Copa FIFA Confederaciones 2013 | España 2 - 1 Uruguay

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#241Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:Yo no sé de que nos quejamos, si tenemos 4 jugadores habituales en la selección y a uno le llamamos topo, a otro cono, a otro le decimos que está acabado... Luego el entrenador es también de los nuestros, un tío que ha estado 30 años en la casa como jugador y como entrenador y que lo ha ganado todo con el Madrid, incluyendo sus dos últimas Champions, pero resulta que es un traidor y un payaso y no tiene ni idea de fútbol, aunque lo haya ganado todo a nivel de Club y de Selección. ¿Entonces qué queremos? ¿Que más nos da que haya 7 u 8 jugadores del Barsa si somos los primeros que apedreamos a los nuestros? Me da mucha lastima la gente que tiene tantos odios y tantas manías que no es capaz de disfrutar ni de su Selección Nacional , ni de los jugadores de su equipo.
La verdad que tienes bastante razón en lo que dices sólo te falta decir que algo de culpa de nuestras fobias la tienen ellos pero sí que es cierto que a veces somos la ostia con los nuestros.
;)
¿Pero quienes son "ellos"? El Madrid y el Barsa nunca se han tenido cariño, y la proporción de jugadores de uno y otro equipo ha variado con el tiempo pero los madridistas siempre hemos estado con la Selección y con nuestros internacionales. Ahora a ellos les ha salido una buena generación, pero la Selección sigue siendo la de siempre, la nuestra, la de todos, en la que han jugado Quini y Santillana, Butragueño y Carrasco, Casillas y Xavi... es de un mal gusto acojonante que porque ahora haya más barcelonistas le demos la espalda y digamos que no nos representa, desde luego los independentistas deben de estar encantados con esa actitud. Me encantaría saber porque jugadores como Iniesta, Xavi o Pedro no son dignos de representar a la selección de su país ¿son malos jugadores? ¿no han nacido en España? De verdad que es una situación absurda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#242Mensaje

Si al final todos son cosas nuestras. Ayer en el descanso estaban Sergio y Arbeloa hablando tranquilamente con Alba y Busquets.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#243Mensaje

David_RM escribió:Si al final todos son cosas nuestras. Ayer en el descanso estaban Sergio y Arbeloa hablando tranquilamente con Alba y Busquets.
es que leyendo a algunos parece que uno no puede tener amigos del equipo rival.
aepit

#244Mensaje

pementos escribió:
David_RM escribió:Si al final todos son cosas nuestras. Ayer en el descanso estaban Sergio y Arbeloa hablando tranquilamente con Alba y Busquets.
es que leyendo a algunos parece que uno no puede tener amigos del equipo rival.
no, si que pueden, es Casillas el que no puede...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#245Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:Yo no sé de que nos quejamos, si tenemos 4 jugadores habituales en la selección y a uno le llamamos topo, a otro cono, a otro le decimos que está acabado... Luego el entrenador es también de los nuestros, un tío que ha estado 30 años en la casa como jugador y como entrenador y que lo ha ganado todo con el Madrid, incluyendo sus dos últimas Champions, pero resulta que es un traidor y un payaso y no tiene ni idea de fútbol, aunque lo haya ganado todo a nivel de Club y de Selección. ¿Entonces qué queremos? ¿Que más nos da que haya 7 u 8 jugadores del Barsa si somos los primeros que apedreamos a los nuestros? Me da mucha lastima la gente que tiene tantos odios y tantas manías que no es capaz de disfrutar ni de su Selección Nacional , ni de los jugadores de su equipo.
La verdad que tienes bastante razón en lo que dices sólo te falta decir que algo de culpa de nuestras fobias la tienen ellos pero sí que es cierto que a veces somos la ostia con los nuestros.
;)
¿Pero quienes son "ellos"? El Madrid y el Barsa nunca se han tenido cariño, y la proporción de jugadores de uno y otro equipo ha variado con el tiempo pero los madridistas siempre hemos estado con la Selección y con nuestros internacionales. Ahora a ellos les ha salido una buena generación, pero la Selección sigue siendo la de siempre, la nuestra, la de todos, en la que han jugado Quini y Santillana, Butragueño y Carrasco, Casillas y Xavi... es de un mal gusto acojonante que porque ahora haya más barcelonistas le demos la espalda y digamos que no nos representa, desde luego los independentistas deben de estar encantados con esa actitud. Me encantaría saber porque jugadores como Iniesta, Xavi o Pedro no son dignos de representar a la selección de su país ¿son malos jugadores? ¿no han nacido en España? De verdad que es una situación absurda.
No se si me has entendido, hablo del tratamiento que damos a algunos madridists y cuándo hablo de ellos, me refiero a Del Bosque o Casillas, que un tio le cueste reconocerse madridista cómo a Del Bosque por muy seleccionador que sea me toca bastante los cojones y cuándo nombra a tres ejemplos de futbolistas españoles y nombra a tres del Barsa también me toca bastante los guevos y esa marranada que hizo al madridismo con la insignia personalmente no se lo perdono.
Del Topo casi mejor no hablo porque me voy poniendo de mala ostia cada vez que voy poniendo letras de su nombre.

