Copa FIFA Confederaciones 2013 | España 2 - 1 Uruguay

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#221Mensaje

a ver que tonteria dice Carbonero
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#222Mensaje

:shock: Para los entendíos de fúrgol:

Imagen pregunta a Imagen por Casillas y el Marqués responde:

"Porque lo he considerado oportuno".

:lol: :meparto: :lol: :meparto: Van a por ti.
Borrar usuario 15335

#223Mensaje

El segundo tiempo ya estaban fundidos,todos.
Calor y humedad muy mala mezcla para hacer deporte.

javi Martínez me parece un paquete.Ahora y siempre.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#224Mensaje

Representaciones simbólicas: Imagen ¡Retratados y crispados!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#225Mensaje

Una primera parte espectacular de España, en la segunda no quisieron meterlo ocho a Uruguay.
Pando49
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2013

#226Mensaje

rupeni escribió:Vaya asquito de retransmision con la sarita,el pedorro de Carreño y el mongol de Gijon pa quitar la voz a la tele.
Yo diría que decepción!. Soy uruguaya y vivo en España desde hace varios años, fiel seguidora, defensora y aficionada de la Roja, pero es obvio que cada uno siente de forma especial sus colores y si a eso va unida la magia charrúa aún más.
Aunque el partido claramente fue de España con un juego magistral, esos reporteros, en vez de realizar su verdadero trabajo que era retransmitir el partido, se dedicaron a descalificar al equipo contrario, por lo cual tuve que escuchar durante todo el partido frases repetitivas como que los charrúas estaban aterrorizados, desactivados, humillados y un sin fin de improperios más dirigidos a jugadores y afición uruguaya a quienes dirigieron el desafortunado comentario del minuto 85 que ni siquiera me parece digno de repetir ahora. me encantaría saber porqué?
Por supuesto el contraste fue exagerado ya que si bien la Roja tuvo uno de sus mejores días la celeste un mal día en lo que a juego se refiere, pero quien no lo haya tenido que tire la primera piedra señores, esos tres reporteros ya lo han hecho.; es humillante un resultado de 2-1? y lo que es aún peor, es criticable una afición que a pesar de que su equipo vaya perdiendo
2-0 le anime o se exteriorice incondicional a los suyos?, icreíble! Ojalá hubiera quitado el volumen a la tele pero la emoción de reencontrarme con la celeste no me dejó pensar en ello, pero en los próximos si lo haré.
URRA! por la Roja en todos los sentidos y ÁNIMO URUGUAY! en peores nos hemos visto y sabemos que podemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#227Mensaje

Esa es la penitencia del pueblo español, una casta de periodistas deportivos patéticos y mediocres.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Me perdí la primera parte, yo solo puedo hablar de la segunda mitad, y a mi me pareció un desastre. Juego especulativo y ultradefensivo, con millones de pases que no van a ningún sitio, ante un rival muy flojo y decepcioannte.
Lo dicho que según todo el mundo bordamos el fútbol, pero lo que yo vi ayer nada de nada. Bordar el fútbol es lo que le he visto al Bayern este año, eso si es arrasar.
aepit

#229Mensaje

La primera parte fue una delicia, ojalá sigamos jugando así.
Que gozada ver a Iniesta, buff, Isco se parece mucho a él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#230Mensaje

