Copa FIFA Confederaciones 2013 | España 2 - 1 Uruguay

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

rupeni escribió:Quien dá o quita carnets??
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#262Mensaje

pementos escribió:
rupeni escribió:Por cierto, esto me respondes:

Yo no sé lo que es el "aficionado medio del Madrid", a mí me da que hablas del "aficionado medio del mouriñismo", porque la mayoría de madridistas que conozco no le llaman topo a Casillas.


Llamar TOPO a un CHIVATO es ser mouriñista???
Quien dá o quita carnets??
:)
no sé pero en mi modesta opinión, un buen aficionado del Madrid no insulta a una leyenda como Casillas.
Esa es tu opinión la mía es que una leyenda del RM no se comporta cómo Casillas porque leyenda trasciende a la persona y para ser leyenda hay que ser muuuuuuuuuuucho más persona de lo que está demostrando Casillas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#263Mensaje

Con independencia de mou si mou no..casillas es un chivato...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#264Mensaje

En la selección Española se vio ayer un salto temporal que sigue confirmando muchas teorias sobre la influencia de Alonso en el juego, sin mirar el resultado ayer tuvimos ante nuestros ojos la España del europeo absolutamente imparable con Casillas espectacular y con el refuerzo de Ramos de central y Arbeloa infranqueable y el lateral perfecto anti contras que necesita un equipo tan ofensico. No hace falta por supuesto un medio centro atras lento, esta Busquetas o Martinez, no hace falta un organizador sin regate esta Hernandez y quien le heche huevos a hacer eso, en el Madrid le supera Modric..pero lo que si que no hace falta es una especie de alma en pena quitando la poscion a Fabregas, o a Cazorla o a Silva, a gente super ofensiva y que corren los 90 minutos.....ayer se vio un salto en el tiempo. Casi igual que la remontada de este año d epuntos en el Madrid jugando con los suplentes.
Cada dia está mas claro el asusnto, se puede perder, pero el juego es otra dimension diferente
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#265Mensaje

Que manía con las personalidades, Viva El Santo. Hala Madrid¡.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#266Mensaje

Yo creo que estamos siendo víctimas del "viejavisillismo ilustrado". Yo ni si quiera sé de qué es de lo que se ha chivado Casillas y a quien. ¿Qué dijo concretamente? ¿Cuales fueron sus consecuencias? Es que, fráncamente, a mí lo que me ha dolido esta temporada ha ocurrido en un terreno de juego, no en una corrala de marujas. A mí me ha jodido que tiráramos la liga en dos meses, que nos cascara como nos cascó el Borussia, que quedaramos a 15 puntos del Barsa en Liga y que el Aleti nos ganara una final de Copa. Todo lo demás ¿De qué coño va y por qué os preocupa tanto? ¿Que leches es lo que se filtró, que Ramos usa calzoncillos fucsia ? ¡Me parece todo de un ridículo y de un intranscendente!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#267Mensaje

Les da vergüenza seguir con lo mismo en el post de Mourinho....que alguien el ponga la portada de Fernando Burgos con mister estamos hartos o el sms o la reunion, o los manolos etc etc que repiten el mismo discurso
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#268Mensaje

Es que es realmente es ridículo. Lo verdaderamente preocupante es que no tenemos ningún entrenador todavía. Que los refuerzos que necesitamos no llegan. Que el madridismo discute más de lo que debiera y un sin fin de casos que me hacen pensar que lo verdaderamente menos importante son los topos y las marujerias.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#269Mensaje

Eso de que el Real Madrid y la farsa no se tienen mucho cariño (eso es más del aficionado) Xavi el humilde y Casillas se tienen mucho cariño. Por no mencionar, que jugadores culerdos y merengues tienen negocios en común.

Somos la peor afición del mundo.

Una vez más, nada nuevo en el horizonte como la venda que tienen algunos puesta y no son capaces de quitársela.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#270Mensaje

Menos mal que estás tú para quitarla, que ciegos somos todos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#271Mensaje

Y tú para dejarla puesta.
Como si fuera una gran sorpresa... :D

Ya van 3.
Responder