Si a ti te parece que todas las fobias son culpa del aficionado medio del RM.........................
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#246Mensaje

David_RM escribió:Si al final todos son cosas nuestras. Ayer en el descanso estaban Sergio y Arbeloa hablando tranquilamente con Alba y Busquets.
La Selección y el Madrid nunca han sido amores incompatibles, todo lo contrario, siempre hemos sentido orgullo de ver a jugadores como Santillana. Butragueño o Raúl defender esos colores, y siempre queríamos que fueran ellos los que le dieran la victoria al equipo, pero cuando marcaban Señor, o Manolo o el mismo Guardiola, no dejábamos de celebrarlo. Para mí las cosas no han cambiado, sólo que ahora ellos están teniendo una gran generaciónd de jugadores nacionales, pero yo sigo orgulloso de que Casillas, Arbeloa o Sergio Ramos sigan ahí representando a mi club dentro de una Selección que es de todos, y si tengo que celebrar un gol de Iniesta, pues lo celebro, coño. Que ese chico es de un pueblo de Albacete y de pequeño era tan madridista como cualquiera de nosotros, lo que hay que preguntarse es porque coño se nos escaparon jugadores como esos y acabaron en el Barcelona.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#247Mensaje

A un amigo no le consiento hablar mal de otros amigos míos ni de dónde como.

Y a un amigo mío ni se le ocurriría criticarme a otro amigo porque sabe que lo mando a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#248Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:Yo no sé de que nos quejamos, si tenemos 4 jugadores habituales en la selección y a uno le llamamos topo, a otro cono, a otro le decimos que está acabado... Luego el entrenador es también de los nuestros, un tío que ha estado 30 años en la casa como jugador y como entrenador y que lo ha ganado todo con el Madrid, incluyendo sus dos últimas Champions, pero resulta que es un traidor y un payaso y no tiene ni idea de fútbol, aunque lo haya ganado todo a nivel de Club y de Selección. ¿Entonces qué queremos? ¿Que más nos da que haya 7 u 8 jugadores del Barsa si somos los primeros que apedreamos a los nuestros? Me da mucha lastima la gente que tiene tantos odios y tantas manías que no es capaz de disfrutar ni de su Selección Nacional , ni de los jugadores de su equipo.
La verdad que tienes bastante razón en lo que dices sólo te falta decir que algo de culpa de nuestras fobias la tienen ellos pero sí que es cierto que a veces somos la ostia con los nuestros.
;)
¿Pero quienes son "ellos"? El Madrid y el Barsa nunca se han tenido cariño, y la proporción de jugadores de uno y otro equipo ha variado con el tiempo pero los madridistas siempre hemos estado con la Selección y con nuestros internacionales. Ahora a ellos les ha salido una buena generación, pero la Selección sigue siendo la de siempre, la nuestra, la de todos, en la que han jugado Quini y Santillana, Butragueño y Carrasco, Casillas y Xavi... es de un mal gusto acojonante que porque ahora haya más barcelonistas le demos la espalda y digamos que no nos representa, desde luego los independentistas deben de estar encantados con esa actitud. Me encantaría saber porque jugadores como Iniesta, Xavi o Pedro no son dignos de representar a la selección de su país ¿son malos jugadores? ¿no han nacido en España? De verdad que es una situación absurda.
No se si me has entendido, hablo del tratamiento que damos a algunos madridists y cuándo hablo de ellos, me refiero a Del Bosque o Casillas, que un tio le cueste reconocerse madridista cómo a Del Bosque por muy seleccionador que sea me toca bastante los cojones y cuándo nombra a tres ejemplos de futbolistas españoles y nombra a tres del Barsa también me toca bastante los guevos y esa marranada que hizo al madridismo con la insignia personalmente no se lo perdono.
Del Topo casi mejor no hablo porque me voy poniendo de mala ostia cada vez que voy poniendo letras de su nombre.

