano y Balotteli en el ataque, sobro Montolivo. Buenos apuntes puede llevarse el técnico de la azurra.

Uruguay descafeinada, no es lo que esperamos de ella.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#474Mensaje

Apostata escribió:Italia tiene ventaja en los penalties, porque a Buffon ya le toca parar uno aunque sea por estadística.
¡Me autocito por derecho propio! ¡Jajajajajaja! Lo dije antes de la ronda, después de comerse 7 seguidos ya le tocaba parar alguno.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#475Mensaje

Apostata escribió:
santiago90c escribió:
Apostata escribió:Yo todavía no sé muy bien de lo que nos estamos quejando ¿De haber ganado el último mundial hace 3 años? ¿De ganar la Eurocopa el año pasado? ¿De estar primeros en nuestro grupo para el mundial? ¿De encabezar el Ranking Fifa de selecciones? ¿De jugar el próximo domingo la final de la Confederaciones? Sí, la verdad es que es un panorama lamentable y deberíamos plantearnos la destitución fulminante de Del Bosque. ¿Estarán disponibles Queiroz o Vanderlei Luxembuergo?
Lo innegable es que España poco a poco se va ''achatando'', se necesitan renovar un par de posiciones, que si no se hace, el Mundial de Brasil pinta más complicado, en lo demás España está muy bien para los siguientes años.

Pero entiendo tu punto y estoy de acuerdo.
Yo parto de la base de que nada dura eternamente y este ciclo de victorias viene durando más de lo que se esperaba. Es normal que tarde o temprano empecemos a perder y probablemente no haya forma de evitarlo ni aunque lo hiciéramos a la perfección en los relevos, porque el resto del mundo también juega. Aún así yo creo que está selección no es mayor, sólo Xavi Hernández está pasado de años y Xabi Alonso se asoma a una edad peligrosa, el resto, como ya expuse el otro día, están entre los 24 y los 29 años, que es una edad perfecta para jugar al fútbol. De manera que no creo que haya que hacer ninguna revolución de cara al Mundial, sino ir incorporando un par de jugadores, quizá Isco, Thiago, Jesé, Delofleu... todo dependiendo de como evolucionen en el próximo año porque también hay que entender que son muy jóvenes y la mayoría de ellos ni si quiera tienen experiencia en primera división.

Asunto a parte merece el asunto del delantero. No es que nuestros delanteros sean viejos, es que no tenemos delanteros de garantías en España. Han ido estos 3 porque no hay otra cosa, pero si llevas a Llorente o a Negredo vas a estar más o menos en las mismas. Yo a lo del 9 no le veo una solución fácil a corto plazo.
Sí, eso y plantearse incluir más a Mata o Navas en los onces iniciales, jugadores más agresivos y verticales que Pedrito o Silva. Lo del '9', creo que deben apostar por Soldado o Negredo, me gustan más que Llorente y Torres.

Como yo lo veo, el posible problema más grande será Xavi, porque sentar a Alonso no es tan complicado, pero a Xavi...
Borrar usuario 4146

#476Mensaje

10,600 policías y 7,600 militares para la final... para tratar de silenciar a un pueblo que se queja por los robos para hacer el mundial.

En fin. Hoy puede ganar Brasil el partido como sea, pero espero que no se olvide esta conciencia social y persistan las quejas por más que la FIFA y el gobierno brasileño tratan de ocultarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#477Mensaje

hal2814 escribió:10,600 policías y 7,600 militares para la final... para tratar de silenciar a un pueblo que se queja por los robos para hacer el mundial.

En fin. Hoy puede ganar Brasil el partido como sea, pero espero que no se olvide esta conciencia social y persistan las quejas por más que la FIFA y el gobierno brasileño tratan de ocultarlo.
Triste pero cierto. Que fachada de mentiras nos contaron con Brasil. Y nosotros pidiendo JJOO....
Borrar usuario 4146

#478Mensaje

Brasil: más de 5.000 personas marchan en Río

La Policía militarizada rodea el estadio Maracaná, mientras hay protestas pacíficas en distintas ciudades. Mirá el video.


Miles de personas que protestan contra la Copa Confederaciones iniciaron este domingo una marcha hacia el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, donde más tarde las selecciones de Brasil y España jugarán la final del torneo.

Los manifestantes se concentraron en la Plaza Saens Peña, en el barrio de Tijuca, a unos dos kilómetros del estadio, e iniciaron su marcha en medio de los aplausos ciudadanos. Hay alrededor de 5 mil personas, según publica Infobae.

La protesta, hasta ahora sin incidentes, fue contenida por un grueso cordón policial desplegado un kilómetro antes del Maracaná, que además espera un público de unas 70.000 personas para el partido.

Imagen


Esa manifestación está convocada por el Comité Popular de la Copa del Mundo y de los Juegos Olímpicos.

Las principales reivindicaciones de esa organización son cancelar la privatización del Maracaná, protestar por la retirada de un grupo de indígenas que ocuparon durante años el Museo del Indio, contiguo al estadio, y parar con los desalojos de inmuebles para la celebración de grandes eventos en Río de Janeiro.

Según han informado las autoridades, las calles estarán protegidas hoy por 10.600 policías y 7.400 militares, un contingente que duplica el número de agentes que habitualmente patrullan Río de Janeiro y la vecina Niterói.

Dentro del Maracaná la seguridad también fue reforzada con 1.300 guardias privados, que entre otras cosas intentarán evitar que las manifestaciones del malestar social se trasladen al interior del estadio.

Mientras tanto un grupo de unas 40 personas ocupó este domingo un terreno donde se ultima la construcción de la futura sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Varios portales atribuyeron la acción al llamado Frente Nacional de Hinchas, que ocupó los patios externos de un edificio en reforma de la CBF que será la próxima sede nacional de la entidad y que actualmente está vacío.

Algunos de los manifestantes, que según las mismas fuentes son entre treinta y cuarenta, usaban máscaras y pañuelos para ocultar sus rostros y portaban carteles en los que se leía "Fuera FIFA" y "Fuera Marín", por el actual presidente de la CBF, José María Marín.


[youtube]MyhZp32eKFY[/youtube]

http://www.mdzol.com/nota/474367-brasil ... an-en-rio/



Mientras sean manifestaciones pacificas, espero que no pase nada.

Hace 3 días, creo que incendiaron una agencia de autos, pero bueno, sabemos de sobra que por ahí no van las cosas. Aun así, me molesta que no se hable de esto y de ahí que creo que a base de un robo Brasil gana la final para tratar de animar a un sector de su población y bajar las protestas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#479Mensaje

Es que en país en que muchas de sus mujeres tienen que salir a ejercer la prostitución a Europa para alimentar a sus familias creo que debiera de tener otras prioridades que organizar eventos deportivos y construir estadios antes que escuelas u hospitales, vamos creo yo.
Responder