Pando49 escribió:
rupeni escribió:Vaya asquito de retransmision con la sarita,el pedorro de Carreño y el mongol de Gijon pa quitar la voz a la tele.
Yo diría que decepción!. Soy uruguaya y vivo en España desde hace varios años, fiel seguidora, defensora y aficionada de la Roja, pero es obvio que cada uno siente de forma especial sus colores y si a eso va unida la magia charrúa aún más.
Aunque el partido claramente fue de España con un juego magistral, esos reporteros, en vez de realizar su verdadero trabajo que era retransmitir el partido, se dedicaron a descalificar al equipo contrario, por lo cual tuve que escuchar durante todo el partido frases repetitivas como que los charrúas estaban aterrorizados, desactivados, humillados y un sin fin de improperios más dirigidos a jugadores y afición uruguaya a quienes dirigieron el desafortunado comentario del minuto 85 que ni siquiera me parece digno de repetir ahora. me encantaría saber porqué?
Por supuesto el contraste fue exagerado ya que si bien la Roja tuvo uno de sus mejores días la celeste un mal día en lo que a juego se refiere, pero quien no lo haya tenido que tire la primera piedra señores, esos tres reporteros ya lo han hecho.; es humillante un resultado de 2-1? y lo que es aún peor, es criticable una afición que a pesar de que su equipo vaya perdiendo
2-0 le anime o se exteriorice incondicional a los suyos?, icreíble! Ojalá hubiera quitado el volumen a la tele pero la emoción de reencontrarme con la celeste no me dejó pensar en ello, pero en los próximos si lo haré.
URRA! por la Roja en todos los sentidos y ÁNIMO URUGUAY! en peores nos hemos visto y sabemos que podemos.
Pues que se le va a hacer, así nos va, con seis millones de parados y esta banda de subnormales en una cadena con un montón de audiencia dejando al pueblo español a la altura de la mierda, es lo que nos toca, que te quede el consuelo de que hacen lo mismo con los rivales del Barsa por lo que probablemente les tengo bastante más asco que tu, por lo que me toca cómo español y asturiano pedirte perdón por el comportamiento de estos cuatro mierdas.

En todo caso decirte que esperaba bastante más de Uruguay pero una cosa son comentarios de foro en los que fui bastante duro o de bar y otra muy diferente estar en la cadena que retransmite el evento con esas formas aunque tampoco debe de preocuparte mucho el tema porque es bastante más grave ser gilipollas integral y no saberlo con el agravante de encima creerse simpático yendo de espabilao, cosa común a Castno y Carreño.

El soplapollas de mi paisano, de los más tontos de Gijón, te lo garantizo, hizo un chiste gilipollas a la salida de Lodeiro con el regocijo de los cabestros aledaños para matarle, cómo se suele decir no se que enchufe tendrá tamaño inútil par estar ahí, lo mismo que el resto del equipo.

La federación española no tendrá una mínima luz para protestarle a la cadena del comportamiento de estos pigmeos intelectuales.???
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#231Mensaje

Entre que es una competición que no me llama nada y que los comentaristas de telecinco me dan simple y llanamente náuseas, dudo mucho que vea un solo partido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#232Mensaje

DelBosque escribió:Me perdí la primera parte, yo solo puedo hablar de la segunda mitad, y a mi me pareció un desastre. Juego especulativo y ultradefensivo, con millones de pases que no van a ningún sitio, ante un rival muy flojo y decepcioannte.
Lo dicho que según todo el mundo bordamos el fútbol, pero lo que yo vi ayer nada de nada. Bordar el fútbol es lo que le he visto al Bayern este año, eso si es arrasar.
La primera parte fue una pasada, pero en la segunda es cierto todo lo que dices.

En cuanto a los comentaristas, son repugnantes. Esta gente en cuanto pueden te intentan adoctrinar en su credo, para muestra todo lo que dijeron en el cambio de Xavi. Y se quejaba la gente con Andrés Montes...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#233Mensaje

Los culandras se han adueñado de la seleccion y la utilizan para atacar al madrid..mientras eso no cambie prefiero que pierdan...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#234Mensaje

Intruder escribió:Los culandras se han adueñado de la seleccion y la utilizan para atacar al madrid..mientras eso no cambie prefiero que pierdan...
Desde que se ganó la Eurocopa ya empezaron a utilizar a la selección para atacar al Real Madrid, y con el Mundial y la llegada de Del Bosque, fue la arma definitiva para arrojar mierda al Real Madrid. Quien no haya visto eso, lleva mucho tiempo metido en su cueva.
Borrar usuario 4361.