Si a ti te parece que todas las fobias son culpa del aficionado medio del RM.........................
Yo no sé lo que es el "aficionado medio del Madrid", a mí me da que hablas del "aficionado medio del mouriñismo", porque la mayoría de madridistas que conozco no le llaman topo a Casillas, al contrario, le consideran un baluarte esencial en la Historia reciente de nuestro equipo, y tampoco están asqueados de la selección, todo lo contrario, disfrutan mucho cuando España gana. Eso es algo que muchos tienen que aprender, que sus opiniones y sus odios son muy respetables, pero no representan a la mayoría. Hay un determinado grupo muy activo que se sintió muy identificado con Mourinho y han heredado sus batallas como si fueran una cruzada, pero eso no es el madridismo. El madridismo es algo más antiguo, más ancho e infinitamente más plural.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#249Mensaje

Debe de ser cuestión de madridismo lejano porque aunque esté 600 km de Madrid me considero tan madridista cómo Bernabeu y por cierto casi todos los madridistas ue conozco por esta zona llaman al TOPO por su nombre, CHIVATO.

Madridismo y madridismo.
;)

Quicir.

Para mi ser un símbolo del madridismo significa defender y dar la cara por el RM,


Camacho,Juanito,Raúl.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#250Mensaje

Osea que tienes la fórmula del madridismo como si fuera la de la Coca-cola, muy bien hombre, muy bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#251Mensaje

Apostata escribió:Osea que tienes la fórmula del madridismo como si fuera la de la Coca-cola, muy bien hombre, muy bien.
Has sido tu el que has puesto etiquetas, yo he hablado de aficionado medio del madridismo y rápidamente has ido a calificarlo cómo mouriñismo, quien pretende dar carnets eres tu, releete que tu abres el melón .

Soy madridista a mi manera y ni me gustan los chivatos ni lo quiero en mi equipo.

Pero claro eso son cuestiones personales, si puedo elegir prefiero que los jugadores del RM no sean chivatos de ventaja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#252Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:Osea que tienes la fórmula del madridismo como si fuera la de la Coca-cola, muy bien hombre, muy bien.
Has sido tu el que has puesto etiquetas, yo he hablado de aficionado medio del madridismo y rápidamente has ido a calificarlo cómo mouriñismo, quien pretende dar carnets eres tu, releete que tu abres el melón .

Soy madridista a mi manera y ni me gustan los chivatos ni lo quiero en mi equipo.

