EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#501Mensaje

Pues campeones con 12 goles a favor y 2 en contra y ganando a Alemania, Holanda e Italia ni más ni menos. El Pichichi que es Morata y el mvp que estará entre Thiago e Isco.

Ojito a gente como De Gea, Montoya, Moreno, Illarramendi, Thiago, Isco, Tello o Morata que han hecho un enorme campeonato y son ya el presente próximo de la selección. Y detrás los Carvajal, Sarabia (que pena desperdiciarlo estos años), Jesé, Deloufeo, Suso, Olivér Torres...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#502Mensaje

La mia mamma, nos clavaron 4 otra vez :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#503Mensaje

pu.. mierda, ya sabía que me joderían la final.


En fin, lo importante es que hayan ganado.

Enhorabuena campeones.
aepit

#504Mensaje

Ahora toca la sub20 de Jesé :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#505Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Bueno una pena que Morata no haya marcado en la final, le ha faltado un poco de menos nervios, pero enorme su Europeo partiendo desde el banco. Se reafirma como nueve de futuro. Hay que rodarlo bien y no pensar ya en convertirlo en titularísimo de un Real Madrid. Cabeza con él.

Pudo haberlo hecho en dos ocasiones pero veo que no estamos por la labor de hacerle un homenaje a un jugador que les ha salvado el culo por dos veces para vencer en esta final. Hubiera sido bonito que estos señores que han lanzado ambos penalty le hubieran cedido, o tener la deferencia de dajarlo tirar para ser máximo goleador. En fín, estoy contento pero estas cosas me rayan. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El mismo homenaje merecía Isco que Morata ¿no?

No te olvides que sin los dos primeros goles que marcó en los dos primeros partidos cuando todo estaba desahuciado y estábamos condenados al empate como mal menor surgió morata para salvar abos partidos y abrió el camino de la final contra holanda. Sólo por eso merecía, de sus propios compañeros, ese pequeño homenaje. A eso me refiero, un pequeño detallito. Aunque al final, viendo cómo estamos y estaban los rivales, españa hubiera sido de todos modos, campeona, como así ha sido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#506Mensaje

rupeni escribió:pu.. mierda, ya sabía que me joderían la final.


En fin, lo importante es que hayan ganado.

Enhorabuena campeones.
Pues una exhibición de España y particularmente de Thiago.Se ha sacado la chorra a pasear y ha hecho lo que a querido.

Los mejores hoy Thiago,Montoya e Illarra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#507Mensaje

Enhorabuena a los campeones! Han hecho un gran campeonato, y hoy han jugado muy buena final, hay cantera para la absoluta.
Borrar usuario 2522

#508Mensaje

zam escribió:Pues campeones con 12 goles a favor y 2 en contra y ganando a Alemania, Holanda e Italia ni más ni menos. El Pichichi que es Morata y el mvp que estará entre Thiago e Isco.

Ojito a gente como De Gea, Montoya, Moreno, Illarramendi, Thiago, Isco, Tello o Morata que han hecho un enorme campeonato y son ya el presente próximo de la selección. Y detrás los Carvajal, Sarabia (que pena desperdiciarlo estos años), Jesé, Deloufeo, Suso, Olivér Torres...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sí. Hay continuidad y brillante. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#509Mensaje

Platini:No otra vez no,no puede ser!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#510Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Bueno una pena que Morata no haya marcado en la final, le ha faltado un poco de menos nervios, pero enorme su Europeo partiendo desde el banco. Se reafirma como nueve de futuro. Hay que rodarlo bien y no pensar ya en convertirlo en titularísimo de un Real Madrid. Cabeza con él.

Pudo haberlo hecho en dos ocasiones pero veo que no estamos por la labor de hacerle un homenaje a un jugador que les ha salvado el culo por dos veces para vencer en esta final. Hubiera sido bonito que estos señores que han lanzado ambos penalty le hubieran cedido, o tener la deferencia de dajarlo tirar para ser máximo goleador. En fín, estoy contento pero estas cosas me rayan. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El mismo homenaje merecía Isco que Morata ¿no?

No te olvides que sin los dos primeros goles que marcó en los dos primeros partidos cuando todo estaba desahuciado y estábamos condenados al empate como mal menor surgió morata para salvar abos partidos y abrió el camino de la final contra holanda. Sólo por eso merecía, de sus propios compañeros, ese pequeño homenaje. A eso me refiero, un pequeño detallito. Aunque al final, viendo cómo estamos y estaban los rivales, españa hubiera sido de todos modos, campeona, como así ha sido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero hombre, Morata será pichichi e Isco se ha marcao un campeonatazo. Siempre además hay niveles y es un recién llegado, que partió de suplente y ha sido esencial. No vi mal que tirara Isco, Thiago podía haberse empeñado en tirarlo él e igualar en pichichi y asegurarse casi el Mpv y se lo ha dejado a Isco. Creo que todo muy buen rollo al final.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28911
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#511Mensaje

Enorme campeonato de todos, especialmente de Isco, Morata, Thiago, Illarra, Alberto y De Gea, pero en general de todo el equipo. Dentro de unos años, con lo que tenemos en la absoluta, esta gente y algunos de la sub20 volveremos a ser favoritos para el Mundial que sea.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#512Mensaje

Que bueno es Illaramendi.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#513Mensaje

Campeones de europa y mientras florentino tocando el violín a anceloti
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

Me han sorprendido sobre todo Illarramendi que ha confirmado su gran año, pero lo había visto poco y el lateral Moreno del Sevilla.
Borrar usuario 2522

#515Mensaje

zam escribió:
Pero hombre, Morata será pichichi e Isco se ha marcao un campeonatazo. Siempre además hay niveles y es un recién llegado, que partió de suplente y ha sido esencial. No vi mal que tirara Isco, Thiago podía haberse empeñado en tirarlo él e igualar en pichichi y asegurarse casi el Mpv y se lo ha dejado a Isco. Creo que todo muy buen rollo al final.
No, si no veo mal que acabe con cuatro, pero me hubiera gustado que fueran seis tratándose de un jugador que se lo ha currado y mucho, para llegar donde lo ha hecho a pesar de las muchas trabas con las que se ha encontrado como buen canterano del Madrid. Siempre querre lo mejor para los míos. Pero supongo que lo que ahora importa es que volvemos a ser supercampeones. España domina el MUNDO. Que dure muchísimos años. Antes decir futbol era decir Brasil, hoy ha cambiado la cosa y decir fútbol es evocar ESPAÑA. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#516Mensaje

Intruder escribió:Campeones de europa y mientras florentino tocando el violín a anceloti
Ahora se tendría que ir a degüello a por Isco. Otra cosa no la entendería. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#517Mensaje

Detalle de Thiago con la camiseta de Canales. =D>
Borrar usuario 4361.

#518Mensaje

caparrini escribió:Platini:No otra vez no,no puede ser!!!
mientras haya jugadores culandras el borracho pedófilo feliz :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#519Mensaje

Que pena que este equipo en la olimpiadas se la pego...tenia talento para ganar la medalla de oro.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#520Mensaje

_Jesus_ escribió:Que pena que este equipo en la olimpiadas se la pego...tenia talento para ganar la medalla de oro.
Da igual, tambien se la pego el Pollobluff y en la final :meparto: :meparto: :meparto:
Responder