#235Mensaje

Intruder escribió:Los culandras se han adueñado de la seleccion y la utilizan para atacar al madrid..mientras eso no cambie prefiero que pierdan...
:sisi: :sisi: con el famoso: "el mundial que le regaló barcelona a españa" casi vomito :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero nunca hablaron del paradón de iker topo a robben :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#236Mensaje

Yo no sé de que nos quejamos, si tenemos 4 jugadores habituales en la selección y a uno le llamamos topo, a otro cono, a otro le decimos que está acabado... Luego el entrenador es también de los nuestros, un tío que ha estado 30 años en la casa como jugador y como entrenador y que lo ha ganado todo con el Madrid, incluyendo sus dos últimas Champions, pero resulta que es un traidor y un payaso y no tiene ni idea de fútbol, aunque lo haya ganado todo a nivel de Club y de Selección. ¿Entonces qué queremos? ¿Que más nos da que haya 7 u 8 jugadores del Barsa si somos los primeros que apedreamos a los nuestros? Me da mucha lastima la gente que tiene tantos odios y tantas manías que no es capaz de disfrutar ni de su Selección Nacional , ni de los jugadores de su equipo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#237Mensaje

Paja, paja... paja.

Sin entrar en el tema político autonómico y que jugadores se sienten identificados con el país, donde algunos jugadores incluso se negaron a jugar con ella para el servicio del país. Show me the money. La selección española ha sido utilizada como azote constante al Real Madrid. Y es normal que mucha gente le haya cogido tirria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#238Mensaje

Menos pajas hombre, menos pajas. Pues nada, los que le tengan manía a la Selección que se junten con los de Esquerra Republicana y Amaiur y vean juntos los partidos, para la inmensa mayoría de los españoles es NUESTRA SELECCIÓN, la de España. Casillas es madrileño; Monreal Navarro; Pedro, canario; Soldado, valenciano; Xavi, catalán; Ramos, andaluz; Iniesta, manchego, Del Bosque castellano... son los jugadores que da mi país, me siento orgulloso de lo que están haciendo, y me importa un carajo los fanatismos y los complejos que tengan los nacionalistas o los que son incapaces de dejarse el odio en casa cuando ven jugar al equipo nacional de su país.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#239Mensaje

trecool escribió:
Intruder escribió:Los culandras se han adueñado de la seleccion y la utilizan para atacar al madrid..mientras eso no cambie prefiero que pierdan...
:sisi: :sisi: con el famoso: "el mundial que le regaló barcelona a españa" casi vomito :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero nunca hablaron del paradón de iker topo a robben :roll:
Pero y como se va evitar que se digan estas cosas? si el Real Madrid que esta llamado a ser el simbolo de España, esta con una tendencia a ser un Inter de Milan, donde casi no hay jugadores españoles, se prefiere un Bale a un Isco o un Jese, un Luis Suarez a un Morata, etc.
De la actual plantilla cuantos son españoles? muy pocos.
Queremos que se deje de hablar de un seleccion que es lo que es gracias a los jugadores cules, pues a españolizar nuestro Real Madrid!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#240Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé de que nos quejamos, si tenemos 4 jugadores habituales en la selección y a uno le llamamos topo, a otro cono, a otro le decimos que está acabado... Luego el entrenador es también de los nuestros, un tío que ha estado 30 años en la casa como jugador y como entrenador y que lo ha ganado todo con el Madrid, incluyendo sus dos últimas Champions, pero resulta que es un traidor y un payaso y no tiene ni idea de fútbol, aunque lo haya ganado todo a nivel de Club y de Selección. ¿Entonces qué queremos? ¿Que más nos da que haya 7 u 8 jugadores del Barsa si somos los primeros que apedreamos a los nuestros? Me da mucha lastima la gente que tiene tantos odios y tantas manías que no es capaz de disfrutar ni de su Selección Nacional , ni de los jugadores de su equipo.
La verdad que tienes bastante razón en lo que dices sólo te falta decir que algo de culpa de nuestras fobias la tienen ellos pero sí que es cierto que a veces somos la ostia con los nuestros.
;)
Responder