Pero claro eso son cuestiones personales, si puedo elegir prefiero que los jugadores del RM no sean chivatos de ventaja.
No. no, todo lo contrario, yo he dicho literalmente: " El madridismo es algo más antiguo, más ancho e infinitamente más plural." E incluso he reconocido el derecho que un madridista tiene a ser mourinhista o lo que le de la gana. Yo no creo que exista una única forma de ser madridista, cada uno pensamos y sentimos a nuestra manera al Madrid, por eso me desagrada cuando algunas personas dicen a quien hay que odiar y a quien hay que querer para ser "Madridista", así, con mayúsculas, como si todos los demás y los que estuvieron antes, hubieran sido del Oviedo. Tú odia a quien te de la gana y deja que los demás quieran a Casillas si les apetece.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

David_RM escribió:Si al final todos son cosas nuestras. Ayer en el descanso estaban Sergio y Arbeloa hablando tranquilamente con Alba y Busquets.
Al final todo es más normal de lo que pensamos. Cuando se enfrentan entre ellos se llevan a matar y en la Selección pues hacen piña. A mi Alba me da asco con su cara de rata y su teatro en el Barça y con la Selección quiero que suba la banda como Roberto Carlos :D . Un jugador que me parece sobrevalorado en cualquier término es Busquets, pero será cosa mía. Xavi lleva mucho tiempo para los leones, pues es de los jugadores más protegidos que existen. Lo que pasa es que cuando el bocachancla juega bien el engranaje de la Selección va engrasado perfectamente. En general la Selección es un equipo ultracompetitivo, con jugadores que están muy conjuntados, y algunos cracks por puestos. Si a eso sumamos un nivel bastante medicore del resto de Selecciones se entiende la hegemonía española. Y yo que la disfruto.
Dicho esto me parece que si a la Selección le toca remontar lo va a pasar muy mal, primero por su falta de gol crónica y segundo porque cuando estás acostrumbrado a llevar tú en el baile es complicado dejarte llevar luego. Y Selecciones peleonas las hay, puede que no brillantes pero si incómodas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#254Mensaje

Bien dicho que le dejen a cada uno pensar como quiera de sus jugadores o entrenadores, que no nos venga Fernando Burgos y sus compinches en campaña a insultar a nuestros entrenadores, que son los que hemos elegido los socios en asamblea con apoyos y aplausos....Son Fernando Burgos y la pandilla los que nadie del Madrid, al menos los que nos dejamos la pasta, hemos elegido para nada, existe un Madridismo y un Madridismo de prensa, se puede aguantar pero hay que saber quien es quien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#255Mensaje

DelBosque escribió: Dicho esto me parece que si a la Selección le toca remontar lo va a pasar muy mal, primero por su falta de gol crónica y segundo porque cuando estás acostrumbrado a llevar tú en el baile es complicado dejarte llevar luego. Y Selecciones peleonas las hay, puede que no brillantes pero si incómodas.
Yo estoy de acuerdo contigo en que a esta Selección le falta gol, pero mira, equipos perfectos no hay ninguno, todos tienen su talón de Aquiles, y por la razón que sea: suerte o buena disposición defensiva, en los últimos 6 años hemos resistido con un golito por aquí de Villa, otro por allí de Torres, otro más allá de Iniesta... Al final hasta defensas como Puyol o Jordi Alba han tenido que solucionar alguna papeleta. Pero sí, es cierto, un día nos va a costar remontar un resultado porque todo lo que es dominio en la medular y tres cuartos, se vuelve inconsistencia en los últimos metros.

Por otra parte, en el fútbol, si tienes un mal día, te puede cascar cualquiera aunque sea peor que tú, y tanto Brasil como Italia nos pueden mandar para casa, pero en mi opinión, en este torneo falta la verdadera enemiga de España para los próximos años que es Alemania.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#256Mensaje

A mi lo que más me entristece es que han conseguido que muchos madridistas no sientan a la selección, lo que le faltaba, teniendo en cuenta la situación política de este país y el poco sentimiento de unidad que de por si se vive. Y hay muchos culpables, dentro del "madridismo" también.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#257Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:Osea que tienes la fórmula del madridismo como si fuera la de la Coca-cola, muy bien hombre, muy bien.
Has sido tu el que has puesto etiquetas, yo he hablado de aficionado medio del madridismo y rápidamente has ido a calificarlo cómo mouriñismo, quien pretende dar carnets eres tu, releete que tu abres el melón .

Soy madridista a mi manera y ni me gustan los chivatos ni lo quiero en mi equipo.

Pero claro eso son cuestiones personales, si puedo elegir prefiero que los jugadores del RM no sean chivatos de ventaja.
No. no, todo lo contrario, yo he dicho literalmente: " El madridismo es algo más antiguo, más ancho e infinitamente más plural." E incluso he reconocido el derecho que un madridista tiene a ser mourinhista o lo que le de la gana. Yo no creo que exista una única forma de ser madridista, cada uno pensamos y sentimos a nuestra manera al Madrid, por eso me desagrada cuando algunas personas dicen a quien hay que odiar y a quien hay que querer para ser "Madridista", así, con mayúsculas, como si todos los demás y los que estuvieron antes, hubieran sido del Oviedo. Tú odia a quien te de la gana y deja que los demás quieran a Casillas si les apetece.
Un poco rancio pero en fin.
Antiguo??? al lado de las pirámides el madridismo tiene edad de bebe.
Plural, los cojones, la pluralidad es cuándo va para vuestros intereses.
Si hasta medio foro quereis cerrar post que no os interesan, esa es la pluralidad de algunos.
La anchura de miras va ligada al respeto a que otros lo vean de otra manera cosa que es bastante discutible que se aplique.
Por otro lado no te equivoques y dime a ver dónde he dicho que odie a fulano o mengano, un tanto de asco si me dan ciertos tipos pero de ahí a odiar hay que ser bastante pobre de espíritu para odiar a un deportista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#258Mensaje

Por cierto, esto me respondes:

Yo no sé lo que es el "aficionado medio del Madrid", a mí me da que hablas del "aficionado medio del mouriñismo", porque la mayoría de madridistas que conozco no le llaman topo a Casillas.


Llamar TOPO a un CHIVATO es ser mouriñista???
Quien dá o quita carnets??
:)
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#259Mensaje

rupeni escribió:Por cierto, esto me respondes:

Yo no sé lo que es el "aficionado medio del Madrid", a mí me da que hablas del "aficionado medio del mouriñismo", porque la mayoría de madridistas que conozco no le llaman topo a Casillas.


Llamar TOPO a un CHIVATO es ser mouriñista???
Quien dá o quita carnets??
:)
no sé pero en mi modesta opinión, un buen aficionado del Madrid no insulta a una leyenda como Casillas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#260Mensaje

zam escribió:A mi lo que más me entristece es que han conseguido que muchos madridistas no sientan a la selección, lo que le faltaba, teniendo en cuenta la situación política de este país y el poco sentimiento de unidad que de por si se vive. Y hay muchos culpables, dentro del "madridismo" también.
El fútbol hace mucho daño a nivel social, Zam. Es increíble los odios y ampollas que levantan las rivalidades mal digeridas. Yo no digo que todos nos tengamos que querer como buenos hermanos, pero es triste que la gente ponga el amor a unos colores por encima de valores humanos que están por encima de cualquier cosa. No es cierto que se quiera más a un equipo por partirte la cara por él o por odiar con más fuerza a alguien, eso es una actitud infantil. El Fútbol te hace emocionarte, ilusionarte, decepcionarte... pero cuando la frustración te lleva a tomar posturas radicales lo que estás haciendo es desvirtuar ese sentimiento. Uno suele ser del equipo que es por tradición familiar o por otras influencias, pero eso no te hace mejor o peor. Yo tengo amigos del Atleti con los que no puedo hablar de fútbol porque entran en juego resortes emocionales un tanto peligrosos, pero que fuera de eso, son unos tipos acojonantes, y hay que saber que eso está por encima de la afición particular de cada uno. Hay que saber vivir y disfrutar tu pasión al fútbol sin que eso te convierta en un imbécil que vive en una película ficticia de buenos y malos. A fin de cuentas, si hay algo que se parece a un aficionado radical del Madrid, es un aficionado radical del Barsa.
Responder